Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 13:02:09
640 Posts - 128 Puntos
El Chino Romero, ayer, el primer tiempo erro todos los pases, TODOS, y no apreta a los defensores rivales. Ahora tiene una capacidad de definición superior al Puma. En jugadas raras las define con una calidad tremenda, el Puma era mas rustico, pero lo suplia con sacrificio.
Miércoles 29/05/2019, 13:04:27
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Lo que se le crítica al Lechón es la actitud, más allá del rendimiento pésimo en varios partidos.

Personalmente le tengo fe, no se porque, Creo que atras de un 9 de área puede funcionar, pero por mi que se vaya.
Los mejores momentos de Romero en su carrera fue en esa posición, con un tanque al lado. No es 9 de área Romero sumado a que el equipo no le genera chances. En el 4-2-3-1 tendría que jugar en la posición de Benítez
Miércoles 29/05/2019, 13:06:00
7822 Posts - 1865 Puntos
El odio que le tienen no se entiende, corre menos que muchos jugadores pero a un 9 se lo juzga por lo que hace en situaciones de gol. Si el equipo no juega a nada, es imposible ponerlo mano a mano.
Miércoles 29/05/2019, 13:06:01
1177 Posts - 110 Puntos
Mas alla de la estadistica, el Puma era mucho mas productivo para el equipo.
A la hora de aguantar la pelota, presionar al rival, generar espacio. Romero esta clavado.
Miércoles 29/05/2019, 13:11:11
5190 Posts - 1105 Puntos
Al 9 le pido goles y compromiso con el equipo, que se toree con los centrales o que los saque a pasear. Una de dos.

Romero no aguantó una sola pelota y así se hace muy difícil.
Si nos toca un partido contra un equipo duro y que defienda bien... no como el gol que hace ayer, que es un HORROR de la defensa rival, donde si ves la repetición tenés 5 defensores mas o menos y Romero, y termina quedando mano a mano.

Por otro lado, si la jugada le hubiera exigido dominar la pelota y adelantarla un metro antes de definir, ya sé que no lo hubiera podido hacer y el defensor se lo hubiera comido.
Porque esa es un actualidad. No nos sirve eso.
Miércoles 29/05/2019, 13:17:28
8105 Posts - 2449 Puntos
Escrito por rojoel18

Gigliotti Vs Romero
Me gusta Gigliotti. No me gusta Silvio Romero. ---- Pero Gigliotti juega en México. ----- No me gusta Romero pero grito sus goles. ------ Gigliotti puede hacer 200 goles en México, y no los voy a gritar. ------ Me encanta Agüero, pero no festejo sus goles en el City... ---- Gigliotti, jugador del futbol mexicano, me puede mamar la tripa.
Miércoles 29/05/2019, 13:25:25
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Al 9 le pido goles y compromiso con el equipo, que se toree con los centrales o que los saque a pasear. Una de dos.

Romero no aguantó una sola pelota y así se hace muy difícil.
Si nos toca un partido contra un equipo duro y que defienda bien... no como el gol que hace ayer, que es un HORROR de la defensa rival, donde si ves la repetición tenés 5 defensores mas o menos y Romero, y termina quedando mano a mano.

Por otro lado, si la jugada le hubiera exigido dominar la pelota y adelantarla un metro antes de definir, ya sé que no lo hubiera podido hacer y el defensor se lo hubiera comido.
Porque esa es un actualidad. No nos sirve eso.

pero cuantos goles hizo el puma a un equipo DURO, ni siquiera grande. jaja no se de donde sacan que era el gladiador que se cagaba a piñas con los centrales. no se acuerdan que siendo tan grandote le ponian el cuerpo y se caia? los centrales de BROWN DE ADROGUE se lo comieron como un pancito.

lo bancaba mucho al puma, pero se fue armando quilombo y ahora lo lloran todos. es inentendible. hasta albertengo antes de su lesion tenia unos numeros parecidos al puma. y mira que luquitas se tuvo que ir medio resistido por la hinchada, y se las banco todas. porque el si se rompio el orto entrando y jugando casi de doble 4.

gilgiotti tuvo su veranito, como los tuvo mancuello, benitez, albertengo, fernandez. todos estos fueron muy resistidos, y el puma es van basten. en mexico tiene 3 goles en 15 partidos, que es mas acorde a sus numeros en toda su carrera. jugador de 1 gol cada 4 partidos.
Miércoles 29/05/2019, 13:27:25
1295 Posts - 257 Puntos
Los numeros de Romero no son malos, la gente lo tomó de punta más por la salida del puma que x su rendimiento. Si analizás bien, es mucho mejor el rendimiento de Silvio que el de Gaibor, sin embargo al ecuatoriano no le pegan tanto.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 29/05/2019, 13:28:25
6202 Posts - 2016 Puntos
Romero jugo horriblemente muchos partidos y ayer la verdad no fue la excepción. Ademas es inadmisible que no se haya puesto en forma en un año y medio que es el tiempo que hace desde que llego.

Igualmente no me jode que se quede la verdad, el tema es que nada garantiza que mejore tanto fisica como futbolisticamente en el corto plazo.

Si van a traer un 9 de jerarquia yo lo largo al lechon, no tengo drama. Sino si se tiene que quedar espero que demuestre sacrificio por lo menos y se ponga en forma
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 29/05/2019, 13:38:28
3762 Posts - 812 Puntos
Romero vino a Independiente, por que las gallinas se avivaron, después que los mufas de al lado le vendieron a Lollo todo roto
Miércoles 29/05/2019, 13:40:54
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por elreydecopas45

romero es horrible y lentisimo, ayer no se podia sacar un tipo de encima y le ganaba la posicion facil, el gol que hizo fue de casualidad, con otro equipo de un poquito mas de jerarquia, ayer ni hubiese existido, basta de este hdp que encima cobra buena guita, chau chau patada en el orto
Romero esta en un nivel bajo. Pero lo que si demuestra es frialdad para definir. No necesita 3 o 4 para meterla. No erra tanto. Es un punto a favor.
Miércoles 29/05/2019, 13:48:29
60 Posts - 19 Puntos
Lo que tenía Gigliotti es que jugaba mucho más. pivotea mejor, banca la pelota, abre juego, banca mejor la poseción del fulbo cuando tiene que esperar a que suban sus compañeros. Yo prefiero a Gigliotti (con esto no digo que sea mejor o peor). Son jugadores con características muy distintas .

Off: Sigo sin entender como patea los corners en vez de ir al área a buscar un rebote aunque sea.