Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 14:00:00
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por elreydecopas45

romero es horrible y lentisimo, ayer no se podia sacar un tipo de encima y le ganaba la posicion facil, el gol que hizo fue de casualidad, con otro equipo de un poquito mas de jerarquia, ayer ni hubiese existido, basta de este hdp que encima cobra buena guita, chau chau patada en el orto
Romero esta en un nivel bajo. Pero lo que si demuestra es frialdad para definir. No necesita 3 o 4 para meterla. No erra tanto. Es un punto a favor.
Otro punto a favor es q si lo mandan al banco un dia no va a andar llorando por los microfonos
Miércoles 29/05/2019, 14:02:16
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por gaby milito

Si Romero no metía el gol ayer era partido de fin de ciclo. Así de mal jugó.
Tomo casi todas las decisiones mal, todos los pases cortos o frenando la carrera, lento, no aguanto una pelota, mal físicamente. Jugó una hora y salió muerto.
Este es el jugador mejor pago del plantel?
Para mi no hay punto de comparación con Gigliotti.

Ojo, que 1 minuto antes del gol lo deja solo en el area a Menendez. Y este último le pegó mal.
Miércoles 29/05/2019, 14:02:24
1168 Posts - 634 Puntos

Romero es mucho mejor definidor que el Puma, por lejos. Si comparas situaciones de gol contra goles convertidos de cada uno de los dos te das cuenta.

Yo todavia lo sigo bancando, pero necesita mejorar mucho en lo fisico.
Miércoles 29/05/2019, 14:05:04
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Mas alla de la estadistica, el Puma era mucho mas productivo para el equipo.
A la hora de aguantar la pelota, presionar al rival, generar espacio. Romero esta clavado.
Coincido. Por eso yo aclaré que preferìa al Puma. Pero en estadistica están parecidos. Romero es más asistidor que él puma tambien. Antes del gol tuvo una que se la diò a Menendez que estaba mejor ubicado..
Miércoles 29/05/2019, 14:07:09
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por JuanMa72


Romero es mucho mejor definidor que el Puma, por lejos. Si comparas situaciones de gol contra goles convertidos de cada uno de los dos te das cuenta.

Yo todavia lo sigo bancando, pero necesita mejorar mucho en lo fisico.
Tal cual. El equipo donde jugó Gigliotti te daba 5 claras por partido, este no genera casi nada.
Punto a favor del lechón.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 29/05/2019, 14:11:34
597 Posts - 401 Puntos
Es verdad eso también. El Puma fue nueve cuando estaban Barco, Meza y Benitez (En su mejor momento). Ese equipo tenìa muchisimas situaciones de gol por partido. Los volantes ofensivos tenìan mucha movilidad y generaban espacios.
Romero Juega con Hernandez, Pablo Perez en el medio. Volantes más estaticos.
Miércoles 29/05/2019, 14:16:54
16045 Posts - 2027 Puntos
No estás teniendo en cuenta que Gigliotti le aportaba mucho al equipo en lo que era presión en la salida del rival y aguantaba la pelota cuando el equipo salía con pelotazos. Además, Gigliotti metió goles en cuartos, semis y final de la Sudamericana contra equipos jodidos y Romero contra Aguilas Doradas.

De todas formas, yo a Romero me lo quedo, tiene que jugar de delntero CON un 9 (no DE 9).
Miércoles 29/05/2019, 14:18:42
1500 Posts - 311 Puntos
Que Romero baje de peso, se ponga en condiciones profesionales, y después hablamos.
Miércoles 29/05/2019, 14:19:24
1629 Posts - 575 Puntos
Romero está en el club hace un año y medio casi y todavía no pudo ponerse físicamente a la par del plantel, eso habla de su falta de compromiso y profesionalismo, ya no es un tema de "adaptación", el tipo no juega en equipo, no pivotea, no abre la cancha, la pierde muy fácil, etc etc etc. Por más que las estadísticas digan lo que digan, el Gigliotti que se fue es más importante para cualquier equipo que esta versión de Romero (porque recuerdo que antes era otro jugador, tenía quinta velocidad y ahora tiene menos pique que un 3cv). Recién en fox hablaban de la intencionalidad de la visita de anoche del puma a la cancha, si estaba bien o mal su presencia, y cascini lo apoyó y dijo algo así como "si yo no te banco y vos no me bancás (por vos se refería a un dt) yo iba a la cancha y pongo la cara como lo hizo el puma".
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 29/05/2019, 14:21:29
1208 Posts - 165 Puntos
El puma cada dia jugaba mejor por mas que convierta o no. Aguantando la pelota lo hacia muy bien y es un tipo muy complicado. Contra flamengo en brasil la rompio (y no necesariamente hizo un gol) y contra millonarios en colombia tambien.

Igual, a Romero lo banco. Creo que no aguanta como el Puma, pero su aporte tambien es importante.


Saludos.
Miércoles 29/05/2019, 14:26:14
2628 Posts - 357 Puntos
Romero es mejor definidor el Pumagol aguanta y resiste más las pelota con los rivales, son dos jugadores de diferentes características gigliotti es 9 de area
El rey de copas
Miércoles 29/05/2019, 14:28:52
987 Posts - 169 Puntos
No entiendo cómo planteando que está lento y que no desborda, algunos insisten en que juegue de carrilero, o al lado de otro 9.

Para mi, está más que claro que el lechón no tiene que salir de adentro del área, por 2 motivos:

1) Es lento, no tiene dribbling y no aguanta la pelota.

2) Adentro del área, define muy bien.

Ahora, es trabajo del DT buscar la manera de que reciba situaciones de gol ADENTRO del área.

Buena comparación, buen topic. Aunque está en deuda, coincido en que se le pega demasiado. Las situaciones que tuvo adentro del área, las concretó. Ese es el trabajo del 9.