Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 14:29:35
641 Posts - 108 Puntos
No se puede negar que la emboca, pero no es 9 de punta, es un poco más virtuoso, con más clase y no tan chocador, pero no se puede negar el número de goles, rinde y sirve pero hay que hacerlo jugar, fue una buena compra.-

Miércoles 29/05/2019, 14:34:40
29 Posts - 2 Puntos
Mi humilde opinion es que hoy en dia se rigen mucho por la estadistica, y para mi son solo numeros. Digo esto porque hoy tocaron este tema, y holan cuando le preguntaban por ellos siempre hablaba de estadisticas y porcentajes de efectividad...Ahora voy a poner este ejemplo que creo es similar, cuando llega un clasico, generalmente hay un equipo que por resultados llega mejor que el otro. Y ya ha quedado demostrado que un clasico es un partido aparte, que no importa como vengan, lo que influye ese dia son otros factores(llamese localia, estado de animo de jugadores, historia, peso de la camiseta, paternidad, etc).
Creo que en esta situacion Gigliotti - Romero, pasa eso, las estadisticas pueden ser similares, incluso romero puede estar por encima, pero la realidad es que el puma(sin ser un fenomeno), nos respondia con sacrificio y goles, el tema es que jugaba en otro contexto, estuvo en la era dulce de holan, con otros compañeros que tenian otras caracteristicas distintas a los actuales, en donde el grupo era muy unido, donde habian otras personas en el cuerpo tecnico que influian positivamente en el grupo, y eso se notaba en la cancha. La realidad del cuerpo tecnico, del equipo y de romero hoy en dia es otra.
Al margen, tambien creo que son dos delanteros distintos como para compararlos de igual manera, el puma es el tipico 9 grandote, pivoteador, que arrastra marcas y esta siempre a la pesca, y Romero creo q esta mas para jugar detras de un 9 de area o como mediapunta.
Yo por mi parte lo bancaria un semestre mas, creo que puede demostrar cosas mas interesantes, si es que llega un 9 de oficio que lo acompañe. Pero tambien tendrian que cambiar otra serie de cuestiones para que esto fluya.
Miércoles 29/05/2019, 14:40:24
482 Posts - 215 Puntos
Si se queda hay que bancarlo, pero ojo, no seamos pelotudos, tiene mucho más para dar Romero y debe mejorar muchísimo tanto de la cabeza como físicamente.
Lamentablemente el delantero vive del gol, si no mete, lo critican, sea en independiente o en cualquier lado.
Miércoles 29/05/2019, 14:46:39
2817 Posts - 1731 Puntos
A Jijioti y Amorebieta le debemos la Recopa con Gremio.

Jugadores muy responsables.
Miércoles 29/05/2019, 15:10:53
2233 Posts - 566 Puntos
Lo unico que faltaba ....ahora Romero es mejor que Giglioti.......si romero pusiese el 20 % de las ganas que le ponia Giglioti ahora estariamos hablando de otra cosa , si romero se pusiese bien fisicamente como lo hizo gilgioti cuando vino de china ahora seria otra cosa ......
El Puma pifio muchos goles y nos lamentabamos mucho pero generaba situaciones , se mataba con los defensores ..era uno mas, Romero no existe en la cancha.
Miércoles 29/05/2019, 15:33:35
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por rojoel18

Romero en la temporada jugó 31 partidos hizo 11 goles y 5 asistencias. Aclaro que solo cuento esta temporada porque cuando estaba el Puma jugaba de volante.

Gigliotti en Independiente jugó 71 partidos hizo 27 goles y 6 asistencias.


Por lo que se ve en estadisticas estan parecidos. En goles levemente superior Gigliotti y contando las asistencias levemente superior Romero.

Si me dan a elegir a mi me gustaba más el Puma por que estaba en un momento barbaro y exigía muchisimo a los defensores con su potencia.

Pero es para analizar el tema de las estadisticas. Con nùmeros similares el Puma es IDOLO y el Chino Romero es muy criticado.

Está claro que El puma rindiò mucho en los momentos claves Semi y final de sudamericana. Pero el Chino Romero jugó una sola final y tambièn rindiò (Aunque es incomparable la Suruga en Japon con la Final en el Maracaná).

Es para tener en cuenta. Creo que deberìamos bancar màs al Chino Romero. Me incluyo porque yo lo critiquè mucho. Al Puma le tengo un cariño Enorme.

Son jugadores muy diferentes. Por supuesto que se extraña la polenta de Gigliotti y cómo aguantaba la pelota, pero Romero define una de dos que tiene. Esta serie la pasamos por él (2-3 allá, 1-0 acá). El único que la metió en 180 minutos con las gallinas fue él. Y el gol que nos dio la copa Nº 18 lo hizo él, no el Puma.
Romero hizo (y creo que que va a hacer) goles más importantes. Además, como dijo uno por ahí, no anduvo llorando cuando tuvo que comer banco medio campeonato como suplente de Gigliotti.
Además, es el 9 que tenemos ahora y como hincha, lo banco a muerte. El día que no esté más en el Rojo, me importará un soberano huevo.
Miércoles 29/05/2019, 15:54:44
1197 Posts - 732 Puntos
BASTAAAA de defender al gordo de Romero por hacer un gol en offside, bas-ta.
  
Miércoles 29/05/2019, 16:16:58
185 Posts - 110 Puntos
Gigliotti hizo goles en la semi y final de la sudaca 2017. Como que no hizo goles importantes? Y en el campeonato hizo 12 goles, goleador y jugando pesimos...
Si no se iba capaz terminaba goleador del campeonato.
Miércoles 29/05/2019, 16:24:47
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por elreydecopas45

romero es horrible y lentisimo, ayer no se podia sacar un tipo de encima y le ganaba la posicion facil, el gol que hizo fue de casualidad, con otro equipo de un poquito mas de jerarquia, ayer ni hubiese existido, basta de este hdp que encima cobra buena guita, chau chau patada en el orto
Coincido. Ya le paso su cuarto de hora (Lanús). Es lento, no puede aguantar una pelota de espaldas y en una jugada ayer tardó tanto en darse vuelta que el pase se le fue largo (hasta lo hizo parecer un mal pase).
Ahhh y en el gol parte adelantado.

Miércoles 29/05/2019, 17:00:02
1472 Posts - 914 Puntos
A mí no me gusta su estilo , en un mano a mano define con calidad , pero no sé genera espacios solo y ni en pedo genera una situación el ,tenés que darle la bocha redonda
Miércoles 29/05/2019, 17:16:07
41 Posts - 0 Puntos
Para tener en cuenta las estadisticas el tema es que por lo que se pago no rindio. Me quedaba con Leandro fernandez para eso.
Para tener en cuenta Angel romero del corinthians queda libre en julio el pibe es crack y lo podemos traer si gastar un dineral a ver si alguno de la cd se apiola antes que sea tarde
Miércoles 29/05/2019, 17:26:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LuNFa

Ponelo a Romero en el Independiente del 2017 y seguramente tenga los mismos o más goles que el Puma.


A veces me parece que a Silvio lo putean por la ida del Puma y eso él no tuvo nada que ver.


Las estadisticas de Romero en independiente son buenas y eso que el equipo no juega a nada.
A nivel estadisticas, coincido. Es mas, yo creo que Romero es mas jugador que Gigliotti. Lo que es imperdonable de Romero es su estado fisico. O sea, no puede ser que siga tan pesado y lento. En eso Gigliotti sí pudo mejorar su estado fisico desde que habia llegado de China tan lento y pesado como esta ahora Romero.