Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 17:06:41
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por spoilt77

Es obvio q iban a coincidir pero bueno los foristas creen en soluciones magicas


como segun el genio de LUCHADOR DEL PUEBLO
"los cambio un resultado"


spoilt77 eso d los 3 idolos lo venia esuchando por autopista a las 12 de la noche volviendo de la cancha ..y sabés que ??? los 4 adentro del vehiculo estabamos en total desacuerdo on las opiniones del Bocha , CLausen y Pavoni ...me chupa un huevo lo que opinen los idolos ....son idolos futbolisticos e institucionales de Independiente ... mientras esten de la raya de cal para afuera no tienen ninguna solución ni son mas que el hincha/socio opinando. Son eso,personas de carne y hueso que JAMAS te van a decir que Holan se tiene que ir y mas en un medio , porque ellos conviven y estan día a día cruzandose con Holan , Bochini,,mi maximo ídolo , vive equivocandose en premoniciones y pedidos de jugadores, asi como a veces puede acertar ... y el Bocha la semana pasada tiró que Holan debía irse .... Asi como lo tiró Bertoni que Holan debe irse ,que es igual o mas idolo que CLausen o Pavoni ... Las opiniones de los idolos me tienen sin cuidado...las tomo como una opinion tuya o mia o de mi viejo ... o ellos con sus opiniones en 2013 nos salvaron del descenso ?? NO ...no nos salvaron y no aportaron un carajo para que no nos vayamos ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU