Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 18:31:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por angelitogarabat

Que se vaya a la puta que lo parió.
El Chivo que va a decir? Si sigue mamando de la teta del Club por " haber sido", lo mismo Bochini,cuando le tocó estar ya sabemos lo que hizo y como nos fué,sigue parasitando y viviendo del Club,¿ Cuál es su aporte? Ninguno.
Que se vaya y se lleve a estos " figurettis" también,para que lo asesoren,ya que le fue tan bien.
El único ex jugador que siempre aportó al Club es Pepé Santoro,nunca necesitó del Club,al contrario,el Club siempre lo necesitó.
Los Bochini,Pavoni,Sa,Bertoni,Clausen,Burruchaga,Pusineri,Garnero ,C.Diaz y varios más,cada vez que hay kilombo empiezan a sobrevolar a la presa,como los caranchos,porque eso son, caranchos carroñeros,siempre buscando que pueden garronear.Pobre gente,se manejaron mal en la vida pero¿ Que culpa tiene el Club? O hicieron contrato hasta la muerte?
Lo peor es que muchos hinchas los consideran " las vacas sagradas de Nueva Dheli".

Vos qué carajo le aportaste al club para tener el tupé de ningunear a las glorias que hicieron gigante a Independiente?

Si fueran carroñeros, estarían tirando mierda contra Holan para ver si pueden ocupar su lugar... Pensá un poquito! O te estoy pidiendo mucho?
Limitate a dar tu opinión y respeta la de los demás.Que te importa a vos lo que hice o no por el Club,o te lo tengo que decir a vos qué sos nadie!,bajate del caballo pibito,a ver si te pensaste que sos el dueño de la verdad?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 29/05/2019, 18:36:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Rojo2014

Escrito por MusiqueroRojo


Los que piden que Moyano eche a Holan se van a hacer cargo del costo de la rescisión?


Rescindir ahora y tener que pagarle todo el contrato no es beneficioso para Independiente, sino todo lo contrario.
Este es el punto clave. Si no se puede llegar a un acuerdo, la indemnización sería una locura. En este caso, habrá que tragarse el sapo un tiempo más.

La lección para el futuro: no firmar con ningún DT contratos de más de 1 año de extensión.
Esto no es así, la comisión directiva tiene tiempo hasta el 30 de junio para decidir si Holan debe irse o quedarse. De decidir que el dt no siga no debe abonarle nada ya que la clausula de revisión de su contrato así lo dice.
Tampoco es así,es tanto el poder que le dieron al sátrapa que,es él quien dice si se va en junio o no,renunciando,obviamente.
Otra opción potable sería meterle una mano en la trompa y ponerle los dientes en la nuca,pero como última opción, a más tardar el sábado.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 29/05/2019, 18:46:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por matias92

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por sebfly10

Escrito por Rojo2014

Escrito por MusiqueroRojo


Los que piden que Moyano eche a Holan se van a hacer cargo del costo de la rescisión?


Rescindir ahora y tener que pagarle todo el contrato no es beneficioso para Independiente, sino todo lo contrario.
Este es el punto clave. Si no se puede llegar a un acuerdo, la indemnización sería una locura. En este caso, habrá que tragarse el sapo un tiempo más.

La lección para el futuro: no firmar con ningún DT contratos de más de 1 año de extensión.
Esto no es así, la comisión directiva tiene tiempo hasta el 30 de junio para decidir si Holan debe irse o quedarse. De decidir que el dt no siga no debe abonarle nada ya que la clausula de revisión de su contrato así lo dice.

Esa cláusula no permite interrumpir el el contrato a fin de año? O puede hacerlo a mitad de año?
La dirigencia puede dar de baja el contrato de manera unilateral sin tener que pagar nada a Holan por ello. Por mi deberia irse, no tanto por lo futbolistico sino por una cuestion de desgaste, aunque se que ese desgaste esta muy maquinado por la prensa, lo cual me da mucha bronca.
Ademas, seria bueno que se vaya ahora y no en el medio del campeonato, si viene alguien nuevo, que sea con una pretemporada y eligiendo lo que necesite de refuerzos segun su parecer.

Y, pero al final ese desgaste maquinado por la prensa con vos funcionó lamentablemente (obviamente no sos el único)...
Lamento decirte que te equivocas feo, feito.
Si bien la prensa le tiro mierda a paladas Holan no puede eludir la responsabilidad de los errores cometidos.
Si lees el foro asiduamente vera que lo banque a morir al dt. Para mi el limite fue el cruce de copa Superliga con AAAJ, ese día deje de bancarlo, fue el limite.

Yo te hago las siguientes consultas:
-Empecinarse en el 4-3-3 pedorro (en enero escribí acá que era el error que lo llevaba al desastre)
-Su pelea con el cuerpo técnico anterior.
-Traer a Ervitti que estaba acabado.
-Pedir por Belluschi que estaba acabado
-Traer a F Silva, Cerutti, Veron, Hernandez, Menendez, B Romero
-Gastar 5 millones de dolares por Gaibor. CINCO PALOS!
-La pelea con Gigliotti
-El lamentable funcionamiento del equipo de este año.
-Salir 9no en el torneo local
-Quedar eliminado por Brown de Adrogue.
-La relación con los jugadores
-No tener la capacidad de hacer una autocritica honesta

Todo esto es culpa de la prensa?? respondeme con una mano en el corazón.

"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 29/05/2019, 18:49:49
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Que se vaya a la puta que lo parió.
El Chivo que va a decir? Si sigue mamando de la teta del Club por " haber sido", lo mismo Bochini,cuando le tocó estar ya sabemos lo que hizo y como nos fué,sigue parasitando y viviendo del Club,¿ Cuál es su aporte? Ninguno.
Que se vaya y se lleve a estos " figurettis" también,para que lo asesoren,ya que le fue tan bien.
El único ex jugador que siempre aportó al Club es Pepé Santoro,nunca necesitó del Club,al contrario,el Club siempre lo necesitó.
Los Bochini,Pavoni,Sa,Bertoni,Clausen,Burruchaga,Pusineri,Garnero ,C.Diaz y varios más,cada vez que hay kilombo empiezan a sobrevolar a la presa,como los caranchos,porque eso son, caranchos carroñeros,siempre buscando que pueden garronear.Pobre gente,se manejaron mal en la vida pero¿ Que culpa tiene el Club? O hicieron contrato hasta la muerte?
Lo peor es que muchos hinchas los consideran " las vacas sagradas de Nueva Dheli".
Maestro yo quiero que Holan se vaya pero de ahi a insultar a Pavoni y Bochini...como que estas meando muy afuera del vaso. No derrapes.
Miércoles 29/05/2019, 19:11:12
347 Posts - 107 Puntos
Todo bien pero aún no estas informado? Si se rompe el contrato ahora no se le paga una moneda más que el sueldo de mayo. Además como ya dicen todos prácticamente el plantel ya no le responde, si sigue piden irse 5 o 6 jugadores y a eso le tenes q sumar los q hay q rajar.
Miércoles 29/05/2019, 19:37:09
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por matias92

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por sebfly10

Escrito por Rojo2014

Escrito por MusiqueroRojo


Los que piden que Moyano eche a Holan se van a hacer cargo del costo de la rescisión?


Rescindir ahora y tener que pagarle todo el contrato no es beneficioso para Independiente, sino todo lo contrario.
Este es el punto clave. Si no se puede llegar a un acuerdo, la indemnización sería una locura. En este caso, habrá que tragarse el sapo un tiempo más.

La lección para el futuro: no firmar con ningún DT contratos de más de 1 año de extensión.
Esto no es así, la comisión directiva tiene tiempo hasta el 30 de junio para decidir si Holan debe irse o quedarse. De decidir que el dt no siga no debe abonarle nada ya que la clausula de revisión de su contrato así lo dice.

Esa cláusula no permite interrumpir el el contrato a fin de año? O puede hacerlo a mitad de año?
La dirigencia puede dar de baja el contrato de manera unilateral sin tener que pagar nada a Holan por ello. Por mi deberia irse, no tanto por lo futbolistico sino por una cuestion de desgaste, aunque se que ese desgaste esta muy maquinado por la prensa, lo cual me da mucha bronca.
Ademas, seria bueno que se vaya ahora y no en el medio del campeonato, si viene alguien nuevo, que sea con una pretemporada y eligiendo lo que necesite de refuerzos segun su parecer.

Y, pero al final ese desgaste maquinado por la prensa con vos funcionó lamentablemente (obviamente no sos el único)...
Conmigo no funcionó nada, así como hay hinchas que quieren que se quede, yo prefiero que de un paso al costado. En el 2018 también se cansaron de tirarle mierda y sin embargo yo quería que se quede
Miércoles 29/05/2019, 19:39:00
6581 Posts - 1169 Puntos
si Holan sigue 11 jugadores se tendrían que ir
algunos porque la comisión no quiere renovar y otros porque pidieron irse si Hoyan sigue
asi que los que lo sostienen que quieren ...que nos quedemos sin plantel por sostener al SORETE ESTE ?
Miércoles 29/05/2019, 19:41:10
227 Posts - 56 Puntos
No es que la prensa tenga la culpa de todo, pero soy el único al que le da bronca todo lo que se le pega? El tipo se equivocó feo, se mandó muchas cagadas y no acepta sus errores, pero intenté al menos por un instante ponerme en sus zapatos. Y debe ser difícil ser el DT más golpeado y criticado por la prensa, repito que eso no justifica todos sus errores, y además, Holan en lugar de dar la razón e intentar modificar ciertas actitudes, lo que hace es encrudecer la situación. En la conferencia de ayer quedó claramente demostrado
Miércoles 29/05/2019, 19:55:52
1886 Posts - 658 Puntos
https://youtu.be/R0AOAyAnT2c


Ricardo Enrique BOCHINI. Señor fútbol.

No importa quien está de acuerso o no. Es indiferente y no genera nada que piensen y opinen.

Fútbol puro. Naturaleza y claridad pura. Señor fútbol.
Miércoles 29/05/2019, 19:59:24
61337 Posts - 20326 Puntos
Me parece a mi o somos el unico equipo donde los periodistas amarillistas buscan que sus ex figuras hablen para armar bardo.

Clausen, Pavoni, Bochini, Bertoni, Burruchaga, Trossero.
O tenemos muchos idolos solo nos buscan a nosotros ?

Alguien que me nombre , reportajes a ex riber , Bica, Racing o San Lorenzo hablando de sus equipos o tecnicos .
Miércoles 29/05/2019, 20:50:17
51 Posts - 18 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Que se vaya a la puta que lo parió.
El Chivo que va a decir? Si sigue mamando de la teta del Club por " haber sido", lo mismo Bochini,cuando le tocó estar ya sabemos lo que hizo y como nos fué,sigue parasitando y viviendo del Club,¿ Cuál es su aporte? Ninguno.
Que se vaya y se lleve a estos " figurettis" también,para que lo asesoren,ya que le fue tan bien.
El único ex jugador que siempre aportó al Club es Pepé Santoro,nunca necesitó del Club,al contrario,el Club siempre lo necesitó.
Los Bochini,Pavoni,Sa,Bertoni,Clausen,Burruchaga,Pusineri,Garnero ,C.Diaz y varios más,cada vez que hay kilombo empiezan a sobrevolar a la presa,como los caranchos,porque eso son, caranchos carroñeros,siempre buscando que pueden garronear.Pobre gente,se manejaron mal en la vida pero¿ Que culpa tiene el Club? O hicieron contrato hasta la muerte?
Lo peor es que muchos hinchas los consideran " las vacas sagradas de Nueva Dheli".
Mira que estoy hace poco en el foro, pero ya identifique al más pelotudo de todos los usuarios. Ya te había leído un par de pelotudeces, pero este comentario te coronó, además del más pelotudo sos también el más gil! Sos un desagradecido, no tenes sentido de pertenencia. A vos independiente te chupa un huevo, y como ya no se te para la pija por haberte echo demasiadas pajas entras acá a bardear a todo lo que se relacione a la grandeza de nuestro club.

De ahora en más no cabida a tus comentarios, hincha de goma.
EL DIABLO ES MÁS DIABÓLICO CUANDO ES RESPETABLE
         
Miércoles 29/05/2019, 20:55:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por angelitogarabat

Que se vaya a la puta que lo parió.
El Chivo que va a decir? Si sigue mamando de la teta del Club por " haber sido", lo mismo Bochini,cuando le tocó estar ya sabemos lo que hizo y como nos fué,sigue parasitando y viviendo del Club,¿ Cuál es su aporte? Ninguno.
Que se vaya y se lleve a estos " figurettis" también,para que lo asesoren,ya que le fue tan bien.
El único ex jugador que siempre aportó al Club es Pepé Santoro,nunca necesitó del Club,al contrario,el Club siempre lo necesitó.
Los Bochini,Pavoni,Sa,Bertoni,Clausen,Burruchaga,Pusineri,Garnero ,C.Diaz y varios más,cada vez que hay kilombo empiezan a sobrevolar a la presa,como los caranchos,porque eso son, caranchos carroñeros,siempre buscando que pueden garronear.Pobre gente,se manejaron mal en la vida pero¿ Que culpa tiene el Club? O hicieron contrato hasta la muerte?
Lo peor es que muchos hinchas los consideran " las vacas sagradas de Nueva Dheli".
Maestro yo quiero que Holan se vaya pero de ahi a insultar a Pavoni y Bochini...como que estas meando muy afuera del vaso. No derrapes.
Creo que no leiste bien,digo y reitero que,Pavoni,Sa y Bochini viven del Club,ni siquiera falto a la verdad.
Cumplo con recordarles que,los ídolos de antaño COBRARON por hacer lo que hicieron,no fue gratis, porque si estos tres tienen derechos,desde Percudani hasta el Beto Outes también tendrían derecho y tendríamos 150 becados de 50 Lucas por mes viviendo del Club.Decir la verdad incómoda? Y bueh,peor es maquillarla y decir que estos tipos son captores de talentos,o asesores de las nuevas generaciones,cuando,cualquier equipo pedorro de hoy a los del 70 le hacen media docena sin despeinarse.
.Tu ejemplo no se olvida.