Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 13:24:30
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Escrito por SUMO

Escrito por CarlosRojoBrasil

"Para mi gusto BKCC no es lo ideal para el Rojo, pero tengo que reconocer que el ciclo Holan llegó a su fin..."
Todos los q desde hace meses quieren q echen al Dt y acusan a los q no estan de acuerdo en ser focas aplaudidoras deberian jugarsela dando el nombre del reemplazante, y despues hacerse cargo, aunq sea, alguna vez reconocer q tambien se equivocan, porq despues son los primeros en tratar de soberbios a los demas.

Sabes q puede ser Bkcc pero decis no estar seguro, por si le va mal argumentas q no te convencia pero si sucede lo contrario tambien vas a encontras la manera de quedar bien.



Yo te doy un nombre: Juan Ramón Carrasco.
Hace años que lo pido,y no por tocar de oído,sino por haber vivido en Montevideo y seguir mucho a los equipos que ha dirigido.
Tiene una visión de juego increíble,lo ha demostrado con equipos formados por auténticos desconocidos y pibes de inferiores,tal es el caso de Rocha,ascendiendo y peleando el campeonato con nacional y Peñarol de igual a igual, fénix también peleando el campeonato y jugando libertadores,river campeón y llegando a instancias finales de la libertadores y nacional con bi campeonato uruguayo y una excelente copa,ni hablar con la selección uruguaya,creador de ese equipo que llegó a semifinales de un mundial.
Por todo eso y por ver prácticas siendo el quien impone respeto hacia el y los compañeros,tal es así que el que no corre,mete y juega a lo que se practicó en la semana,al banco,se llame cómo se llame
Yo también lo conozco muy bien a Carrasco. Para un club chico, como Ríver uruguayo o Fenix, anda bárbaro. Pero en un club grande, termina las piñas en el vestuario al tercer partido.