Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 13:37:53
61329 Posts - 20324 Puntos
Otra de las tantas cosas que se pudrieron en el futbol argentino, siempre cada Club tuvo una persona que miraba jugadores y los recomendaba al Club, algunos se hicieron famosos por la cantidad de cracks que descubrieron , ni se si les pagaban , si les daban de comer gratis a cambio o lo hacian como una gauchada , algo que ya no existe.
Antes habia mucha Palabra, existia en los tramites comerciales , un documento que se llamaba “ PAGARE” era un documento que no tenia respaldo legal, era mas bien una promesa escrita , donde se daba la palabra y estrechar la mano era suficiente .

Al Rojo llegaron grandes jugadores gracias a esos ojeadores .
Yo hacia eso pero mirando la Tercera, me gustaba adivinar que jugadores podrian llegar a ser cracks en el futuro y cuales no , y el tiempo me dio sorpresas , veia al Luli Rios y Pedro Monzon en tercera y pensaba que eran de madera y que nunca iban a llegar a primera.
Acerte con otros que veia con futuro, entre ellos, Magan, Saggioratto, Garnero, Palomba, Gay y de un tal Bochini lo veia jugar pero por su fisico me daba miedo que lo partieran en dos cuando lo agarrara un Merlo , despues resulta que el Bocha era intocable, no lo podian ni alcanzar, los dejaba parados y saltaba las patadas.

No voy a tirar nombres porque es al pedo, son muy lentos para contratar.
Me gusta la mayoria de Tigre, me gustaba De La Vega de Lanus y enseguida se hizo famoso e incomprable .