Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 17:23:16
1168 Posts - 8 Puntos
Antes de Ariel se tenían que ir unos cuantos muertos que les estamos bancando el sueldo, una pena, increíble pensar que ahora alguien va a venir a traernos los resultados, gracias profe
Jueves 30/05/2019, 17:24:44
7697 Posts - 1023 Puntos
BKCC es más de lo mismo gente... un histérico, personaje, que se cree protagonista de la historia y es un pelotudo que no ha ganado nada (Chila dixit). Para que venga este gil prefería quedarme con Holan

gracias Holan por todo, me enoja un poco menos que hayas decidido irte ahora y no quedarte a seguir humeando, que tengas una buena vida... ojalá puedas recapacitar, baño de humildad y las puertas están abiertas
sumate! 
Jueves 30/05/2019, 17:27:01
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Pablo667

Chau chau adiós!
Por fin te vas tirano de mierda. Llevate a todos tus caprichos junto con tu soberbia bien lejos de Independiente!!
Ah y NO VUELVAS MÁS
El tema no es la Soberbia sino la espalda.. Podes ser soberbio si sos DT de un club grande, en algún punto tenes q serlo, pero si no tenes la espalda tarde o temprano te pasan la factura...
Simeone, Gallardo o el Tolo Gallego, Ramón Díaz, todos jugadores que han limpiado a más de un jugador por peleas nunca fueron ninguneados como Holan... Pero ls verdad q esto así no podía continuar y como todos dicen, quedan las puertas abiertas
Jueves 30/05/2019, 17:31:37
4514 Posts - 545 Puntos
Una lastima que haya terminado de este manera,sin dudas el mejor técnico de los últimos 20 años, después de Brindisi del 94', Holan fue por lejos lo mejor que tuvimos, aparte de las dos copas,nos devolvió algo de la identidad que supimos tener.
Viernes 20/09/2019, 07:59:40
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por vampire

una lastima, beSAcheQUe es una incognita , si es verdad ojala le vaya bien
Una lastima... Las pelotas, ahora vamos a ser campeones de la Sudamericana 19



Volve Holan te perdonamos
Atte el Rey de Copas
Viernes 20/09/2019, 19:54:06
2869 Posts - 814 Puntos
No me gustan las viudas del fútbol. Siempre le agradeceré los dos títulos obtenidos, haber alcanzado a la bosta en copas internacionales.
En el fútbol, como en la vida, yo siempre prefiero quedarme con lo bueno. En el caso de Holan, lo bueno supera ampliamente a lo malo Sin dudas, es el dt más exitoso del rojo en los últimos 15 años mínimo. Pero ya no está. Hay que seguir adelante.
Viernes 20/09/2019, 20:15:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Libertine

Antes de Ariel se tenían que ir unos cuantos muertos que les estamos bancando el sueldo, una pena, increíble pensar que ahora alguien va a venir a traernos los resultados, gracias profe
Holan y Todos Tus Muertos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 20/09/2019, 20:27:22
30249 Posts - 5329 Puntos
Menos mal que se fue che.. Me alegro por los jugadores que ahora no son maltratados por su soberbia y pueden desplegar todo su futbol de jerarquia.
Sábado 13/02/2021, 05:26:15
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por zeppelinero

ahora si vamos a volver a las epocas de gloria!!!!!

tengo bronca que queres que te diga. con cautela y mirandolo de reojo todavia lo bancaba. becacece no es ni ahi mas que holan. por ahi el cambio de aire lo impulse a una racha ganadora al principio, luego empezaran los empates, los murmullos, algunas derrotas con un equipo que dejara de responderle, y asi continuara este ciclo vicioso de los ultimos 30 años.
Ud si que la tenia clara.
Sábado 13/02/2021, 07:30:29
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por zeppelinero

ahora si vamos a volver a las epocas de gloria!!!!!

tengo bronca que queres que te diga. con cautela y mirandolo de reojo todavia lo bancaba. becacece no es ni ahi mas que holan. por ahi el cambio de aire lo impulse a una racha ganadora al principio, luego empezaran los empates, los murmullos, algunas derrotas con un equipo que dejara de responderle, y asi continuara este ciclo vicioso de los ultimos 30 años.
Ud si que la tenia clara.
Hubo un tiempo en el cual no era permitido reabrir topics viejos, pero ese era otro foro.

Por lo menos el pija dulce le tomo 3 años para ser campeon de una liga pedorra, no te dejo tan de garpe como Benitez, que tardo 11 años para meter un gol de tiro libre
Sábado 13/02/2021, 08:55:51
18815 Posts - 12545 Puntos
La Catolica es tricampeon, no voy a desmerecer a Holan pero es el mejor equipo chilote, es como si lo pones a Holan en la bosta o riVAR, algo va a ganar...
Sábado 13/02/2021, 09:19:21
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

La Catolica es tricampeon, no voy a desmerecer a Holan pero es el mejor equipo chilote, es como si lo pones a Holan en la bosta o riVAR, algo va a ganar...
es cierto .. fueron tricampeones con 3 dts distintos


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI