Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 17:05:46
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por damishoCAI

Para mi que tengo 30 años el mejor DT que tuve lejos. Dios quiera que el DT que venga le vaya bien por el bien de mi querido Independiente. Quiero descargarme porque en este foro lei cada cosa , espero que estos termos que no lo querian a Holan despues no vengan como pollitos mojados pidiendo la vuelta y que si el nuevo DT pierde dos partidos no pidan la cabeza porque se que va a pasar eso si tenemos la mala suerte que pierda dos solo dos partidos ya estan los termitos pidiendo cambio de tecnico y todas sus sanatas cansadoras aca y en la cancha escuchar de todo. Esto tambien fue impulsado por el periodismo anti Independiente + hinchas anti Holan.
Gracias y perdon por todo querido DT , ojala vuelvas algun dia.
Aclaro , no digo que hizo todo bien porque claramente todos cometemos errores y los tuvo somos seres humanos , pero logro ponernos de pie a mi querido Independiente
Yo quería que se fuera, no porque no me gustara porque en realidad fue el mejor lejos de los últimos años, eso no sé discute. Pero cuando una relación se agota es inútil seguir, su ciclo se agotó y debía irse ahora, sin que lo puteé, sin que lo ofendan. Que se vaya sabiendo que puede volver en el futuro.
Era pernicioso para todos su permanencia. El gran Pato Pastoriza también debió irse en su momento y también volvió.
Solo queda decir, Gracias Holan, hasta la próxima.