Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 16:59:32
1281 Posts - 102 Puntos
Yo con 39 años..el equipo que más recuerdo es el del 94 con Brindisi cómo dt......igual luego de un año que el rojo ganó del torneo clausura del 94 y luego la Supercopa el equipo tuvo un bajón y aunque también ganó la Recopa se veía que el equipo no respondía....ahora pasa lo mismo con Holan....el club es más importante que cualquier personaje y era inevitable la salida de Holan...jehe
Jueves 30/05/2019, 17:01:41
14741 Posts - 4615 Puntos
Parte del pasado, ahora en lo que hay q pensar es quien va a venir, por q los jugadores siguen y con el tecnico q vengan con el nivel de mierda q tienen no dura 5 partidos, el presupuesto q va a tener va ser un chiste, solo dos refuerzos, Espero q no nos pase lo q le paso a casla con Almiron
Veni a Discord
Jueves 30/05/2019, 17:05:46
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por damishoCAI

Para mi que tengo 30 años el mejor DT que tuve lejos. Dios quiera que el DT que venga le vaya bien por el bien de mi querido Independiente. Quiero descargarme porque en este foro lei cada cosa , espero que estos termos que no lo querian a Holan despues no vengan como pollitos mojados pidiendo la vuelta y que si el nuevo DT pierde dos partidos no pidan la cabeza porque se que va a pasar eso si tenemos la mala suerte que pierda dos solo dos partidos ya estan los termitos pidiendo cambio de tecnico y todas sus sanatas cansadoras aca y en la cancha escuchar de todo. Esto tambien fue impulsado por el periodismo anti Independiente + hinchas anti Holan.
Gracias y perdon por todo querido DT , ojala vuelvas algun dia.
Aclaro , no digo que hizo todo bien porque claramente todos cometemos errores y los tuvo somos seres humanos , pero logro ponernos de pie a mi querido Independiente
Yo quería que se fuera, no porque no me gustara porque en realidad fue el mejor lejos de los últimos años, eso no sé discute. Pero cuando una relación se agota es inútil seguir, su ciclo se agotó y debía irse ahora, sin que lo puteé, sin que lo ofendan. Que se vaya sabiendo que puede volver en el futuro.
Era pernicioso para todos su permanencia. El gran Pato Pastoriza también debió irse en su momento y también volvió.
Solo queda decir, Gracias Holan, hasta la próxima.
Jueves 30/05/2019, 17:10:32
1323 Posts - 122 Puntos
Escrito por Diablojuy

Yo con 39 años..el equipo que más recuerdo es el del 94 con Brindisi cómo dt......igual luego de un año que el rojo ganó del torneo clausura del 94 y luego la Supercopa el equipo tuvo un bajón y aunque también ganó la Recopa se veía que el equipo no respondía....ahora pasa lo mismo con Holan....el club es más importante que cualquier personaje y era inevitable la salida de Holan...jehe

Tome sus puntos buen hombre
    
Jueves 30/05/2019, 17:13:07
4343 Posts - 1875 Puntos
A mi solo me deja conforme ganar, salir campeón, clasificar a todas las copas, ver Compromiso Actitud Intensidad.

Gracias al Mister por todo, pero este matrimonio ya no daba para más y la relación era tóxica.
Se guardan los mejores recuerdos, y se aprende de los errores. Tal vez eso permita una segunda oportunidad dentro de n tiempo.

Tranqui pibe, tenés 30, no sos un pendejo, tampoco un viejo.
Es hora de que aprendas que a veces es mejor soltar.

Y este fue el caso.
                                                                       
Jueves 30/05/2019, 17:15:29
2461 Posts - 549 Puntos
Este chabon hizo que bebote este tras las rejas. Gracias Ariel!!
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 30/05/2019, 17:17:48
381 Posts - 117 Puntos
Coincido, se va un técnico que no fue puteado en al cancha, insolito!!

Solo se lo criticaba en el foro o mediante el periodismo que no lo bancaba porque le ponia los puntos a cualquiera.

Campaña + franco, los quiero ver ganar todo eh!!!, no sea cosa que salte la ficha que también son malos como muchos de los que se quedaron.
Jueves 30/05/2019, 17:22:21
2482 Posts - 108 Puntos
Los que estan tristes miren cualquier partido desde enero 2018.
Jueves 30/05/2019, 17:23:59
1948 Posts - 762 Puntos
Gracias Holan
Atte el Rey de Copas
Jueves 30/05/2019, 17:30:36
1 Posts - 0 Puntos
Perfecto si lo echamos porque no podemos a los jugadores me parece lógico espero que a partir de hoy seamos más inteligentes y en vez de reputear aportemos nuevas ideas
Jueves 30/05/2019, 17:38:53
8 Posts - 5 Puntos
27 años tengo y de las 4 veces que ví campeón a independiente (razonando), 2 fueron con Holan. Me tienen los huevos hinchados todos los fósiles hablándome del paladar negro y de la historia. Yo quiero un proyecto y ganar cosas. Se bancarón 300 perros en el banco y un título cada 10 años, pero se ponen exigentes con Holan porque vendió humo (todos venden humo, giles. Es fútbol profesional, hasta Guardiola vende humo).

Ojalá al nuevo DT le vaya bien por independiente. Y para el profesor, siempre lo mejor.
Jueves 30/05/2019, 17:42:23
2027 Posts - 575 Puntos
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ciclo cumplido, medio plantel en contra tenía Holan y no podíamos hacer una gran limpieza por el tema de la lista de la Copa Sudamericana.