Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 18:29:04
81 Posts - 4 Puntos
Yo tengo 47 años y vi lo mejor del rojo en su historia en todo caso el termo sos vos que te enamora el caprichoso y soberbio por 2 copas de mierda Escrito por damishoCAI

Para mi que tengo 30 años el mejor DT que tuve lejos. Dios quiera que el DT que venga le vaya bien por el bien de mi querido Independiente. Quiero descargarme porque en este foro lei cada cosa , espero que estos termos que no lo querian a Holan despues no vengan como pollitos mojados pidiendo la vuelta y que si el nuevo DT pierde dos partidos no pidan la cabeza porque se que va a pasar eso si tenemos la mala suerte que pierda dos solo dos partidos ya estan los termitos pidiendo cambio de tecnico y todas sus sanatas cansadoras aca y en la cancha escuchar de todo. Esto tambien fue impulsado por el periodismo anti Independiente + hinchas anti Holan.
Gracias y perdon por todo querido DT , ojala vuelvas algun dia.
Aclaro , no digo que hizo todo bien porque claramente todos cometemos errores y los tuvo somos seres humanos , pero logro ponernos de pie a mi querido Independiente
Jueves 30/05/2019, 19:35:51
3029 Posts - 275 Puntos
No

Cómo voy a estar conforme? La ida de un DT en estas circunstancias indica que se hizo algo mal para el club. Nadie puede estar feliz.
Si me preguntas si era necesario? Si, no quedaba otra, para descomprimir y renovar algo agotado. Pero nunca te puede poner Feliz la ida de un DT pq quiere decir que se falló, y el perjudicado es el club
Jueves 30/05/2019, 19:44:36
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por damishoCAI

Para mi que tengo 30 años el mejor DT que tuve lejos. Dios quiera que el DT que venga le vaya bien por el bien de mi querido Independiente. Quiero descargarme porque en este foro lei cada cosa , espero que estos termos que no lo querian a Holan despues no vengan como pollitos mojados pidiendo la vuelta y que si el nuevo DT pierde dos partidos no pidan la cabeza porque se que va a pasar eso si tenemos la mala suerte que pierda dos solo dos partidos ya estan los termitos pidiendo cambio de tecnico y todas sus sanatas cansadoras aca y en la cancha escuchar de todo. Esto tambien fue impulsado por el periodismo anti Independiente + hinchas anti Holan.
Gracias y perdon por todo querido DT , ojala vuelvas algun dia.
Aclaro , no digo que hizo todo bien porque claramente todos cometemos errores y los tuvo somos seres humanos , pero logro ponernos de pie a mi querido Independiente
No viste nada querido. El mejor técnico ????

Te nombro solo algunos.... El Pato, Giudicce, El Indio Solari.... Y hay muchos otros.

Contame que hizo Holan desde enero de 2018 hasta hoy ?
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 30/05/2019, 19:47:43
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por damishoCAI

Para mi que tengo 30 años el mejor DT que tuve lejos. Dios quiera que el DT que venga le vaya bien por el bien de mi querido Independiente. Quiero descargarme porque en este foro lei cada cosa , espero que estos termos que no lo querian a Holan despues no vengan como pollitos mojados pidiendo la vuelta y que si el nuevo DT pierde dos partidos no pidan la cabeza porque se que va a pasar eso si tenemos la mala suerte que pierda dos solo dos partidos ya estan los termitos pidiendo cambio de tecnico y todas sus sanatas cansadoras aca y en la cancha escuchar de todo. Esto tambien fue impulsado por el periodismo anti Independiente + hinchas anti Holan.
Gracias y perdon por todo querido DT , ojala vuelvas algun dia.
Aclaro , no digo que hizo todo bien porque claramente todos cometemos errores y los tuvo somos seres humanos , pero logro ponernos de pie a mi querido Independiente
No viste nada querido. El mejor técnico ????

Te nombro solo algunos.... El Pato, Giudicce, El Indio Solari.... Y hay muchos otros.

Contame que hizo Holan desde enero de 2018 hasta hoy ?
Tiene 30 te dijo. Campeón con más de 8 años vio poquito en el 90 con brindissi (jaja) y la recopa. El 2002 del tolo y la copa del turco

En serio Holan no es mejor que todo eso?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 31/05/2019, 08:13:41
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Diablojuy

Yo con 39 años..el equipo que más recuerdo es el del 94 con Brindisi cómo dt......igual luego de un año que el rojo ganó del torneo clausura del 94 y luego la Supercopa el equipo tuvo un bajón y aunque también ganó la Recopa se veía que el equipo no respondía....ahora pasa lo mismo con Holan....el club es más importante que cualquier personaje y era inevitable la salida de Holan...jehe
Lo que jugaba el equipo de Miguelito por favor...todavia me acuerdo de esa delantera, Rambert - Usuriaga, Gustavito por afuera y el Dani de diez. Encima a quien tenias de suplente? A Gareca. Terrible.
Viernes 31/05/2019, 08:49:43
7622 Posts - 1150 Puntos
El "super" DT de las focas ganó lo mismo que el Turco Mohamed (bueh y una copa de mierda de un Banco). Ganó menos que Brindisi.

Se patinó la mayor chequera en la historia del club. No hizo funcionar ni uno de los refuerzos que trajo. Sacando Franco, los jugadores que la rompieron ya estaban en el equipo (Taglia, Rigoni, Meza, Barco). En cuanto uno de sus jugadores anduvo bien (Puma) le dió un voleo en el orto. No peleó el torneo local, no hizo debutar un puto jugador de inferiores en 2 años y medio y nos dejó un plantel caro y sin reventa.

Ah pero el saludito y la gorrita de 7L y el chicaneo a periodistas...eso los enamoró.

Si por este tipo se enamoraron así, que harían si tuvieran un Bianchi, un Gallardo o un Pastoriza? Le entregan el rosquete y su jermu, no?

Por dios que mediocre es el hincha de Independiente. Por suerte los exigentes todavía bancamos la parada y mantenemos cierta vara que respeta los colores.

Chau Holan, gracias por todo. Por mi parte serás un DT más en la lista de "los que le fue bien". No quedaste en ningún pedestal ni sos una deidad. No me interesa lo que hagas de tu vida y nadie te va a extrañar (salvo los mamíferos marinos).
Viernes 31/05/2019, 08:58:18
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Bueno, no te quiero ver festejando la Sudamericana 2019 cuando salgamos campeones , ni la Libertadores 2020 ... Con el nuevo Dt
Te cuesta mucho ver algo a vos, quedate tranquilo.
Viernes 31/05/2019, 09:08:00
5407 Posts - 476 Puntos
Yo tengo 50, y vi a mejores DT como Solari,Brindisi,Nito veiga,Falcioni y el Gran Pato Pastoriza.
Holan es un buen dt que nos saco de abajo para pelear del octavo al quinto puesto y necesitamos un DT para pelear el primer puesto.
Viernes 31/05/2019, 09:23:42
3401 Posts - 529 Puntos
Yo tengo 31 y pienso que el mejor fue De Felippe, por el contexto, por la situación que le tocó, por dirigirnos en el peor momento de nuestra historia y devolvernos a donde pertenecemos con un equipo muy inferior.
Holan hizo un gran 2017, pero tuvo todos los privilegios, el presupuesto más caro de la historia y terminó haciendo un desastre y dejando que la soberbia se lo coma.
Viernes 31/05/2019, 10:10:54
4869 Posts - 387 Puntos
Cumplio un ciclo, la ultima temporada a nivel incorporaciones , juego y humanamente fue insostenible. Le agradezco su paso por independiente. Pero ya esta
Viernes 31/05/2019, 10:26:16
1602 Posts - 329 Puntos
Conforme.

Un tipo conflictivo, soberbio, y con graves problemas para relacionarse con los jugadores.

Mas allá de eso, la magia se terminó el día que ganamos la Sudaca 17.

En el 2018 solo ganamos la Suruga de pedo, no clasificamos a la libertadores 19, no ganamos la copa Argentina, y en el torneo local no llegamos ni al tercer puesto.

El robo de la libertadores contra las gallinas? Puede que si pasabamos esa llave, tal vez, tal vez.... Hubiéramos llegado a la final. Nunca lo sabremos.

Mas allá de eso, pasó que ua UN AÑO Y MEDIO desde la obtención de la Sudaca 17. y no se volvió a ver la intensidad que tenía ese equipo, ni la continuidad.

Chau Holan, gracias por los servicios prestados.
Viernes 31/05/2019, 10:30:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Todavía falta eliminar la camarilla que trajo la Caprichosa, recién ahí se da por terminada esta pobrisima segunda gestión Holan.
.Tu ejemplo no se olvida.