Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 22:08:34
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por DieC86

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por DieC86

Comento para que comenten los gatos que hoy estan felices
Vos todavía no te diste cuenta que Holan sabe poco y nada de fútbol ? Que tuvo un veranito de 6 meses en 2017 dónde incluso perdió partidos en la Copa que ganó ? En serio le creíste al Pollo Vignolo que éramos una máquina infernal de fútbol ?? No te diste cuenta todavía que hace un año y medio que venimos fracasando futbolísticamente viendo cómo los demás ganan cosas...? Vos realmente sos hincha de Independiente ? 
Primero, que tiene que ver eso de que si realmente soy hincha???, porque opino distinto? ya ahi me doy cuenta que hora le contesto a un peregil.

Después tanto que te la das de saber, marca con una cruz quien sabe de futbol de esta lista que te voy a pasar:

Gallego
Ruggeri
Bertoni
Falcioni
Burruchaga
Troglio
Borghi
Mohamed
RamonDiaz
Cristian Diaz
Gallego de nuevo
Brindisi
Almiron
Pelegrino
Milito

sacando a gallego, que demostró buen futbol y después nos dejo en la B, y alguno que otro, ninguno hizo jugar al rojo como en el 2017..
Y si lees bien, yo dije que no me gustaba la actualidad de Holan, pero fue un error que se vaya, porque 3 muertos no quierian quedarse si el seguía

GallPelegrinoMilito
Empeza a contar los titulos de esos dts y fijate que algunos mas que Holan tienen ....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 30/05/2019, 23:22:32
381 Posts - 117 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por DieC86

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por DieC86

Comento para que comenten los gatos que hoy estan felices
Vos todavía no te diste cuenta que Holan sabe poco y nada de fútbol ? Que tuvo un veranito de 6 meses en 2017 dónde incluso perdió partidos en la Copa que ganó ? En serio le creíste al Pollo Vignolo que éramos una máquina infernal de fútbol ?? No te diste cuenta todavía que hace un año y medio que venimos fracasando futbolísticamente viendo cómo los demás ganan cosas...? Vos realmente sos hincha de Independiente ? 
Primero, que tiene que ver eso de que si realmente soy hincha???, porque opino distinto? ya ahi me doy cuenta que hora le contesto a un peregil.

Después tanto que te la das de saber, marca con una cruz quien sabe de futbol de esta lista que te voy a pasar:

Gallego
Ruggeri
Bertoni
Falcioni
Burruchaga
Troglio
Borghi
Mohamed
RamonDiaz
Cristian Diaz
Gallego de nuevo
Brindisi
Almiron
Pelegrino
Milito

sacando a gallego, que demostró buen futbol y después nos dejo en la B, y alguno que otro, ninguno hizo jugar al rojo como en el 2017..
Y si lees bien, yo dije que no me gustaba la actualidad de Holan, pero fue un error que se vaya, porque 3 muertos no quierian quedarse si el seguía

GallPelegrinoMilito
Empeza a contar los titulos de esos dts y fijate que algunos mas que Holan tienen ....
jajajaja no me importa lo que tengan en otro lado, yo te hablo del rojo... fracasaron todos.... Holan desperto al rey de copas, GANO EN EL MARACANA TERMO, ya lo vas a llorar acordate... o mejor dicho, vas a putear al que lo remplace!!!
Jueves 30/05/2019, 23:30:47
597 Posts - 401 Puntos
El 2017 fue excelente. El 2018 si no hubiera sido por el robo monumental estoy convencido que jugábamos otra final de Libertadores. Y lo que va del 2019 estamos vimos en la Sudamericana.

Esperemos que sigamos peleando torneos internacionales con el que venga. Y en el ámbito local no volvamos a mirar los promedios
Viernes 31/05/2019, 06:12:02
6584 Posts - 1178 Puntos
Escrito por DieC86

Que poco duran las ilusiones en nuestro querido rojo!!! Cuando ganamos la copa en el 2017, pense que arrancaba una nueva etapa gloriosa del rojo, y al final fue solo una brisa de verano.

Creo que somos tan termos que nunca vamos a salir adelante. No tenemos paciencia, si viene un técnico tiene que ganar algo en 6 meses y si lo gana, despues no puede estar un año sin ganar nada. Que ya lo queremos rajar, merecemos de nuevo 20 DTs en 5 años.

Personalmente no me gustaba para nada la actualidad de Holan, pero lo que hizo jugar al rojo en el 17 no se veia desde hace mucho tiempo.

Seguramente muchos estan contentos hoy, pero para mi es un día triste, se fue alguien que demostró lo que podía dar, para que venga uno que seguro va a decir "estos jugadores no los traje yo"

Gracias Holan por el futbol que supiste hacer y ahora quiero ver a los jugadores que se querian ir, que no erren una puta pelota eh.. que vuelvan a rendir con otro dt. A vos campaña. No te hagas mas goles pelotudos, lo mismo para Franco... Que seguro deben estar felices...
YO NO PAPI
el lo fue
trajo bosta mal contratada ...echo lo que servia ..forreo a los directivos que no lo estaban de acuerdo con sus manejos
y NO SE HIZO CARGO DE NADA
siempre tenia una escusa
gano porque cayo justo en el momento indicado
Houan es un tecnico del monton ... el plantel que armo con plata es HEDIONDO
no tiene gollete darle la batuta a un mono
gasto 34 millones de dolares en carretas mal contratadas
ahora que vamos a hacer con Gaibor ,,, Silva .,,,Burdisso .... con sueldos de un milon de dolares ==??
quien puede contratar tan mal ???
queria hechar a 5 jugadores y la comision a 5 mas ...y no tenia ni jugadores juveniles subidos a primera ni equipo con falencias en todos lados
que les pasa '????
SON CIEGOS
ACA NO HAY PROYECTO QUE SOSTENGA A UN SORETE ASI
y los que lo bancan despues vean sus resultados
Independiente tiene que seguir ..pero tiene que tener alguien que pare las INFULAS DE UN TECNICO QUE CONTRATO LA MIERDA DE EQUIPO QUE TENEMOS sin decir una opinion de futbol
ese es el gran error.
Lunes 02/09/2019, 04:35:43
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Independiente finalista Copa Sudamericana 2019 .... Anoten.
Dale quedamo asi .. El autor del topic tenia razon en todo: ahora andas puteando a tu pollo BKCC por todos lados.
Lunes 02/09/2019, 17:42:11
8212 Posts - 1523 Puntos
como dijo el profesor a los TIBIOS de los jugadores "esto no se arregla con bkcc o heinze eh?"
y si tenia razon?