Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 18:13:23
269 Posts - 147 Puntos
Es tal cual decis. Yo no tuve la suerte de ver el Independiente campeon de todo, suerte que si tuvieron los hinchas mas grandes. Puedo decir que el equipo y el futbol que jugamos en la sudamericana fue lo mejor que vi en mis 26 anos. Ese equipo me hizo como nunca inflar el pecho, me hizo sentir orgulloso, me hizo sentir que eramos invencibles..
Como digo eso tambien digo que desde ese momento en que salimos campeones y Holan se fue, el equipo fue en caida libre. Ya era insostenible, tanto desde el juego, como en las decisiones, como en los refuerzos, como en el desmoronamiento no solo del equipo sino del buen grupo que habia incluido Kohan. El PROYECTO del que tanto se hablo y tanto nos hizo ilusionar jamas se llevo acabo. Nos devolvio ese sentido de pertenencia, nos hizo sentir por un rato que podiamos volver a ser. Esperemos que quien venga intente seguir esa linea, por su bien pero sobre todo por el bien de Independiente.
Ojala se haya ido por decision propia y porque se dio cuenta que ya no daba para mas, y no que lo hayan bajado de un plumerazo por no reconocer sus errores.
Gracias profesor. No me olvido de lo bueno, pero tampoco de lo malo..