Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 18:13:23
8720 Posts - 6821 Puntos
Comparto Plenamente.
El Periodi$mo fue siempre durísimo con el Rojo y todo su entorno, no es de ahora.
Insisto, Holan fue su principal enemigo.
Gracias por todo y si volvés que sea para mejorar y no repetir los mismos errores.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 30/05/2019, 18:15:33
6481 Posts - 1982 Puntos
Adelmus me pasó lo mismo salvo que no tengo hijos. Sentí el pecho infladísimo como nunca con el tercer maracanazo que dimos.

Pero todo eso se fue cayendo como un castillo de naipes cuando se fue, cuando volvió, cuando echó al cuerpo técnico, cuando echó jugadores viendo complots en su contra, cuando empezamos a enterarnos que trataba mal a la gente, cuando tiró la de "yo nací para mandar" y cuando poco a poco se fue encerrando en sí mismo con un esquema que no funcionaba y jugadores viejos, caros y falopas.

Gracias Arielito pero tu último año fue comido por un ser nefasto que no eras vos. Me da lástima porque era la comunión perfecta.
Jueves 30/05/2019, 18:17:57
61133 Posts - 20256 Puntos
Vos lo dijiste, cada cruce de Taglia, cada barrida de Domingo y cada gambeta de Barco.
Se hinchaba el pecho de tu hijo como a mi se me hinchaba el pecho con cada cierre del Chivo, cada Pisada del Pato o cada gambeta del Bocha.
A ver si entendemos que el futbol son sus jugadores , no son los millones de dolares que entran por la venta de ellos.
Sin jugadores no hay equipo, sin equipo el hincha esta triste.
Por eso no me gusto que se desarmara ese equipo que tantos años costo armar, para liquidarlo como una Liquidacion de fin de temporada.
Asi no se hace un Club grande, se hace en base a triunfos, hazañas, Copas, y eso se logra con jugadores buenos.
Estoy seguro que el Club necesito dinero muchas veces pero no por ello se vendian sus figuras, las trataban de mantener varios años y despues de ganar varias cosas, su queres vende algo, pero nunca toda la base del equipo de golpe, porque entonces se llega a este caos actual de tener que empezar de nuevo y cruzar los dedos que el que viene acierte en el armado de un equipo que nos vuelva a dar algun triunfo.

El ejemplo lo tenemos a la vista con otros equipos que vienen ganando cosas.
Vende algo pero no todo.
Jueves 30/05/2019, 18:19:27
10189 Posts - 2054 Puntos
Te di todos los puntos que me quedaban.
Me hiciste volver al 13 de Diciembre de 2017, abrazado a mis hijas, emocionado hasta las lágrimas.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 30/05/2019, 18:20:31
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Se fue por la puerta grande y punto. Hablan de periodismo mercenario. Pero que hay de los jugadores mercenarios????
Q panzada se están armando los periodistas, y adivinen quien agarro la bandera, el de am910. En vez de analizar los fallos futbolísticos, no , empieza con q se peleó con este con el otro. Q cabaret.
Jueves 30/05/2019, 18:21:19
3442 Posts - 978 Puntos
Escrito por sebfly10

Te di todos los puntos que me quedaban.
Me hiciste volver al 13 de Diciembre de 2017, abrazado a mis hijas, emocionado hasta las lágrimas.
Gracias, sebfly10!!!
Jueves 30/05/2019, 18:21:52
87 Posts - 2 Puntos
Un DT que supo cambiar el dibujo en funcion del rendimiento de los jugadores, y el rival. y los jugadores le pidieron otro esquema aceptó, quiero ver el Pichon de Sampaoli, me suena como Almiron. ojala me equivoque
Jueves 30/05/2019, 18:25:04
899 Posts - 91 Puntos
Comparto. En todo. Lo que más asco me da, es el peridismo anti Holan aplaudir como focas las salida del profe. Dan asco.
Sé que ya no tenía crédito. De todos modos, GRACIAS ARIEL. Hasta la vuelta!
Jueves 30/05/2019, 18:30:06
1207 Posts - 165 Puntos
Muy lindas palabras. Me hizo recordar a esos hermosos momentos.

Me queda la nostalgia de saber que en la copa libertadores anterior, por mas que no eramos los mismos que en el 2017, independiente era dificil de sacar.......siempre intentaron desde el arbitraje, hasta que con river lo lograron.

Me queda la sensacion que en las copas, por mas que el equipo venia en decaida, lo sabiamos jugar.

Hoy estoy agradecido con el Profesor. Ojala en algun momento haya una vuelta.
Jueves 30/05/2019, 18:46:00
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Adelmus

Me van a tener que disculpar. Como el título del cuento de Eduardo Sacheri acerca de Maradona, en el que admite todos sus errores pero que,
en definitiva, se rinde ante su magia.

Es esa la expresión que quiero utilizar en relación a la salida del profesor. Dos años y medio al frente del equipo es mucho tiempo. Dejo de lado
todo aquello que sé y sabemos. No ahondaré en sus fracasos deportivos, en sus
caprichos ni en sus desaciertos en los mercados de pases.

Este breve comentario, lo escribo desde la más egoísta percepción. Más desde la emoción que del entendimiento de los más determinantes
fracasos deportivos.

En rigor, el tipo vino y nos hizo ver al equipo saludar conlos brazos en alto. Conocedor en carne propia de la vieja mística, enamoró en
cada conferencia de prensa hablando del club de sus amores. Y nos devolvió las
ganas de ir a la cancha a ver un Independiente demoledor. Era uno de los
nuestros. Claramente.

Ya lo he dicho en otros posteos. Con mi viejo, siempre le hablábamos a mi hijo del Independiente copero. De las noches de copas. De los
duendes que andaban por Alsina rumbo al LDA para cerrar series complicadas. Era
todo chamuyo. Puro biri biri. Mientras tanto, mi hijo festejaba eliminaciones
de Boca contra Newell`s e Independiente del Valle. El festejo era porque no nos
podían alcanzar. Alegrías efímeras por fracasos ajenos. Era lo que había para
recordar lo que habíamos sido.

En aquella Copa de 2017 fuimos a todos los partidos. Y fue mágico y difícil de explicar para un pelotudo de 52 años como yo, ver cómo al
pibe se le iba agrandando el pecho por el orgullo de ver cada cruce de Taglia, cada
gambeta de Barquito, cada barrida de Domingo y cada gol del puma. Me ví a mí
mismo en cada partido de la mano del viejo, con la seguridad que no podíamos
perder.

Y jamás borraré de mi memoria, al concluir aquel Maracanazo,el abrazo interminable y de rodillas, que nos dimos entre lágrimas de hombres en
la cocina de mi casa. No podía parar de llorar mientras él se trepaba a la
medianera de mi casa para gritarle a los bosteros que tengo de vecinos (y que
habían festejado el gol de Flamengo) “El Rey de Copas, la puta que los parió!”.


Y antes de salir a festejar hacia la sede de Mitre, pude, por fin, decirle: “Viste, esto es Independiente!!”.
Vaya pues, por esta simplísima y egoísta razón, mi saludo a vos, Ariel. Aunque sé que es improbable que leas éstas humildes líneas.
Muy lindo y bastante de acuerdo. Aunque para mí es ciclo cumplido y ya no la remontaba
Jueves 30/05/2019, 19:04:17
1125 Posts - 217 Puntos
Que grande Sacheri... (si se escribe asi)
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Jueves 30/05/2019, 19:19:30
7309 Posts - 1488 Puntos
Adelmus vacíe el cargador, van los 10 puntos, pero más allá de esta pelutedez, te agradezco compartir tanto sentimiento !! También somos tres generaciones por una sola pasión.. Abrazo