Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/05/2019, 18:03:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Fafaguirre

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Fafaguirre

Hasta la Sudamericana 2017 Holan hizo cosas increibles, ver jugar a Independiente emocionaba. Creo que el último que me senti asi fue vs Corinthians, allá en Brasil, en fase de grupos de la Libertadores. Pero la verdad es que a partir de ahí descubrimos la otra cara de Holan, su ego, sus caprichos. No solo se reforzó mal (jugadores caros, con contratos altos y en la debacle de su carrera) sino que vendió MUY mal. Meza Taglia y Barco fueron ventas inevitables, pero regalar al Torito y al Puma (goleador del torneo, mejor 9 del club de los ultimos años) lo considero algo imperdonable. Siempre voy a estar agradecido, con mis 22 años, el de Holan fue el mejor equipo de Independiente que vi, pero la verdad es que la relación con los jugadores estaba desgastada, no le respondían, y como dije anteriormente, en el ultimo año el profesor tomo muchas pésimas decisiones.

No vamos a olvidar a Holan, pero no creo que un título sea razon suficiente para que sea DT vitalicio.
Creo que te equivocas en una parte de tu analisis.
A Meza creo que se lo vendio bien. O sea, nos pagaron muy buena plata (despues, lo que se hizo con la misma, es otro cuento). Meza ha demostrado ser un jugador super talentoso pero tambien super ciclotimico y su presente comiendo banco en MExico es una prueba de ello.
Lo mismo aplica con Rigoni.
A Barco y a Tagliafico se los vendieron por presion de los representantes (Barco) y jugadores. No habia mucho margen ahi. Tal vez con Tagliafico debimos habernos quedado con una parte del pase porque el monto fue muy bajo.
El Torito quedaba libre y por eso se fue, porque el jugador no tenia intenciones de renovar. Y, a ver, este mismo equipo de hoy con el Torito o sin el Torito no creo que cambiaba mucho.
Gigliotti para mi estuvo bien vendido. Un jugador grande de edad que para mi tiene una personalidad muy dificil y que esta en la curva descendente en su carrera. Eso sumado al que el mismo jugador quiso ser vendido.

O sea, te tomo que realmente las ultimas incorporaciones no han rendido en absoluto. Pero en cuanto a las desvinculaciones, no creo que Holan haya tenido culpa. Y, en todo caso, gracias a Holan, todos los jugadores vendidos fueron revalorizados durante la gestion de Holan y gracias a ello se vendieron en mas menos buena guita. En especial tipos como Rigoni o Meza quienes antes de Holan no valian ni dos pesos.

Entiendo, y comparto que Holan revalorizó algunos jugadores. Pero no comparto para nada en lo del torito, pensas que tenia ganas de irse con el pase en su poder? Un jugador que el martes fue a ver al equipo? Tanto el como el puma se cansaron de que Holan los cuelgue solo porque no le chupaban las medias. En lo otro que no comparto es tu opinion sobre el puma. Lejos de estar en la curva descendente de su carrera, yo creo que estaba en su mejor momento. Tanto fisico como de rendimiento (a los hechos me remito, era goleador del campeonato). Tampoco comparto el tema de la edad, con sus 32 años la estaba rompiendo, y fijate que el unico que lo supero en goles fue el licha lopez con 36 años.

Hablas de la personalidad dificil del puma, pero no la de Holan, que se peleo con todo lo que se podia pelear (jugadores, periodistas, dirigentes, dts, preparadores fisicos)

Igualmente respeto tu opinion, esta bueno que se den estos debates. Abrazo grande
El Torito fue siempre titular con Holan. O casi siempre. Y convengamos que el Torito post lesion es un 5 ok pero nodas mas que eso. Creo que Holan intento traer otro volante central para generar competencia en el puesto de Domingo-Torito y le salio mal, pero el concepto no era errado.
Ademas, de nuevo, al Torito le quedaban 6 meses de contrato cuando se fue y lo que se comentaba era que no parecia que iba a renovar.
Respecto a Gigliotti, creo que es un jugador demasiado problematico, que se queja, que no se gusta salir cuando es reemplazado. Sin embargo, Gigliotti jugo casi en todos los partidos y nunca le toco jugar en ningun puesto que no sea de 9. Romero, Albertengo, Fernandez, todos jugadores que tuvieron muchas veces que moverse a jugar de extremo porque Gigliotti era el que jugaba.
De Holan obvio que tambien tiene su lado de culpa, que quedo en evidencia cuando casi todo el equipo, en una actitud lamentable, empezo a jugar con menos impetu, porque estabn descontentos con el DT. Lo que no me parece es caerle a Holan por todo cuando no es asi.
Mas alla de los que se fueron, creo que las dos fallas mas grandes que tuvo Holan fue no seguir buscando gente joven para promover/bancar en primera (cosa que hizo con Franco y Bustos) y elegir mal varios refuerzos (si el proyecto es a largo plazo, la idea es incorporar a largo plazo y no traer mayoria de jugadores en sus treinta y pico.

En fin, como decis vos, coincido, esta bueno debatir de esta forma. Abrazo grande y espero que todo aclare y tengamos DT para largo rato.