Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/05/2019, 07:48:18
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Varlus62

Hace meses que La Red, con Gustavo Lopez a la cabeza, viene pegandole a Holan.

Hace meses que Olé saca nota tras nota de la bronca con Holan.

Hace meses que TyC solo destaca lo mal que juega Independiente.

Hace minutos que Olé ya tiene 3 notas hablando de Beccaccece y lo dan casi por confirmado.

Hace un rato Fox Sports Radio estaba a full hablando de a quiénes dejaría o no Beccaccece en Independiente. Y con qué cuerpo técnico iría.

Yo? Yo ya sé quién echó a Holan.

Sí hacés bien las cosas no hay críticas ni operaciones mediáticas que te tumben. Olé no eligió largar al torito, no comprar a Marcone y gastar fortuna en Gaibor y Silva. Clarín no le dijo a Romero: gordito jugá infiltrado y seguí morfando (esto último se lo pudo haber dicho pero no lo sabemos).

Si vos no ves que Independiente juega cada vez peor y sin alma como lo vemos la mayoría que no consumimos grupos multimediaticos como Clarin, estás defendiendo lo indefendible.
Tene en cuenta tambien el bombeo constante de los arbitrajes, si en el famoso no var con river pasamos a semis habia posibilidades de llegar a la final, aun perdiendo Holan quedaba mucho mas firme en su puesto.
En el campeonato igual nos afanaron varios puntos, incluso en la copa de la superliga contra argentinos tendrian que haberle rajado a alguno, como si lo hicieron contra boca.Que el equipo jugaba cada vez peor estoyde acuerdo, pero mandan los resulrados, o los bosteros juegan a algo ?
Yo rajaria a todos los jugasores que hicieron rajar al dt, eso es poner intereses personales por encima de los del club y eso no se debe permitir.