Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 19:43:17
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por danilokun

Y sí. Todos mercenarios
¿Vos te bancarías todos los días un tipo que te trata mal, que te boludea, que te dice "sos titular" y el día del partido te manda al banco y que se pelea con todos sus colaboradores y raja a tus compañeros porque no le caen bien?

Bueno ellos tampoco
En Europa les pasa lo mismo, agachan la cabeza y se ponen a entrenar.
Jueves 30/05/2019, 19:45:39
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por danilokun

Y sí. Todos mercenarios
¿Vos te bancarías todos los días un tipo que te trata mal, que te boludea, que te dice "sos titular" y el día del partido te manda al banco y que se pelea con todos sus colaboradores y raja a tus compañeros porque no le caen bien?

Bueno ellos tampoco
¿Como sabes todo eso?, ¿te lo conto gustavito lopez o toti pasman?
Jueves 30/05/2019, 19:49:42
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Escrito por Lemmy

Escrito por danilokun

Y sí. Todos mercenarios
¿Vos te bancarías todos los días un tipo que te trata mal, que te boludea, que te dice "sos titular" y el día del partido te manda al banco y que se pelea con todos sus colaboradores y raja a tus compañeros porque no le caen bien?

Bueno ellos tampoco
En Europa les pasa lo mismo, agachan la cabeza y se ponen a entrenar.
Dudo mucho que en EUR un DT diga que no sigue, se arrepienta a los 3 días porque iban a ofrecerle el cargo a su ayudante de campo y a un jugador veterano, vuelva, los eche, raje hasta al kinesiólogo. Elija jugadores viejos y rotos y desarme el plantel porque "ve fantasmas amigos de su ex colega".

Lo de Holan fue brillante mientras estuvo el grupo bien. Después fue horrible todo. Una lástima porque podría haber levantado la mística del Rojo a niveles altísimos. El capricho pudo más.

Jueves 30/05/2019, 19:51:12
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por diablo49

Al terminar el 1er tiempo vs Águilas doradas...lo llamo a Javier Acuario y le digo... me arden loa ojos!!! Estamos jugando horribles!!! Lo único que arregla esto es la renuncia del dt en el entretiempo... lo estan tumbando los jugadores... algo paso... en el 2do tiempo aseguraron el pase a la próxima ronda y punto...
Yo estaba en la cancha. En el entretiempo se escuchaba "son los últimos 45 minutos de Holan".

Más horrible y con menos idea de juego no se podía seguir así.

El gol solo se dió por lo burro que eran esos grones.

Holan habrá tenido mal genio, pero lo que nos se bancaron los players es que les diga lo burro que eran para jugar.

Igualmente, la mitad de la fiambrería que le bajó el pulgar, fue el grupito de él. Y se cobraron el desplante que les hizo en diciembre pos Sudaca. Ojo x ojo.

Lo único seguro es que al 2 partido sin actitud vuelve el famoso "jugadores, lcdsm, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie"...
                                                                       
Jueves 30/05/2019, 19:54:55
10222 Posts - 27032 Puntos
Van pts mañana Lash
Jueves 30/05/2019, 20:14:48
61128 Posts - 20256 Puntos
A nadie le gusta que lo traten mal.
Yo trabajaba en una fabrica de noche, en un horario de mierda , respirando amoniaco y quimicos, me rompia el orto y trabajaba con otro flaco, un yanqui, el supervisor era un capo, buena onda , si nos mandabamos algun error , el sacaba la cara por nosotros, trabajabamos mejor por el y no por la fabrica .
Un dia lo rajaron y trajeron a otro que era un hdp, a mi compañero lo echaron y a mi me dejaron laburando solo pero me exigían la misma produccion , el nuevo, me empezo a perseguir, a controlar , y sabia que me queria rajar, lo intento una vez y no pudo, se quedo recaliente, era un falso que siempre me sonreia pero yo sabia me queria cagar.
Que hice ?
Busque otro trabajo, fui a la oficina de personal y les avisé que me iba , nunca les dije la verdadera razon pero el tipo se quedo recaliente porque disfrutaba echando gente .
El futbol es igual, un dirigente, un tecnico pueden mejorar el rendimiento de un equipo.
Jose Omar Pastoriza es mi modelo unico e irrepetible a seguir, logro hacerle creer a 8 tipos jugando de visitante que podiamos ser campeones .
Jueves 30/05/2019, 20:39:39
2214 Posts - 168 Puntos
Escrito por elreydecopas45

campaña, franco, benitez, cerutti, gaibor, miño y frigor
Cerutti se iba siguiera o no jajaja. Que fiasco resulto y pensar en san lorenzo y estudiantes anduvo bastante bien
Jueves 30/05/2019, 20:40:33
86 Posts - 32 Puntos
Holan es un exelente técnico, pero no se lo bancaba nadie, se pelio con medio mundo, khoan, Erviti, Jonas Gutiérrez, el puma Gigliotti , ahora con medio plantel, Bochini, Bertoni, no quería en manager y la cantidad de tipos con los que se habrá peleado y no sabemos. Cuando uno está en tu contra puede ser que el equivocado sea el otro, ahora cuando todos te putean el equivocado sos vos!!!
Jueves 30/05/2019, 20:43:35
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por elreydecopas45

campaña, franco, benitez, cerutti, gaibor, miño y frigor
¿Quién es Frigor? (Entendería que hablás de Gaibor, pero también lo mencionaste; ¿o lo iba a borrar dos veces?)
Jueves 30/05/2019, 20:52:47
181 Posts - 42 Puntos
Holan se termina echando solo, más allá de los jugadores. Negar el pésimo rendimiento de este semestre y del pasado es de ciegos. Es más te diria que hace año y medio jugamos mal.

Por otra parte como persona Holan, era un sujeto tóxico, si alguno no lo quiere creer... bueno es un país libre cada uno puede creer o no tal o cual version.
También me llama la atención que, aquellos que defienden a Holan y preguntan por quienes fueron los jugadores que lo "echaron", no mencionen la fuente de tal información.
Porque resulta que eligen indiscriminadamente que información es creíble y cuál no. Holan es un mal tipo; te dicen ciertos hinchas que es mentira; Holan es echado por los jugadores; creen ciegamente esta información sin cuestionamientos.
Palabra de Bochini y Bertoni, palabra Santa. ¿Quien sos vos Holan?
Jueves 30/05/2019, 21:00:47
288 Posts - 26 Puntos
Jajaja como están las viudas eh... Por suerte estamos barajando y dando de nuevo. Por el bien del rojo!
Jueves 30/05/2019, 21:03:28
16045 Posts - 2027 Puntos
Hay que rajarlos a todos.