Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/05/2019, 19:40:20
Felicitaciones a Holan y a los dirigentes
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 1858
    Vistas
91 Posts - 70 Puntos
Hola comunidad roja antes q nada quiero decir como muchas veces que bancaba a Holan yo estaba seguro q con la pretemporada y algunos refuerzos revertia la situación, pero bueno, si se decidió esto 1ro felicito a los dirigentes por que este era el momento del cambio así cdo viene el otro dt puede elegir tranquilo los refuerzos y hacer la pretemporada con el plantel!! Esta vez se movieron rápido y a tiempo!! Y felicitarte y darte las gracias a vos Profesor nos devolviste la identidad con acierto y errores, con caprichos , con soberbia, pero la verdad ganamos una sudamericana dando cátedra de buen fútbol, limpiaste un plantel de fiambres y potencias te jugadores q eran muy puteados, con vos vendimos por millones cómo nunca, y pusiste al rojo de pie GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y OJALA VUELVAS!!!
Jueves 30/05/2019, 19:46:40
4074 Posts - 1385 Puntos
Leo.... fueron ya 3 (tres) pre temporadas y nada.... Los refuerzos fueron solo muertos que le cuestan MUY caro al club y futbolísticamente CERO.... Cuantas pre temporadas mas necesitaba ???
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 30/05/2019, 19:53:02
1447 Posts - 368 Puntos
Ahora lo que tenemos que hacer los verdaderos hinchas del Rojo es bancar al DT que asuma y al equipo que ponga en cancha, la vara quedo alta, esperemos qe elijan a alguien que haga jugar al equipo como nos gusta y que los resultados se den....
Jueves 30/05/2019, 19:57:43
61132 Posts - 20256 Puntos
Los jugadores que limpio los limpiaba cualquiera del Foro.
Los jugadores que dicen potencio no los trajo el , ya estaban .
Los que el compro fracasaron todos, solo la pegaron con los dos ultimos que no se quien los eligio.
Jueves 30/05/2019, 20:01:29
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Dani53

Los jugadores que limpio los limpiaba cualquiera del Foro.
Los jugadores que dicen potencio no los trajo el , ya estaban .
Los que el compro fracasaron todos, solo la pegaron con los dos ultimos que no se quien los eligio.