Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/06/2019, 14:57:10
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Chape

Se come ban por topic así?? O es un SIGA SIGA como del referí Daronco en el penal de Pinola ?
A plenooooo. Es re de mufa este topic. Encima dice que mufasin está en su mejor momento jjajaj... en 5 años 2 títulos nacionales, olvidate es la época dorada de la mufa (después de su época de mayor gloria, allá x el amateurismo dnd no existen crónicas de la época).
Me encanta lo obtusos que son jaja. Dije que es la mejor época de ellos por haber ganado 2 títulos en 5 años y me dicen mufa jaja. No cazan una. Yo quiero ganar todo.... Esto es Independiente, me retrucan con una suruga bank. Una suruga bank no es nada para un club como el nuestro. 3 títulos en 10 años no es nada para independiente. Hay que ganar en serio. La Sudamericana esta es una obligación... Un torneo local es una obligación (17 años sin ganar uno).... Entrar a la libertadores debería ser la norma... No algo para festejar. Pero bueno, el hincha de independiente se racinguizo lamentablemente. Los medios lo han logrado. Nos han puesto al nivel de los vecinos cuando nosotros eramos los más grandes de América.