Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/05/2019, 01:01:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SUMO

Debido a sus problemas de salud, no creo q pudiera ser Sabella, pero me gustaria q la CD lo consulte.
Estaria buena esa posibilidad pero, mas alla de su salud, lo que quiera ganar Sabella no debe estar ni cerca de la realidad economica del Rojo.
Viernes 31/05/2019, 01:17:33
298 Posts - 257 Puntos
NO SÉ PORQUÉ, PERO CADA VEZ QUE SE VA UN DT, PIENSO EN EL MONCHO MONZÓN.. NO PUEDO SER OBJETIVO EN ESO, LLEVA LA CAMISETA DEL ROJO TATUADA. ES UN DESEO MÍO, NADA MÁS, CADA VEZ QUE LE HACEN UN REPORTAJE Y ESCUCHO DE SU BOCA..."QUE ME ENTIERREN CON LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE", ME PUEDE, ES UN CARIÑO ESPECIAL A PEDRO.
Viernes 31/05/2019, 01:19:26
301 Posts - 223 Puntos
Escrito por Tano julian

NO SÉ PORQUÉ, PERO CADA VEZ QUE SE VA UN DT, PIENSO EN EL MONCHO MONZÓN.. NO PUEDO SER OBJETIVO EN ESO, LLEVA LA CAMISETA DEL ROJO TATUADA. ES UN DESEO MÍO, NADA MÁS, CADA VEZ QUE LE HACEN UN REPORTAJE Y ESCUCHO DE SU BOCA..."QUE ME ENTIERREN CON LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE", ME PUEDE, ES UN CARIÑO ESPECIAL A PEDRO.
Cosa poco inteligente que se nos ocurre a más de uno!!
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Viernes 31/05/2019, 01:26:10
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por SUMO

Debido a sus problemas de salud, no creo q pudiera ser Sabella, pero me gustaria q la CD lo consulte.
Estaria buena esa posibilidad pero, mas alla de su salud, lo que quiera ganar Sabella no debe estar ni cerca de la realidad economica del Rojo.
Seria un lindo desafio para alguien de su edad y por los inconvenientes de salud q tuvo, q quiera volver a dirigir sin la necesidad de emigrar y alejarse de la familia. Ademas somos el unico Club grande q esta buscando Dt.

Si Pachorra y el Rojo estan libres, solteritos y sin nadie, por q no charlar un ratito?

Y si no, me gustaria como Manager.
Viernes 31/05/2019, 01:30:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Ya firmo Bkcc, no lo pueden decir, para no quedar mal. No busquen mas .
Asi parece, esperemos que le vaya bien.
Viernes 31/05/2019, 03:26:56
1139 Posts - 328 Puntos
Garnero, tricampeón en Paraguay. Pero tiene a Olimpia en 8vos de la Libertadores con un equipo competitivo y vs un rival accesible
Viernes 31/05/2019, 03:35:12
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por MatiasLPP

Escrito por Tano julian

NO SÉ PORQUÉ, PERO CADA VEZ QUE SE VA UN DT, PIENSO EN EL MONCHO MONZÓN.. NO PUEDO SER OBJETIVO EN ESO, LLEVA LA CAMISETA DEL ROJO TATUADA. ES UN DESEO MÍO, NADA MÁS, CADA VEZ QUE LE HACEN UN REPORTAJE Y ESCUCHO DE SU BOCA..."QUE ME ENTIERREN CON LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE", ME PUEDE, ES UN CARIÑO ESPECIAL A PEDRO.
Cosa poco inteligente que se nos ocurre a más de uno!!
Somos 3 .yo siempre puenso en el moncho en el banco con buzo de dt y me lo imagino cagando a trompadas a alguien no se por que
Viernes 31/05/2019, 03:46:31
255 Posts - 117 Puntos
Le quedó la fama pobre moncho, (si estaba él contra rivar, Pinola se comía una patada voladora al cogote masomenos)es indudable que muere por el rojo, pero sería una apuesta muy arriesgada, lamentablemente.
Y pachorra olvidense, si puede dirigir de cabotaje no se mueve de ensuciantes.
Viernes 31/05/2019, 06:07:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Sé que hay grandes chances de que agarre BKCC
Yo creo que "LA RUBIA LOCA"ya había sido apalabrada antes de darle el raje a "HUMOLAN "...

No creo que MOYANO y su gente estén dispuestos a " dar un paso al vacío " ....
...
Viernes 31/05/2019, 06:08:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojocrack

No sé si hay otra opción viable más que bicachis actualmente.

Por lo tanto creo que es una opción potable.

Banco la llegada de becacecce o no se cómo mierda se escribe
BECACECE o más fácil y "cheto" = "BKCC" ....
...
Viernes 31/05/2019, 06:11:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por miky

Yo hubiera dejado al q teniamos 6 meses mas...en fin tal y como estan las cosas q venga Becagegsge nomas ...


El "ANDRÓGINO"de la foto de arriba es un protagonista de "THE WALKING DEATH "...

Me parece que BECACECE es el de la foto de abajo ....



En todo caso, alguno de éstos dos ....

...
Viernes 31/05/2019, 06:20:11
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hek1972

No sé si este es el momento pero el dani Garnero ha mejorado mucho. (ya sé que en una liga menos competitiva), pero igualmente no lo descartaría.
y tambien "EL PASTOR MIGUEL ", ya que le fueron perdonados sus pecados...Si seguimos escarbando entre " los descensivos"... ¡¡¡MAMADERA !!!...

¡¡¡EGO TE ABSOLVO !!! ...

...