Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/05/2019, 13:13:09
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por basilio

El primer post esta mal escrito . Acomode mí comentario en el segundo .
Me parecía divertido que te autocites igual.
Viernes 31/05/2019, 13:19:21
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por lucacba

Yo te avise mister ... no te quedaba ni resto ni chamullo barato para justificar a las bostas mal contratadas que trajiste
Los cordobeses votaron a Macri, así que no pueden criticar a nadie.
Tal cual. lo mejor que lei en el foro por estos dias.
Viernes 31/05/2019, 13:48:02
1991 Posts - 138 Puntos
se pelean cuando todavía no tenemos técnico ,ni sabemos qué jugadores se quedan o se van,ni la verdad de lo que paso con Holan con el quiebre de la relación. En mi humilde opinión ,no solo pasó por su soberbia y quizás demasiado malos tratos con la gente, yo creo que como en todos lados: la parte económica es muy importante y ahí pareciera que hubo muchos damnificados de distintas maneras y como dice J.M.Serrat en la canción Disculpe el Señor: no me toques el dinero.. https://youtu.be/w8BnbJNP_CI
Viernes 31/05/2019, 13:52:43
1658 Posts - 761 Puntos
votaste a macri lpqtp; votaste a macri lpqtp

(ritmo: el rey de copas la puta q lo pario)
Viernes 31/05/2019, 14:11:30
213 Posts - 140 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por JoeRojo

Te parece bien cordobés!? Ahora culpa tuya Holan está llorando como niña chiquita en su casa...

Tanta estima te tenés que empezas el topic diciendo "yo te avise mister"... No te juna ni la luz mala!!
no me juna nadie? .. pero dije la verdad en tiempo y forma con los huevos puestos ..y eso lo hace grande a uno desde el anonimato o el estrellato es cuestion de donde se lo mire
the best is the best !!!!!!
Flaco sos pelotudo a cuerda o te pagan??? Deja de comentar y andate. Hacete un favor ignorante de cuarta. Sos el chiste del foro y encima malo.
Viernes 31/05/2019, 15:06:07
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por lopez218

Y vos qué hacés x el club, bobo? Pagás la cuota al menos? Xq el sorete que vos decís le hizo vender x 50 millones de dolares, cifra que no vas a ver ni vos ni tus hijos ni tus nietos, salame.
aue te tengo que explicar a vos si vivis con el abaco en la cabeza termo .. usa calculadora bb
Ya con esa respuesta dijiste todo. Hacete socio al menos.
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 31/05/2019, 18:31:01
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por Demoniorojo666

Escrito por lucacba

Yo te avise mister ... no te quedaba ni resto ni chamullo barato para justificar a las bostas mal contratadas que trajiste
el equipo es una carreta y no tiene gollete seguir sosteniendo a un tipo que genera conflictos internos entre un plantel mal armado donde los jugadores del club ....ERAN FORREADOS por el INÚTIL ESTE
gano lo que tenia que ganar ...cayo justo ...su mejor virtud fue potenciar a los que tenia
Pero es un MONO CON NAVAJA eligiendo ....trajo a Gaibor 4 , palos verdes al chancho Romero 4,5
a SIlva con un sueldo de 1 millon de dolares cuando en mexico era echado por burro
a Burrisso en casi un palo verde de contrato ....un jugador medio lope
y asi seguiria enumernando mal contratados yo
yo te avise ...me canse de hacer topic disintiendo con la mayoría de los que trajo y no pudo solucionar la falencia principal de este equipo ...EL MEDIO
queria traer al Peruano Cuevas en 11 millones de dolares ???? es loco o es pelotudo
acopiabamos otro lastre mas de lujo y nos fundiamos de a poco
QUERÍA ECHAR A 5 JUGADORES ...FIGAL , FRANCO , BENITEZ . DOMINGO Y SANCHEZ MIÑO ...con que mierda ibamos a jugar si no hay plata y los juveniles ni ...
Sumado a que hizo volver a Dilorenzo que estaba fogueandose en Colombia con la promesa de tenerlo en cuenta y ni al banco lo puso
ANDATE FORRO SE TE CAYO LA ULTIMA HILACHA DE MENTIRA y te quedaste sin soberbia para depositar en la tv .y sentaste el precedente de que sos un OCOTE y eso en el fútbol ....se paga
Respeto tu opinión amigo , pero vos sabés que leyendo esto encontré una gran coincidencia y ejemplificación , sabes por qué no es más el DT ,Holan ?
Por que perdió humildad , por qué se dejó mover con la ola , por qué perdió las formas y no elijio las adecuadas , por que esperaba con revanchismo tener razon , por sobre el escudo .... Igual estás siendo vos cómo hincha no tenes humildad para opinar , te dejas mover por la ola general de bronca , xq no tenes formas y no las decís adecuadamente y por esperar con revanchismo por tener razon sobre nuestro escudo , nuestro club ..... El rojo por sobre todo papá ! Que el muerto no se admire del degollado
y como se puede escribir a favor de un tipo que forreo al club de sus amores ...que se queria ir porque estaba todo acordado con otro club y cuando se le cayo el pase ... volvio y se saco de encima al socio para cobrar mas papota... a donde esta su gen del rojo ?
despues trajo a Hidalgo que tomo riendas del plantel al que lo maquillo con BOSTAS mal contratadas y empezo a sepultar a los que sostenian el equipo y a forrearlos por su soberbia
NO PUEDO ESCRIBIR MEJOR ... SOY DEL ROJO Y LO TENGO BIEN CLARO
me la jugue frente al insulto de muchos .... que me los paso POR LAS BOLAS OBVIO porque son un numero uno .. y ese peso tiene un precio
PERO LO PREFIERO ANTES DE VIVIR EN LA COLA DE LA FILA no naci para eso .
ASI QUE SHARAP ... O COMO MIERDA SE DIGA JAJAAJAJAAJAJAJAJAJ
Martes 04/06/2019, 13:31:13
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Escrito por camaronbrujo

Lo único que quiero es un escobazo a lo grande, aunque sé que es mucho pedir para un técnico nuevo que no conoce al club. Pero sueño con un...

Sanchez miedo -afuera
Benitez -afuera
Hernandez -afuera
Frigor -afuera
F. Silva -afuera
Romuerto -afuera
G. Silva -al banco (le doy media chance mas..)
Bustos -al banco
Figal -prestarlo o venderlo
Franco -al banco

De refuerzos... ya no pido jerarquía, porque en Independiente jerarquía es sinónimo de jugador viejo y/o sobrevalorado. Que venga una defensa nueva rendidora, busquen en el ascenso!!
4 defensores, un volante creativo, el puma, recuperar a Menendez, foguear a Velasco, a Asís, a Barreto... Domingo y Pablo Perez amos y señores del mediocampo, y vamos a tener que andar...
Ja ja queres rajar a todos y recuperar a menendez.....
En un equipo que no genera juego los delanteros no pueden hacer magia. Nadie puede hacer goles con Hernandez, Gaibor y Benitez como creadores. Pero la defensa tiene que ser sólida, te recuerdo este año recibimos 17 goles en 16 partidos, y no siempre contra buenos equipos. Nos convirtió binacional, rionegro, gimnasia, argentinos, central... Tenemos una defensa mediocre y un mediocampo ofensivo nulo.
Martes 04/06/2019, 21:31:57
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Lo único que quiero es un escobazo a lo grande, aunque sé que es mucho pedir para un técnico nuevo que no conoce al club. Pero sueño con un...

Sanchez miedo -afuera
Benitez -afuera
Hernandez -afuera
Frigor -afuera
F. Silva -afuera
Romuerto -afuera
G. Silva -al banco (le doy media chance mas..)
Bustos -al banco
Figal -prestarlo o venderlo
Franco -al banco

De refuerzos... ya no pido jerarquía, porque en Independiente jerarquía es sinónimo de jugador viejo y/o sobrevalorado. Que venga una defensa nueva rendidora, busquen en el ascenso!!
4 defensores, un volante creativo, el puma, recuperar a Menendez, foguear a Velasco, a Asís, a Barreto... Domingo y Pablo Perez amos y señores del mediocampo, y vamos a tener que andar...
te olvidaste de patanelli
Martes 04/06/2019, 21:44:11
11500 Posts - 2682 Puntos

Martes 04/06/2019, 21:55:31
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Lo único que quiero es un escobazo a lo grande, aunque sé que es mucho pedir para un técnico nuevo que no conoce al club. Pero sueño con un...

Sanchez miedo -afuera
Benitez -afuera
Hernandez -afuera
Frigor -afuera
F. Silva -afuera
Romuerto -afuera
G. Silva -al banco (le doy media chance mas..)
Bustos -al banco
Figal -prestarlo o venderlo
Franco -al banco

De refuerzos... ya no pido jerarquía, porque en Independiente jerarquía es sinónimo de jugador viejo y/o sobrevalorado. Que venga una defensa nueva rendidora, busquen en el ascenso!!
4 defensores, un volante creativo, el puma, recuperar a Menendez, foguear a Velasco, a Asís, a Barreto... Domingo y Pablo Perez amos y señores del mediocampo, y vamos a tener que andar...
Largá el vino hermano.... Querés rajar a todos ??? A quién querés traer ??/ Al cebolla Rodriguez, a viruta Vera ????
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 04/06/2019, 22:00:50
4074 Posts - 1385 Puntos
Bien Cordobés.... Coincido 100 % con vos, te di esos puntos solamente porque eran todos los que me quedaban por hoy.

Y hay algo mas que nadie se dio cuenta o que no quiren darse cuenta.... A los fiambres Gaibor, los Silva y el gordito Romero NO LOS QUIERE NADIE..... entendieron ???? NADIE.

Son jugadores MUY caros, con salarios MUY altos y NO juegan nada.

Independiente los va a tener que dejar libres para sacarselos de encima a esos muertos.

A Gaibor no lo llamaron de la selección ecuatoriana y al yorugua Silva tampoco lo llamaron.... Entiendan.... Son pescado podrido y caro.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.