Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/05/2019, 08:27:29
Gaibor, Silva F, Silva Gaston y Silvio Romero
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8689
    Vistas
3070 Posts - 1691 Puntos
Gaibor, vienen desde Mexico y la MLS. Boston ofrece 3 millones de dolares, y el Tixuana a travez de Bragarnik ofrece 2 millones por el 50%.
Francisco Silva, se iria con su pase, mala inversión del profesor, a la Católica. Gaston Silva fue ofrecido por  por su representante a 2 equipos de Francia, las cifras son baja 1,5 1,8 como máximo. Burdiso esta casi descrtado, sin Holan e Hidalgo, y con un contrato millonario, Y por ultimo Silvio Romero casi seguro tiene las valijas en Mexico, donde tiene varios negocios entre ellos una pizeria,  aunque se habla que a el nuevo posible Dt. BCCC le gusta yes recuperable.
Incorporaciones, van a llegar jugadores de Bragarnik, Fernandez, Lolo Miranda, Rojas conflicto con la acade porque estaba muy avanzado su pase, la semana que viene hay reunión con el Puma Gigliotti, Podria anticiparse la vuelta del loquillo Fernandez, y por ultimo se busca un 5.  Un tema no menor es que si asume BCCC se aria cargo de todasl as divisiones y no tiene problema de que exista un Manager, hay varios candidatos. Y le va a dar mucha importancia a las divisiones inferiores.
De toda esta verduleria llena de fruta que fui recogiendo de diarios chilenos mexicanos, y los putos programas periodísticos veremos que mierda se da.
Ricardo de Palermo
Viernes 31/05/2019, 08:31:29
9037 Posts - 2447 Puntos
una ensalada
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 31/05/2019, 08:40:36
358 Posts - 17 Puntos
Es lo mas lógico. Creo que hay que desprenderse justamente de esos jugadores ya. En diciembre la lista debe continuar.
Viernes 31/05/2019, 08:43:36
4488 Posts - 828 Puntos
¿para que bkcc se va a ser cargo de las inferiores? ¿no aprendimos nada? no existen los proyectos, si le va mal arafue y el tema de inferiores es para mediano o largo plazo y no puede depender del exito del entrenador de primera. somos pelotudos eh!
Viernes 31/05/2019, 08:45:05
18814 Posts - 12545 Puntos
Los 4 arafue!!! de paso aprovecha y mete al balde de una vez, que sino se jubila acá...

Por lo que escuché viene el Rolfi como asesor futbolistico, lo confirman la semana que viene después que se arregle lo del DT.
Es hora que le den bola a las divisiones inferiores de una vez, en mas de 2 años no subimos un puto pendejo de la reserva a 1ra. es increible. Tan burros son todos?? No hay un 5 un 6 un 10 un 9?? Cuando van a debutar cuando tengan 24 años?? Hasta virgos deben ser. Ahora que se fue Holan empiezen a mirar abajo!!!
Viernes 31/05/2019, 08:59:04
156 Posts - 20 Puntos
No sé por qué se habla tanto de mánager... o sea me gusta la idea en teoría, pero cuando bragarnik llega a un club es ÉL el manager en la práctica: arma y desarma planteles, lleva y trae DTs, reubica jugadores problemáticos, consigue ofertas (mayormente a mexico), entonces lo del rolfi sería algo simbólico y un gasto evitable.
Viernes 31/05/2019, 09:00:11
3762 Posts - 812 Puntos
rriso, este tema me hace arrancar el finde con el pie derecho, me alegras el inicio del weekend
Viernes 31/05/2019, 09:04:51
5447 Posts - 1017 Puntos
Si llega BKCC yo me pregunto ¿se viene la oleada de jugadores de Bragarnik? ¿los fans de Gustavo Lopez se van a indignar tanto como con Hidalgo?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 31/05/2019, 09:05:32
862 Posts - 361 Puntos
Me parece que Gaibor con un par de partidos seguidos jugando en su puesto,dentro de un equipo,no de la comparsa que estamos acostumbrados a ver habitualmente desde el 2017 a la fecha,sería un jugador importante como distribuidor de juego.
Romero puede andar,pero no me parece que sea intransferible.
Silva Francisco,sin palabras,me suena más a negocio turbio, totalmente impresentable.
Silva Gastón,ni me da ni me quita, no es jugador para el rojo, quizás un buen suplente y nada más.
Burdisso,buen juego aéreo,pero su físico no da para más,como suplente lo banco.
Hernández,para mí es jugar con uno menos,no aporta nada.
Recuperando algo de guita por todos estos para traer algo potable,se puede armar un buen equipo
Viernes 31/05/2019, 09:10:21
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

una ensalada
che ácido ... no te podes poner alguna frasada para tapar el olor a culo que destilas ????
jajajjajajajaajjajajajajajajaja
Viernes 31/05/2019, 09:13:24
37509 Posts - 38988 Puntos
O sea que llegamos a una nueva etapa de escobas.

Pasamos de la nimbus 2000 a la saeta de fuego.

O como dicen, cuando el barco se hunde huyen primero las ratas.


Ahora que no esta mas el director de orquesta, se les acaba el curro a estos lastres que no aportaron nada. NADA.
       
Viernes 31/05/2019, 09:13:43
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

una ensalada
Y rusa
Viernes 31/05/2019, 09:19:20
1450 Posts - 416 Puntos
Excelente y anotame a mancuello y a un defensor central y lateral.