Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/05/2019, 09:21:17
2233 Posts - 566 Puntos
Yo no creo que haya una limpieza tan grande y confio que si viene Beca va a potenciar a muchos que vemos en un bajo nivel , ademas de mirar las inferiores.
Pero todavia nada de esto sucedio asique esperemos ver quien es nuestro proximo DT y no empecemos con Bragarnik ni los despidos.
Viernes 31/05/2019, 09:23:33
559 Posts - 331 Puntos
Becasexy quiere a Gaibor y a Silvio por lo que escuché. Es una incógnita como jugaría un equipo de Becasexy con recursos de equipo grande pero espero que vuelva al alto rendimiento y se vayan los Hernandez, los Perez, los Silva, los 30kgs de Romero, etc

Igual primero que nada espero que firme, ya veo que la dirigencia nos sorprende a todos con un Garnero 2.0
Viernes 31/05/2019, 09:45:36
1295 Posts - 257 Puntos
Yo creo que en un equipo dinamico con mucha gente llegando x los costados Silvio Romero puede rendir.
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 31/05/2019, 09:55:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

una ensalada
UNA HOGUERA ...(CON TODOS ELLOS DENTRO )...

"EL FUEGO PIADOSO TODO LO CURA "....
...
Viernes 31/05/2019, 10:02:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Me parece que Gaibor con un par de partidos seguidos jugando en su puesto,dentro de un equipo,no de la comparsa que estamos acostumbrados a ver habitualmente desde el 2017 a la fecha,sería un jugador importante como distribuidor de juego.
Romero puede andar,pero no me parece que sea intransferible.
Silva Francisco,sin palabras,me suena más a negocio turbio, totalmente impresentable.
Silva Gastón,ni me da ni me quita, no es jugador para el rojo, quizás un buen suplente y nada más.
Burdisso,buen juego aéreo,pero su físico no da para más,como suplente lo banco.
Hernández,para mí es jugar con uno menos,no aporta nada.
Recuperando algo de guita por todos estos para traer algo potable,se puede armar un buen equipo
Te olvidás que GAIBOR era "EL NEGRO ESCOBERO" de esa comparsa ...

.¿¿DISTRIBUIDOR ?? AH,JA,JA,JA ...¡¡¡MANDALO A REPARTIR SIFONES CON UN CAMIÓN !!!...ES LO ÚNICO QUE PUEDE DISTRIBUIR !!!...

¿¿QUE CARAJO LE VISTE A "LA MOMIA INCAICA" DE GAIBOR ?? ...¡¡¡NI SE DUCHA DESPUÉS DE LOS PARTIDOS PORQUE NO TRANSPIRA LA CAMISETA !!!....
...
Viernes 31/05/2019, 10:06:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Los 4 arafue!!! de paso aprovecha y mete al balde de una vez, que sino se jubila acá...

Por lo que escuché viene el Rolfi como asesor futbolistico, lo confirman la semana que viene después que se arregle lo del DT.
Es hora que le den bola a las divisiones inferiores de una vez, en mas de 2 años no subimos un puto pendejo de la reserva a 1ra. es increible. Tan burros son todos?? No hay un 5 un 6 un 10 un 9?? Cuando van a debutar cuando tengan 24 años?? Hasta virgos deben ser. Ahora que se fue Holan empiezen a mirar abajo!!!
"EL FOFI " QUE SE VAYA A LABURAR A UNA FÁBRICA DE "ROLITO" O COMO ASISTENTE DE BARMAN ( PARA MANTENER LAS BEBIDAS FRÍAS ) ..
Que se ponga un gimnasio o un parripollo y se deje de joder !!!...

ANTES ROBABA COMO JUGADOR Y AHORA ¿¿LO QUIEREN DE "ÑOQUI "??...

¡¡¡ USTEDES ME DAN RISA !!!
...
Viernes 31/05/2019, 10:07:42
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

¿para que bkcc se va a ser cargo de las inferiores? ¿no aprendimos nada? no existen los proyectos, si le va mal arafue y el tema de inferiores es para mediano o largo plazo y no puede depender del exito del entrenador de primera. somos pelotudos eh!
Totalmente es un desastre esa politica..el club debe hacerse cargo de laa inferiores los DT de primera duran un pedo en una canasta asi imposible tener buenas inferiores..
Viernes 31/05/2019, 10:13:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Becasexy quiere a Gaibor y a Silvio por lo que escuché. Es una incógnita como jugaría un equipo de Becasexy con recursos de equipo grande pero espero que vuelva al alto rendimiento y se vayan los Hernandez, los Perez, los Silva, los 30kgs de Romero, etc

Igual primero que nada espero que firme, ya veo que la dirigencia nos sorprende a todos con un Garnero 2.0
GAIBOR es un jugador con DELAY , juega "al trotecito ", vive en "CÁMARA LENTA ", no tiene como encajar en el juego dinámico de BKCC ...

Además ¡¡¡ NUNCA DEMOSTRÓ TALENTO PARA NADA !!!! ...Fué un "ETERNO SUPLENTE "que jamás se pudo ganar la titularidad y mancilló  la camiseta Nº 10 con su mediocridad .
...
Viernes 31/05/2019, 10:14:29
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

¿para que bkcc se va a ser cargo de las inferiores? ¿no aprendimos nada? no existen los proyectos, si le va mal arafue y el tema de inferiores es para mediano o largo plazo y no puede depender del exito del entrenador de primera. somos pelotudos eh!
es información recopilada de todas las fuentes, que empieze rapido el torneo si no me peleo con rambo, roky y terminator liquido
Ricardo de Palermo
Viernes 31/05/2019, 10:17:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lopez218

Yo creo que en un equipo dinamico con mucha gente llegando x los costados Silvio Romero puede rendir.
Comprale una SIAMBRETTA a ese gordo ...sino va a quedar muy resagado !!!
...
Viernes 31/05/2019, 10:54:01
8212 Posts - 1523 Puntos
por favor, no crean nada , el mismo lo dice, saco todo de diarios, eso no es info..
dudo mucho que gabarnik vaya a cagar a racing, el tipo desayuna 3 veces por semana con blanco, en el hotel de este para planificar cosas de racing..
que se haga cargo de las inferiores'?? una pavada total..
no aclaro mas, me canse..
topic de mierda no sirve pára nada
                              

     
Viernes 31/05/2019, 11:19:58
35 Posts - 0 Puntos
Necesitamos sacarnos urgentemente al Chino Gordero. Más alla de lo limitado que es como jugador (fisicamente, pasandola, gambeteando, pivoteando, definiendo, etc) es uno de los contratos mas altos del club (1.600.000 de dolares por año). Una vez resuelta la salida de este ladrón, chau Silva (x2) y Gaibor (que tambien tiene un contrato muy alto)