Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/05/2019, 10:24:50
7309 Posts - 1488 Puntos
Esto es fácil, reunión de CD y todo sobre la mesa y a tomar decisiones, así debe ser porque solo ellos saben la pista, nosotros tocamos de oído. Los responsables de conducir el club son ellos. Muy bien en la organización del club, ahora falta lo deportivo.
Viernes 31/05/2019, 10:25:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Se fue Holan. Listo. Sacamos la manzana podrida. PP8 fue, POR LEJOS, el mejor jugador del semestre, salvo el partido contra San Martín de San Juan. Si es HDP o no, no lo sé. Lo que si se, porque lo veo en la cancha, como grita y alienta a los compañeros. Yo estuve en Arequipa en el partido contra Binacional, y alentaba y gritaba todo el tiempo. Despúes, que haga lo que quiera. Yo deseo que deje la vida en la cancha. Hasta ahora, lo hizo.
Y se fue de la Bo$ta porque no ganaron la copa y había que limpiar para salvar el cuello de Angelici.
Si comparto en que se vayan los tomuer que trajo Holan.
No es cuestión si juegan bien o mal Hermes.
De Pérez hice un tópico diciendo que " aunque sea un hdp, prefiero no tenerlo de rival" al tipo le gusta ganar siempre,hasta ahí?
Ahora,el cabecilla de la caída de Holan fué Pérez,al que ,el cuerpo técnico cuando salió el martes no le dió ni agua.
Entonces,estos tipos con Pérez a la cabeza,van a condicionar a cualquier dt con pocas bolas ,hoy el fútbol pasa a segundo plano,lo que está en juego es el Club,primero hay que hacer limpieza profunda,es más,nada de pretemporada en México( aunque ya está arreglado),arenas de Necochea,donde entrenaban los campeones.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 31/05/2019, 10:30:40
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por elviejomehizodelrojo

Angelito, que contradictorio que sos. Toda la culpa es de Holan. El trajo los jugadores. Pablo Perez es de lo mejor del equipo. No te fumes más!
Y dónde me contradigo che🤔? O no vengo diciendo hace un año y medio que Holan trajo a una horda de muertos y fracasados?
¿ O no dije siempre que PP es un hdp? ¿ Que tiene que ver cómo juegue? ¿ Vos desayunas tostadas con semillas de cannabis?
¿ Vos no te diste cuenta que el as de espadas perdió con una sota?
Y me pregunto …¿ Que ven algunos hinchas?¿ Es más importante cómo juegue o que no haga mierda al Club?Vos estás viendo el fútbol y yo miro al Club. Pueden seguir tildandome de " tiramierda",pero tienen que cerrar el orto, volvió a pasar lo que les dije hace un año y medio.
Ahora lean el tópico otra vez.
No creas que sos EL ÚNICO ...
En enero de 2018 dije que "EL RETORNO DE HUMOLAN" iba a terminar mal , que era UN SER NEFASTO Y MANIPULADOR ...Busquen los posteos y saquense las ganas ...
...
Viernes 31/05/2019, 10:35:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

No pa, no entendiste. No es que los jugadores le estuviesen haciendo una cama al dt. Es que el técnico era un soberbio y su megalomanía no le permitía manejar un grupo con tanta buena gente acumulada. Se comenta, y lo se de buena fuente, que todo empezó cuando Perez llegó al plantel. El tiene la costumbre de saludar uno por uno a todo el grupo con un abrazo fuerte al llegar a los entrenamientos, pero hace un tiempo empezó a sentir que Holan lo abrazaba sin ganas. Ahí se quebró la relación con el dt y los pobres jugadores no se podían concentrar en los partidos teniendo a semejante psicópata en el banco.

Ahora que se fue el dictador, vamos a disfrutar de un grupo humano hermoso que deja todo por nuestros colores si les cae bien el dt
¡¡¿¿ DE DONDE SACASTE ESA FÁBULA ??....

Todo se rompió el día en que "RIVERGUENZA" no robó con el VAR ...( Después de ese partido , en conferencia de prensa   , HOLAN sólo habló "maravillas de ese RIVER", ignorando y/o minimizado el ESCANDALOSO ROBO   ...(Quizás fué eso" la gota que rebalsó el vaso e  hizo que los jugadores se enojaran con él )   

HUBO UNA PELEA FUERTE DE HOLAN CON GIGLIOTTI, EN EL VESTUARIO, LUEGO DEL PARTIDO ....(¡¡¡AVERIGUEN !!! ) y de allí en más , vino LA PERSECUSIÓN DE HOLAN a todos aquellos integrantes de "LA FAMOSA FOTO ".(CAMPAÑA fué "el único sobreviviente " de esa foto ).

El resto es historia conocida ....
...
Viernes 31/05/2019, 10:37:27
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

nose.. a mí lo único que no me gusta es que vuelve Bragarnik al Rojo.. no me gusta nada!!!
ignorante
Viernes 31/05/2019, 10:38:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nicopcai

Todos piden que se vayan los chilenos , Silva , Silvio y demás ..... nadie quiere rajar al tonto de Brian romero?
BRIAN ROMERO está hoy en PARANAENSE ....

Además . cada vez que entraba , acá hacía goles ...¿¿TAN FRÁGIL MEMORIA TENÉS ?? ...

HOLAN lo rajó ,para que no exista nadie que compita con SILVIO ROMERO para ser el NUEVE TITULAR ....( Del mismo modo rajó a GIGLIOTTI y LEANDRO FERNÁNDEZ )
...
Viernes 31/05/2019, 10:40:57
470 Posts - 137 Puntos
¿Por qué aceptamos que un tipo que llegó hace poco al club se plante contra un técnico que salió campeón hace 2 años?

Pregunto con buena fe.
Viernes 31/05/2019, 10:48:49
10189 Posts - 2054 Puntos
Estoy de acuerdo.
Este grupo de camarilleros es capaz de ir para atrás para voltear a un dt sin importarles un carajo la institución.
Si bien rajarlos a todos es una utopía imoracticable, tendrían que limpiar por lo menos a 6-7 mercenarios.
Campaña, Figal, Miño, Domingo, PPerez, Benitez.
Esto sumado a la limpieza de los perros que dejo Ariel nos dejaria sin plantel.
El futuro lo veo muy complicado.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 31/05/2019, 11:08:20
8212 Posts - 1523 Puntos
pero este idiota no era antiholan?
ah cierto.. es un mufardo envenenado y trolo
                              

     
Viernes 31/05/2019, 11:16:26
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por nicopcai

Todos piden que se vayan los chilenos , Silva , Silvio y demás ..... nadie quiere rajar al tonto de Brian romero?
El que juega en Paranaense? No podemos rajar a jugadores de otros clubes, capo
Viernes 31/05/2019, 11:26:21
6471 Posts - 706 Puntos
los primeros en hacer negocio con los representantes son los directivos, Braga en tan chorro como Hidalgo
Viernes 31/05/2019, 11:56:09
156 Posts - 20 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

nose.. a mí lo único que no me gusta es que vuelve Bragarnik al Rojo.. no me gusta nada!!!
EXACTO! braga es la solución pero tmb la causa de los problemas de los clubes argentinos: para bien GC, DYJ, r*sin, para mal RC, colón, belgrano con descenso incluido....

el tema es que está metidísimo en afa, ahora tmb pisa fuerte en bo$ta... tal vez haya q transar con el tipo para ganar algo