Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/05/2019, 16:34:27
229 Posts - 63 Puntos
Los palmares valen mierda si tu presente es una mierda... Que vengan los de mejor presente y no los de pasado fuerte... Si no que juegue bochini hasta que la tumba diga Basta para
Viernes 31/05/2019, 16:39:27
8720 Posts - 6821 Puntos
Si Holan se iba NO quedaban muchas opciones.
Era Heinze o BKCC. Heinze ya arregló con Velez, si ahora firma BKCC ojalá que NO le pese dirigir a un Gigante como el Rojo, y que tenga llegada a los jugadores.
Y sobre todas las cosas, que limpie la MUGRE y elija bien los 2 Refuerzos a traer..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 31/05/2019, 16:41:15
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por daniels

Escrito por danilokun

Que dice Internet sobre vos Daniel?
Nada. Porque no soy nadie. Pero si fuera una persona conocida, con un trabajo medible estadisticamente me encantaría que todos tuvieran la posibilidad de saber al menos los resultados que obtuve en mi tarea. Eso no te dice "cómo laburaste", pero te muestra al menos lo que "obtuviste". Cuando vino Burdisso lo primero que hice fue buscar en internet cómo venía en Mexico. Casi no jugó partidos. Vivió lesionado. Eso es un ejemplo. te parece que es poca infomación? Saludos.

Fijate que para juzgar a Burdisso consideraste su rendimiento más reciente y no los anteriores, en bosta o arsenal, por ejemplo. Aplicando el mismo criterio, Beccacece parece una buena elección.

En lo personal, me genera las mismas expectativas que Holan cuando llegó. Después, si funciona o no, lo sabremos en unos meses.
                 
Viernes 31/05/2019, 16:56:25
12897 Posts - 159 Puntos
en chile estadísticas flojas, en argentina buenas tirando a muy buenas, y teniendo en cuenta que tuvo un plantel sin figuras y con muchos juveniles es meritorio. no le dio evidentemente para pelear campeonato y además copa sudamericana

Viernes 31/05/2019, 16:59:50
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por CAI1972

Si Holan se iba NO quedaban muchas opciones.
Era Heinze o BKCC. Heinze ya arregló con Velez, si ahora firma BKCC ojalá que NO le pese dirigir a un Gigante como el Rojo, y que tenga llegada a los jugadores.
Y sobre todas las cosas, que limpie la MUGRE y elija bien los 2 Refuerzos a traer..
Una de las condiciones para que venga es que limpie la MUGRE que no quería limpiar Holan, tener al Rolfi como asesor futbolistico, aparte el contrato va a ser menor que lo que cobraba Holan y todo el sequito que tenia alrededor, los drones estan muy caros, cotizan en U$S...
Viernes 31/05/2019, 17:29:57
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por daniels

No digo que este muchacho sea bueno o malo. El laburo que hizo en Defensa fué barbaro. Pero es increíble que todo el mundo opine mirando solamente los últimos 12 meses.
La experiencia anterior en Chile fue desastrosa. Se busca un poco en internet y hoy aparece todo. Repito, no sé si será bueno. Pero miremos un poco más allá de nuestras narices!!!
Saludos.
¿Sabés qué pasa? Estos últimos 12 meses, DyJ era un espectáculo y nosotros dimos pena.

Ellos volaban, jugaban y ganaban, disputando el campeonato casi hasta la última fecha, y mientras, nosotros, nada. Pero nada.

Además, ¿recordás los pergaminos del Profe antes de llegar?
Había ganado 1 partido de 13.

Veremos cómo le va. Sin dudas, a mí me entusiasma el cambio de aire, y volver a ser agresivos y competitivos.
Viernes 31/05/2019, 17:37:06
6202 Posts - 2016 Puntos
Yo tengo fe como dice esa canción.

La única cagada es que al cambiar de DT empezamos de cero de nuevo, va a haber que esperar a fin de año para hacer un análisis de becacece. No sé lo puede juzgar por 10 partidos....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 31/05/2019, 17:43:56
5498 Posts - 712 Puntos
A Almiron le fue en San Lorenzo, nunca se sabe
Viernes 31/05/2019, 19:34:49
61396 Posts - 20338 Puntos
Cuando llego a Defensa le dieron esto

Y le dijeron :” arreglate como puedas “



Y armo esto



Viernes 31/05/2019, 21:36:59
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por daniels

No digo que este muchacho sea bueno o malo. El laburo que hizo en Defensa fué barbaro. Pero es increíble que todo el mundo opine mirando solamente los últimos 12 meses.
La experiencia anterior en Chile fue desastrosa. Se busca un poco en internet y hoy aparece todo. Repito, no sé si será bueno. Pero miremos un poco más allá de nuestras narices!!!
Saludos.
¿Sabés qué pasa? Estos últimos 12 meses, DyJ era un espectáculo y nosotros dimos pena.

Ellos volaban, jugaban y ganaban, disputando el campeonato casi hasta la última fecha, y mientras, nosotros, nada. Pero nada.

Además, ¿recordás los pergaminos del Profe antes de llegar?
Había ganado 1 partido de 13.

Veremos cómo le va. Sin dudas, a mí me entusiasma el cambio de aire, y volver a ser agresivos y competitivos.
es buena tu observacion pero tene en cuenta que contamos con muchos jugadores ya grandes y con poca hambre ,claro salvo el chancho romero ,de modo que no va a poder practicar ese juego de morder y correr va a tener que arreglarse con lo que hay y no sobra mucho .creo que un 5 hace falta y un defensor central tambien,como para tirar,despues se vera con otro libro de pases que permita ampliar el equipo y dar de baja a muchos saludos
Viernes 31/05/2019, 21:43:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por bochamistico

en un dt nuevo y joven vale mas lo ultimo, y maxime si fue hace tanto y en su primera experiencia.....
va a andar bien, hay buenos jugadores, solo con que los motive y ordene un poco y el equipo levanta solo y si acierta con los refuerzos, arma una maquinita
Una maquinita de afeitar upites,andà sacando turno,por ahì te toca el cerdo Romero.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 01/06/2019, 10:38:23
10222 Posts - 27032 Puntos
Sean pacientes... va a hacer limpieza y nuestros players volverán a volar! Les parece poco???? Lo mejor está por venir....