Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/06/2019, 10:46:31
7272 Posts - 1046 Puntos
Si en Chile le fue mal pero luego le fue muuy bien en DyJ, podemos concluir que:

A) el tipo mejoró y evolucionó como DT, aprendiendo de sus errores anteriores y optimizando su método de trabajo para hacer bien en DyJ todo lo que hizo mal en Chile.
B) en DyJ le fue bien de culo.

C)ante dos experiencias completamente opuestas en cuanto a resultados, es imposible determinar cuál es realmente su rendimiento como DT.

D) Sampaoli la concha de tu madre bobo
Sábado 01/06/2019, 10:56:27
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando llego a Defensa le dieron esto

Y le dijeron :” arreglate como puedas “



Y armo esto



También le dijeron: tomate tu tiempo, tenes toda nuestra confianza depositada en vos pase lo que pase, formás parte de un proyecto que no se basa en resultafos.

Sus jugadores jugaban con una camiseta que tenía un escudo pintoresco pero sin estrellitas, y su hinchada era un conjunto de almaceneros del barrio.


Ojalá la rompa toda acá. Confío en sus cualidades como DT y admiro su trabajo en Defensa, pero en el fútbol operan simultáneamente un montón de elementos que determinan el desempeño de un equipo.

Afortunadamente, les guste a algunos o no, Beccacece llega a nuestro Club en un momento exageradamente mejor que hace unos años. Tenemos un plantel con un potencial enorme, venimos de pelear copas dos años consecutivos y la energía independientista está despierta y más latente que nunca en los últimos 25 años.

Así que, a pesar de las exigencias enormes que hay en Independiente, los recursos y las herramientas que va a tener nuestro nuevo DT son muchas.
Sábado 01/06/2019, 10:57:59
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Holan también tenía casi su primer experiencia acá, incluso menos que Besacheque. Y dejó su marca. Gallardo, lo mismo.

A mi me gusta, le tengo fe. Y tampoco hay demasiado para elegir. Si él no llegara a venir (que no va a pasar), a quién traes? No hay nada.

Prefería a Heinze, pero sigue en Vélez.
Ojala le vaya rebien. Para mi viene en el momento justo de acuerdo al ultimo campeonato. Si mal no recuerdo , creo que es la primera vez que traemos a la figura del momento. Sacando a gatardo que parece de otra dimension, el que viene mas en alza creo que es este.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 01/06/2019, 11:05:11
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por daniels

Pero es increíble que todo el mundo opine mirando solamente los últimos 12 meses.
Todos sabemos que le fue mal en Chile pero los técnicos van ganando experiencia, sobre todo cuando llevan poco tiempo dirigiendo. Miralo a Heinze por ejemplo. Siguiendo tu argumento no traerías a Gareca porque le fue mal cuando dirigió acá...
Sábado 01/06/2019, 19:05:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danilokun

Que dice Internet sobre vos Daniel?
Pero Daniels va a ser el posible tecnico del Rojo??