Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/06/2019, 12:54:02
7272 Posts - 1046 Puntos
Yo no pondría ni a palos a Bochini de manager. Déjenlo en paz.

El manager tiene que tener menos de 45 años para entender el medio actual... además de comprender las necesidades de los jugadores. Es muy importante que los jugadores puedan verse contenidos por su figura. En eso lo veo SÚPER bien al Rolfi, que siempre fue destacado como un compañero excepcional, MUY solidario con los pibes de inferioes y sobre todo MUY solidario con Independiente. Jamás voy a olvidar cuando bajó su contrato en tres oportunidades para seguir jugando en el Club, ni cómo se comportó mediáticamente cuando Almirón lo basureó.

Ahora bien... todo muy lindo con el Rolfi, pero recién está haciendo el curso de manager y su imagen no debe ser la mejor si tenemos en cuenta su participación en ese programa tóxico de TyC. Ojo e, que siempre que opina ahí lo hace con mucha seriedad, concepto e inteligencia.

Si llegara a agarrar, no me molestaría, aunque no creo que sea el momento indicado para él. El Rolfi es como Palermo o el Mellizo en Boca, que son adoptados de corazón. Lo hablé con amigos de otros clubes, y la sensación de afuera es que su amor por Independiente, en los hechos, es mucho más grande que por Huracán.


La verdad es que me cuesta imaginármelo,  x ej, mediando en una negociación internacional, pero el Enzo en River tiene un perfil que yo no eligiría y sin embargo PAAARECE que anda bien... bueh, también con Gallardo debe hacérsele fácil la movida.



Otro motivo por el que no me cierra la llegada del Rolfi es que no quiero que se manche su imagen por intentar hacerle un bien al Club y que falle. Realmente me daría mucha tristeza ver al Rolfi peleado con un DT o en un quilombo mediático por alguna boludez inventada.