Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/06/2019, 17:05:36
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

No lo veo parecido a Rigoni, porque el otro tenía menos técnica, era más rápido y tenía más pegada, Cecilio me hace acordar a Tévez, tiene técnica, es encarador y es gambeteador, cosa que Rigoni nunca tuvo...
La verdad es que, en lo colectivo, sus compañeros no lo ayudaron, pero donde le pongan jugadores que lo acompañen, sean opción de pase y no lo obliguen a retroceder tanto para tener la pelota, vamos a ver un mejor Cecilio.
Claramente no entendiste la analogía que hice. No me refería a características de juego al compararlo con Rigoni sino a que Cecilio y él también arrancaron destacándose en equipos que no los acompañaban en rendimiento.

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

  Me recuerda mucho a Rigoni, que hacía goles y era de lo mejorcito en equipos flojos  como el de Pellegrino y el de Milito, y que luego en el
2017 explotó con un buen equipo.


Respecto a lo de Tévez, sinceramente se me hace muy difícil asociar el juego de un wing por izquierda como Cecilio al de un mediapunta o centrodelantero como Tévez, pero bueno con los parecidos cada uno ve lo que le parece jajaj. Igualmente tampoco lo veo parecido a Rigoni, más allá de que ambos sean wings.