Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/06/2019, 18:33:30
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por desde que naci del rojo

No lo veo parecido a Rigoni, porque el otro tenía menos técnica, era más rápido y tenía más pegada, Cecilio me hace acordar a Tévez, tiene técnica, es encarador y es gambeteador, cosa que Rigoni nunca tuvo...
La verdad es que, en lo colectivo, sus compañeros no lo ayudaron, pero donde le pongan jugadores que lo acompañen, sean opción de pase y no lo obliguen a retroceder tanto para tener la pelota, vamos a ver un mejor Cecilio.
Claramente no entendiste la analogía que hice. No me refería a características de juego al compararlo con Rigoni sino a que Cecilio y él también arrancaron destacándose en equipos que no los acompañaban en rendimiento.

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Me recuerda mucho a Rigoni, que hacía goles y era de lo mejorcito en equipos flojos como el de Pellegrino y el de Milito, y que luego en el
2017 explotó con un buen equipo.


Respecto a lo de Tévez, sinceramente se me hace muy difícil asociar el juego de un wing por izquierda como Cecilio al de un mediapunta o centrodelantero como Tévez, pero bueno con los parecidos cada uno ve lo que le parece jajaj. Igualmente tampoco lo veo parecido a Rigoni, más allá de que ambos sean wings.


Es que, Cecilio no es extremo, Cecilio juega atrás del 9, no es un tipo tan ligero como Menéndez en características, pero tiene mucha gambeta en el mano a mano, fíjate que siempre tiende a cerrarse y no a jugar pegado a la línea.