Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/06/2019, 18:11:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Ni Gigliotti,ni Gaibor,ni Roa.
El puma por camandulero,el Tucán,por pecho frío y a mr Roa...no hizo un choto en Curracan y lo querés traer acá?

No sé de donde sacan tantas conjeturas,porque eso son,conjeturas.
Todavía no metió el gancho el Principe y ya salen diciendo el equipo que tiene en mente
¡¡Cuánta fantasía tienen algunos!!!
En cuanto al Lolito,yo lo ví llorar con dolor el puto día que descendimos,ese pibe nunca debió irse del Club,porque se merece estar acá,porque él ama estar acá.Una vez tuve una charla con él en la sede de Boyacá y me dijo textual"me voy a romper el culo para volver acá y salir campeón,esa sería mi revancha,después no quiero nada más",solo con eso me le paro de manos a toda la Norte junta,a ese no le pesa la camiseta,es capaz de morfarse hasta el pasto por salir campeón.Tipos como ese pibe se necesitan.
Pero,acá valoran a los mercenarios que vienen de futbol pedorro americano,peruanos,paraguas,bolitas,chilenos de mierda...aahhh...las focas aplauden hasta con las nalgas y se ofrecen a ser madres de esos burros,solo tienen opinión para descalificar a jugadores del ADN Rojo....bueh...le chuparon el culo al Carechapa 2 años...con eso está todo dicho no?
.Tu ejemplo no se olvida.