Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/06/2019, 02:19:02
1751 Posts - 1026 Puntos
Que largo se va a hacer esto...
Domingo 02/06/2019, 02:37:21
7272 Posts - 1046 Puntos
Para mí el equipo fue competitivo y superior a la mayoría de los rivales que enfrentó en el 2018, aún jugando por debajo del nivel del 2017. Lamentablemente, de manera progresiva fuimos perdiendo volumen de juego y dinamismo, pero a mi entender, desde la eliminación con River para acá desbarrancamos. Desde aquella serie de cuartos de Libertadores (recuerden que hace menos de un año llegamos merecidamente a dicha instancia) que el equipo fue explosivo sólo en tres partidos: vs Huracán, Boca y Racing.


Estoy de acuerdo con que hubo una crisis futbolística, pero para mí comenzó recién en octubre de 2018. En un ciclo de dos años y medio, tener un semestre malo es súper razonable. Le pasó a Gallardo y le pasó a Bianchi.

A Holan lo echaron por la suma de muchos factores, como las diferencias que generó en la CD, las dificultades en la convivencia con él y además todo el circo que fue montando el mismo periodismo durante el último año, viciando, caldeando y desgastando un clima interno que se volvió más vulnerable día a día.


No creo que, por un 2018 bueno pero inferior al 2017, se deba considerar el año entero como parte de una crisis futbolística.


¡Saludo!
Domingo 02/06/2019, 02:48:18
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Si tengo aue hacer una tabla de los Tecnicos y los equipos que dirigieron del 60 para aca, Holan ocuparia un puesto bastante relegado .

Lamentablemente para los mas jóvenes es lo mejor porque no vieron nada mejor, pero el Tojo tuvo grandes tecnicos que no solo ganaron títulos grosos sino que ademas armaron grupos humanos inolvidables .

Giudice
Maschio
Dellacha
Ferreiro
Santoro
Pastoriza
Brindisi
Solari
Brandao
Gallego
Nito Veiga
Cap
Eso es lo que yo comentaba el otro día. Los mas jóvenes solo vieron lo peor de lo peor. Y Holan se destacó sobre esa manga de inoperantes que tuvimos.

Ahora colocarlo como el mejor o uno de los mejores.... Hummmm está bastante lejos del cuadro de honor.

De tu lista creo que los viví a todos, fueron todos buenos, pero me quedo con Giudicce, Brandao, El Pato, El Indio Y Nito Veiga.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 02/06/2019, 07:08:17
18815 Posts - 12545 Puntos
Holan me recuerda a esas minas que estan buenisimas, porque como DT indudblemente sabe. Pero al igual que las minas cuando la empezas a tratar dia a dia se te va toda la calentura a la mierda...
Domingo 02/06/2019, 08:29:09
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Si tengo aue hacer una tabla de los Tecnicos y los equipos que dirigieron del 60 para aca, Holan ocuparia un puesto bastante relegado .

Lamentablemente para los mas jóvenes es lo mejor porque no vieron nada mejor, pero el Tojo tuvo grandes tecnicos que no solo ganaron títulos grosos sino que ademas armaron grupos humanos inolvidables .

Giudice
Maschio
Dellacha
Ferreiro
Santoro
Pastoriza
Brindisi
Solari
Brandao
Gallego
Nito Veiga
Cap
Eso es lo que yo comentaba el otro día. Los mas jóvenes solo vieron lo peor de lo peor. Y Holan se destacó sobre esa manga de inoperantes que tuvimos.

Ahora colocarlo como el mejor o uno de los mejores.... Hummmm está bastante lejos del cuadro de honor.

De tu lista creo que los viví a todos, fueron todos buenos, pero me quedo con Giudicce, Brandao, El Pato, El Indio Y Nito Veiga.
Uds gan visto epocas gloriosas del club pero hay algo q no entienden: de aquellas epocas gloriosas a las actuales el club cambiaron muchas cosas: cambio mucho el fútbol( q se transformó en un gran negocio corrupto) cambio institucionalmente el club y sobre todo cambio mucho la jerarquia de los planteles..
Uds lo habran visto a Pastoriza hacer hazañas dirigiendo plenteles riquisimos.. Yo lo vi a Pastoriza pasar inadvertido dirigiendo planteles mediocres...
Domingo 02/06/2019, 12:36:28
1447 Posts - 368 Puntos
No me hagan caso, solo estoy probando el foro....

Domingo 02/06/2019, 13:03:13
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Si tengo aue hacer una tabla de los Tecnicos y los equipos que dirigieron del 60 para aca, Holan ocuparia un puesto bastante relegado .

Lamentablemente para los mas jóvenes es lo mejor porque no vieron nada mejor, pero el Tojo tuvo grandes tecnicos que no solo ganaron títulos grosos sino que ademas armaron grupos humanos inolvidables .

Giudice
Maschio
Dellacha
Ferreiro
Santoro
Pastoriza
Brindisi
Solari
Brandao
Gallego
Nito Veiga
Cap
Eso es lo que yo comentaba el otro día. Los mas jóvenes solo vieron lo peor de lo peor. Y Holan se destacó sobre esa manga de inoperantes que tuvimos.

Ahora colocarlo como el mejor o uno de los mejores.... Hummmm está bastante lejos del cuadro de honor.

De tu lista creo que los viví a todos, fueron todos buenos, pero me quedo con Giudicce, Brandao, El Pato, El Indio Y Nito Veiga.
Uds gan visto epocas gloriosas del club pero hay algo q no entienden: de aquellas epocas gloriosas a las actuales el club cambiaron muchas cosas: cambio mucho el fútbol( q se transformó en un gran negocio corrupto) cambio institucionalmente el club y sobre todo cambio mucho la jerarquia de los planteles..
Uds lo habran visto a Pastoriza hacer hazañas dirigiendo plenteles riquisimos.. Yo lo vi a Pastoriza pasar inadvertido dirigiendo planteles mediocres...
El problema de que el Pato haya dirigido planteles mediocres fue la decadencia Institucional que tuvo el Rojo. Esa decadencia influyo tanto que hace 16 años que no ganamos un tìtulo nacional y estuvimos muchos mas sin ganar uno internacional. El problema grave fue que los dirigentes dejaron de serlo se convirtieron en tìteres de sus propios intereses y consintieron cosas que no debieron consentir. Yendo al punto del tema Holan està bastante por debajo de esa lista. No ingresa en ella ni por casualidad
Domingo 02/06/2019, 14:04:39
911 Posts - 466 Puntos
Escrito por angelitogarabat
A la mierda,ahora tenemos usuarios en latín 🙄 guarda con el rope!!!! Isaaa de querusa la merlusa 🤭
Jaja. Inspirado por el poeta trágico de Pompeya, no es que hable latín.

Iba a poner Cave Diablum pero me pareció más irónico el original para un contexto de fútbol.
Domingo 02/06/2019, 14:23:25
911 Posts - 466 Puntos
Escrito por Tangocero1
Entre las mejores novelas del siglo XX.
No nos podemos quejar con ese siglo. Nos dejó grandes aportes a la Literatura.
Domingo 02/06/2019, 14:36:08
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Si tengo aue hacer una tabla de los Tecnicos y los equipos que dirigieron del 60 para aca, Holan ocuparia un puesto bastante relegado .

Lamentablemente para los mas jóvenes es lo mejor porque no vieron nada mejor, pero el Tojo tuvo grandes tecnicos que no solo ganaron títulos grosos sino que ademas armaron grupos humanos inolvidables .

Giudice
Maschio
Dellacha
Ferreiro
Santoro
Pastoriza
Brindisi
Solari
Brandao
Gallego
Nito Veiga
Cap
Eso es lo que yo comentaba el otro día. Los mas jóvenes solo vieron lo peor de lo peor. Y Holan se destacó sobre esa manga de inoperantes que tuvimos.

Ahora colocarlo como el mejor o uno de los mejores.... Hummmm está bastante lejos del cuadro de honor.

De tu lista creo que los viví a todos, fueron todos buenos, pero me quedo con Giudicce, Brandao, El Pato, El Indio Y Nito Veiga.
Me olvide de otro que. nunca tenemos que olvidar, porque agarro al equipo cuando nadie lo queria agarrar y nos ibamos al fondo de la tabla para quedarnos otro año en la B. Omar De Felipe , con el Campeonato empezado, con todo en contra y con el plantel que tenia sin poder hacer incorpora iones

Con el se portaron mal, le tendrian que haber dado una oportunidad comprandole los refuerzos que necesitara , pero no , Lo hecharon y el tipo se fue como un caballero sin hacer quilombo.
Ya son varios los tecnicos que rajan de esa manera , no solo estos sino otros dirigentes , Bertoni fue otro caso , y tambien usaron a muchos historicos para apagar incendios, Santoro, Pavoni, Sa , etc
Domingo 02/06/2019, 14:49:26
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por volvemaneco

Escrito por miky

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Si tengo aue hacer una tabla de los Tecnicos y los equipos que dirigieron del 60 para aca, Holan ocuparia un puesto bastante relegado .

Lamentablemente para los mas jóvenes es lo mejor porque no vieron nada mejor, pero el Tojo tuvo grandes tecnicos que no solo ganaron títulos grosos sino que ademas armaron grupos humanos inolvidables .

Giudice
Maschio
Dellacha
Ferreiro
Santoro
Pastoriza
Brindisi
Solari
Brandao
Gallego
Nito Veiga
Cap
Eso es lo que yo comentaba el otro día. Los mas jóvenes solo vieron lo peor de lo peor. Y Holan se destacó sobre esa manga de inoperantes que tuvimos.

Ahora colocarlo como el mejor o uno de los mejores.... Hummmm está bastante lejos del cuadro de honor.

De tu lista creo que los viví a todos, fueron todos buenos, pero me quedo con Giudicce, Brandao, El Pato, El Indio Y Nito Veiga.
Uds gan visto epocas gloriosas del club pero hay algo q no entienden: de aquellas epocas gloriosas a las actuales el club cambiaron muchas cosas: cambio mucho el fútbol( q se transformó en un gran negocio corrupto) cambio institucionalmente el club y sobre todo cambio mucho la jerarquia de los planteles..
Uds lo habran visto a Pastoriza hacer hazañas dirigiendo plenteles riquisimos.. Yo lo vi a Pastoriza pasar inadvertido dirigiendo planteles mediocres...
El problema de que el Pato haya dirigido planteles mediocres fue la decadencia Institucional que tuvo el Rojo. Esa decadencia influyo tanto que hace 16 años que no ganamos un tìtulo nacional y estuvimos muchos mas sin ganar uno internacional. El problema grave fue que los dirigentes dejaron de serlo se convirtieron en tìteres de sus propios intereses y consintieron cosas que no debieron consentir. Yendo al punto del tema Holan està bastante por debajo de esa lista. No ingresa en ella ni por casualidad
A eso voy..no podes comparar a Holan con un Pastoriza porque son épocas y circunstancias muy diferentes.. Pastoriza ganó todo cuando dirigio un plantel superlativo...pero con planteles mediopelo no ganaba nada.. Holan con un plantel mediopelo dio una vuelta en el Maracaná.. Yo no creo q el pato haya sido mejor que Holan ni viceversa.
Martes 04/06/2019, 02:28:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat


El próximo paso es sacar toda la lacra.