Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/06/2019, 06:04:58
1700 Posts - 274 Puntos
Escrito por miky

Escrito por volvemaneco

Escrito por miky

Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Si tengo aue hacer una tabla de los Tecnicos y los equipos que dirigieron del 60 para aca, Holan ocuparia un puesto bastante relegado .

Lamentablemente para los mas jóvenes es lo mejor porque no vieron nada mejor, pero el Tojo tuvo grandes tecnicos que no solo ganaron títulos grosos sino que ademas armaron grupos humanos inolvidables .

Giudice
Maschio
Dellacha
Ferreiro
Santoro
Pastoriza
Brindisi
Solari
Brandao
Gallego
Nito Veiga
Cap
Eso es lo que yo comentaba el otro día. Los mas jóvenes solo vieron lo peor de lo peor. Y Holan se destacó sobre esa manga de inoperantes que tuvimos.

Ahora colocarlo como el mejor o uno de los mejores.... Hummmm está bastante lejos del cuadro de honor.

De tu lista creo que los viví a todos, fueron todos buenos, pero me quedo con Giudicce, Brandao, El Pato, El Indio Y Nito Veiga.
Uds gan visto epocas gloriosas del club pero hay algo q no entienden: de aquellas epocas gloriosas a las actuales el club cambiaron muchas cosas: cambio mucho el fútbol( q se transformó en un gran negocio corrupto) cambio institucionalmente el club y sobre todo cambio mucho la jerarquia de los planteles..
Uds lo habran visto a Pastoriza hacer hazañas dirigiendo plenteles riquisimos.. Yo lo vi a Pastoriza pasar inadvertido dirigiendo planteles mediocres...
El problema de que el Pato haya dirigido planteles mediocres fue la decadencia Institucional que tuvo el Rojo. Esa decadencia influyo tanto que hace 16 años que no ganamos un tìtulo nacional y estuvimos muchos mas sin ganar uno internacional. El problema grave fue que los dirigentes dejaron de serlo se convirtieron en tìteres de sus propios intereses y consintieron cosas que no debieron consentir. Yendo al punto del tema Holan està bastante por debajo de esa lista. No ingresa en ella ni por casualidad
A eso voy..no podes comparar a Holan con un Pastoriza porque son épocas y circunstancias muy diferentes.. Pastoriza ganó todo cuando dirigio un plantel superlativo...pero con planteles mediopelo no ganaba nada.. Holan con un plantel mediopelo dio una vuelta en el Maracaná.. Yo no creo q el pato haya sido mejor que Holan ni viceversa.
El plantel que con el pato ganó todo en los 80 no era el mejor del país ni mucho menos, el lo potenció hasta convertirlo en el mejor del país y del mundo. Independiente en su época de gloria no compraba a la estrella del momento como si hicieron los bosteros y gallinas con resultados bastante desalentadores, sino que vendía caro y compraba barato, era una institución modelo que sacaba lo mejor de sus inferiores o de las ajenas con el mejor criterio. El Pato es incomparable con el mañero, dronero y caprichoso Holan
Martes 04/06/2019, 07:34:48
5974 Posts - 2177 Puntos
Excepto la venta del Puma, de la q nadie duda de q se produjo por conflictos con el Dt, las de Taglia, Barco y Meza nada tuvieron q ver con el.

Yo no me olvido del primer torneo de Almiron, q con el mismo equipo q heredo de Felipao, hubo partidos en donde jugaron muy bien, nos saco 4º y tuvimos chances de salir campeones.