Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/06/2019, 23:03:44
Gigliotti y si irregularidad...
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 10789
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
La llegada de Becacecce es un aliento fresco que llega a este Rojo tan irregular...y algunos ya piensan en repatriar a GIGLIOTTI para que vuelvan los goles...creo que tenemos que dejar al DT hacer su análisis, proque cuando salimos a buscar jugadores a lo loco sin mirar ni ver como estaban jugando, que resultados estaban consiguiendo y como estaban física y técnicamente nos fue como el culo ( caso Silvio Romero por ejemplo)...el PUMA en 2017 hizo solo 4 goles en todo el año y se perdió debajo del arco no menos de 20 goles "hechos"...en el 2018 se le abrió el arco y fue el goleador del torneo hasta su salida...PEROOOOO... ahora en el Toluca está en el banco porque entró otra vez en una mala racha, ya que en 14 partidos hizo solo 2 goles y el técnico lo reemplazó y por eso ha manifestado públicamente que le gustaría volver al Rojo...digo yo siempre tenemos que traer jugadores que están haciendo banco o están en "mala racha" ? Creo que el nuevo DT y los dirigentes deben actuar con mucha cautela en las nuevas compras...ABRAZO PARA TODOS
Domingo 02/06/2019, 23:23:51
1002 Posts - 310 Puntos
Por lo que tengo entendido a Bkcc le gusta o es lo que dijeron..
Igual, a opinion personal, traería a otro nueve de mas jerarquía, aunque no se cual.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Domingo 02/06/2019, 23:35:12
185 Posts - 110 Puntos
Y a quien proponen? Yo solo iria a buscar a Boselli. Después no hay nadie que me guste. No hay 9 que te firme 10-15 goles por torneo.
Además, Benedetto en el America no le iba bien y en Boca la rompio.
Domingo 02/06/2019, 23:35:20
7131 Posts - 1029 Puntos
Gigliotti en 2017 tuvo una lesión que lo dejó unos cuantos meses afuera y no hizo sólo 4 goles, revisa tus números que están mal. Y si, en México no le fue de la mejor manera, a Meza tampoco y no por eso son malos jugadores. La liga mexicana es un tanto rara en ese sentido y aparte en Toluca hay altura, por supuesto que no se le iba a hacer tan fácil. Pero fuera de eso hizo goles en All Boys, en un San Lorenzo que estuvo a punto de descender, en Colón, en Boca, en China y en Independiente. ¿Qué vendría a ser lo irregular?
Lunes 03/06/2019, 00:02:22
5974 Posts - 2177 Puntos
En rojo la cantidad de goles

https://es.wikipedia.org/wiki/Emmanuel_Gigliotti

Lunes 03/06/2019, 00:11:44
649 Posts - 1012 Puntos
Realmente, preferiría a un 9 con mas categoría, pero, hay pocos en el mercado y te piden fortunas, espero que dadas las circunstancias, el nuevo técnico acierte en la eleccion más conveniente
Lunes 03/06/2019, 00:20:38
2675 Posts - 940 Puntos
Ir a buscar de nuevo a Gigliotti demuestra la falta de trabajo en la búsqueda de jugadores por parte de la dirigencia...

Convengamos que a cualquier boludo se le puede ocurrir su vuelta, no hace falta trabajar en el club ni dedicarse al fútbol para eso...
Lunes 03/06/2019, 00:29:32
62 Posts - 17 Puntos
Escucho mucho la palabra jerarquía. Me parece que el proceso es al reves. Hay que traer jugadores de afuera o del club y trabajar para que se transformen en jerarquía. La jerarquía que llega son tipos que vienen a morir a un club por la edad y estirar la jubilación un par de años. Quiero jugadores que se mueran por jugar en independiente. Esa es una buena base de trabajo
Lunes 03/06/2019, 00:38:30
1125 Posts - 217 Puntos
Yo pienso(aveces) el tipo este come banco y no se la aguanta y se quiere ir... le pasó en boca, le pasó en el rojo y ahora en toluca... vos decime, si bkcc no lo pone, y come banco... se va?? Lo va a pedir a Holan para que lo ponga de vez en cuando??
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 03/06/2019, 00:38:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Avepositiva

Gigliotti en 2017 tuvo una lesión que lo dejó unos cuantos meses afuera y no hizo sólo 4 goles, revisa tus números que están mal. Y si, en México no le fue de la mejor manera, a Meza tampoco y no por eso son malos jugadores. La liga mexicana es un tanto rara en ese sentido y aparte en Toluca hay altura, por supuesto que no se le iba a hacer tan fácil. Pero fuera de eso hizo goles en All Boys, en un San Lorenzo que estuvo a punto de descender, en Colón, en Boca, en China y en Independiente. ¿Qué vendrías a ser lo irregular?
Es un burro que a veces rebuzna y a veces patea. Lo irregular es que...haga goles.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 03/06/2019, 00:52:25
8720 Posts - 6821 Puntos
Gigliotti No es Van Basten ni Erico, pero si no tenemos Plata no podemos pretender traer un fuera de serie.
Hay jugadores que tienen cierta química con algunos Clubes. Gigliotti la tuvo al final, Justo en su mejor momento. Si vuelve, ojalá siga esa química.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 03/06/2019, 01:08:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Avepositiva

Gigliotti en 2017 tuvo una lesión que lo dejó unos cuantos meses afuera y no hizo sólo 4 goles, revisa tus números que están mal. Y si, en México no le fue de la mejor manera, a Meza tampoco y no por eso son malos jugadores. La liga mexicana es un tanto rara en ese sentido y aparte en Toluca hay altura, por supuesto que no se le iba a hacer tan fácil. Pero fuera de eso hizo goles en All Boys, en un San Lorenzo que estuvo a punto de descender, en Colón, en Boca, en China y en Independiente. ¿Qué vendría a ser lo irregular?
Que Gigliotti solo es regular muy cada tanto en alguna racha... Cuando se fue de Independiente ya había pasado su veranito y ya fue un fantasma las últimas 4 fechas del campeonato , más los 2 últimos de la Libertadores.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 03/06/2019, 01:09:09
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Ir a buscar de nuevo a Gigliotti demuestra la falta de trabajo en la búsqueda de jugadores por parte de la dirigencia...

Convengamos que a cualquier boludo se le puede ocurrir su vuelta, no hace falta trabajar en el club ni dedicarse al fútbol para eso...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU