Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/06/2019, 16:44:19
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por ZAKE

miranda...mancuello...giglioti.... mamita, despues se quejaban de holan....
Y cuál es el problema? Acá todos endiosaban a Holan y el pelotudo trajo jugadores que nos costaron 3 veces más que estos y no juegan ni la mitad....
y estos que nombre juegan a algo? te recuerdo q vos estuviste de acuerdo con muchas de las contrataciones de los jugadores que trajo holan... que poca memoria que tenes... seguro que con estos paquetes somos campeones...
Lunes 03/06/2019, 16:58:40
4507 Posts - 826 Puntos
Lo traigo y lo pongo a patear hasta los saques de arco.
Basta de regalar la pelota parada.
Lunes 03/06/2019, 17:29:32
1742 Posts - 187 Puntos
Que venga mancuello, el que dice que tuvo un veranito no entiende nada.

Y algunos de esos bancan a benitez encima.
Lunes 03/06/2019, 17:43:11
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si la idea es jugar 4-3-3, sería una buena opción para el puesto de interior izquierdo.
sabes que si!!
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Lunes 03/06/2019, 17:43:55
55 Posts - 7 Puntos
Yo lo traería, después vemos si está para un equipo titular o suplente. Al menos tiene sangre, quiere al club y una muy buena pegada. Visto el plantel actual y lo que se habla que está por venir, yo lo quiero en mi equipo.
Lunes 03/06/2019, 18:12:14
18054 Posts - 5764 Puntos
Escrito por EFG

Que venga mancuello, el que dice que tuvo un veranito no entiende nada.

Y algunos de esos bancan a benitez encima.
En realidad tuvo 6 meses superlativos, con nivel de selección. Claro está que no jugó al mismo nivel en el resto de su carrera, pero tampoco es que fue malo todo lo otro que hizo. Tuvo momentos mediocres, sobre todo al comienzo de su carrera, pero en sus últimos años en el club su nivel fue bastante bueno, convirtiéndose en un referente del equipo incluso antes de alcanzar su mejor nivel.

De todas maneras, yo preferiría un jugador más joven y con mejor actualidad.
Lunes 03/06/2019, 21:07:08
25 Posts - 0 Puntos
SI bien no es un viejo, tiene 30 años. Necesitamos pensar en jugadores con una buena reventa, asi se construye un buen equipo y gran club
Será Siempre Independiente, El Orgullo Nacional
Lunes 03/06/2019, 21:34:44
910 Posts - 466 Puntos
Me parece una inversión contraproducente.
Lunes 03/06/2019, 21:53:10
174 Posts - 52 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Creo q los refuerzos q se nombran ahora generan incluso menos expectiva q los que se nombraban cuando estaba "el que se creia dios"..
Siempre generan más expectativas las caras nuevas que aun no se pusieron nuestra camiseta, y así también nos hemos comido muchos sapos. Tampoco sirve ponerse en exquisitos cuando la billetera es limitada. Ojo, yo no estoy pidiendo que venga Mancuello en particular, pero creo que lo que necesitamos no son nombres rutilantes sino jugadores que se adapten a la idea de juego del nuevo técnico y que muestren compromiso con nuestra camiseta. Si estamos en desventaja económica con respecto a River y Boca, hay que compensarlo pensando a nivel equipo, buscando piezas complementarias, y no a nivel individual. Defensa y Justicia es un ejemplo donde el equipo brilló a pesar de no contar con grandes nombres; o en todo caso, los jugadores se hicieron de un nombre gracias al funcionamiento del equipo.
Excelente comentario !! Esto es un juego de equipo. Como muestra tenemos a Tigre y boquita
Lunes 03/06/2019, 22:25:45
22745 Posts - 5702 Puntos
Podría ser Mancuello, pero antes intentaría por Rojas o Menossi.