Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/06/2019, 17:03:49
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por PaladarNegro95

Escrito por Riff

Todo por 10 partidos de buen nivel? Creo que seguimos errando el camino. Tipos consolidados con Pablo Perez demostraron ser el camino...
Se nota que nunca lo viste antes y comentás sin saber, viene jugando en este nivel desde hace tiempo, el problema es que antes el equipo no lo acompañaba.
Hola PaladarNegro95
, podrias por favor describir como juega? , lo vi muy poco, y ayer no me gusto nada..bah ninguno de tigre me gusto, excepto el arquero..
parece ser un 5 de juego, con poco quite, tiene buen despliegue? es rapido para ocupar posiciones, relevos.. tiene personalidad? etc
gracias..
Por lo general juega al lado de un cinco de marca, ayer no jugó muy bien pero porque Boca superó a Tigre en general. Tiene buena técnica, sabe cuándo orientar el juego hacia un lado o hacia el otro, llega a posición de gol casi siempre, tiene buen remate de afuera (muchos goles los hizo de volea o desde afuera del área) y también sabe pegarle con las dos piernas. En este año creo que tiene 2 o 3 goles con la zurda.
Después, en lo malo, es bajo y casi nunca cabecea, no es muy rápido tampoco pero sabe cómo moverse en el mediocampo y por último la personalidad es algo difícil de analizar porque nunca jugó en un equipo grande y tampoco afrontó grandes partidos (salvo este último).