Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/06/2019, 22:51:12
lo dicho en 1/5 sigue confirmandose
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6199
    Vistas
187 Posts - 69 Puntos
a lo ya dicho el 1/5 ,,,   

recordemos que de ganar la sudamericana estamos en el mundial de clubes yy y son 20 millones de usd solo por participar ,,,por eso dudan de los refuerzos de dyf ,, 

giglioti casi si ,,,pero dificil ( lavolpe no lo quiere )
rojas casi adentro pero quieren definir esta semana ,,dudan por tema sudamericana no juegan
silva va a ser solo central
burdisso afuera 
miño inamovible ( el lo propuso para seleccion )
gaibor no se toca ni se vende ( busqueda debut capitania pateador de penales en finales y libertadores a mano de bk su descubridor )
menossi negocian pero dudan de la marca ( negociado por massa )
roa casi adentro ...
romero le gusta mucho y nunca realizo pretemporada toda fue el comentario del plantel a moyano

1 central mas
1 marcador izquierdo mas
1 punta mas 


Lunes 03/06/2019, 23:02:51
8720 Posts - 6821 Puntos
Sigue faltando el "9"

Se le podría pegar un llamadito al Cuqui Silvera...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 03/06/2019, 23:17:19
322 Posts - 85 Puntos
Mucha data. Gracias!
Lunes 03/06/2019, 23:27:40
242 Posts - 96 Puntos
Escrito por blu3d25

a lo ya dicho el 1/5 ,,,

recordemos que de ganar la sudamericana estamos en el mundial de clubes yy y son 20 millones de usd solo por participar ,,,por eso dudan de los refuerzos de dyf ,,

giglioti casi si ,,,pero dificil ( lavolpe no lo quiere )
rojas casi adentro pero quieren definir esta semana ,,dudan por tema sudamericana no juegan
silva va a ser solo central
burdisso afuera
miño inamovible ( el lo propuso para seleccion )
gaibor no se toca ni se vende ( busqueda debut capitania pateador de penales en finales y libertadores a mano de bk su descubridor )
menossi negocian pero dudan de la marca ( negociado por massa )
roa casi adentro ...
romero le gusta mucho y nunca realizo pretemporada toda fue el comentario del plantel a moyano

1 central mas
1 marcador izquierdo mas
1 punta mas


Excelente info!!! Gracias y saludos!
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!
Lunes 03/06/2019, 23:29:26
110 Posts - 148 Puntos
si mal no tengo entendido ,,,,regresa Villalba.......que hizo buen papel en huracan y aldosivi......yo pienso solo un central , y lo demas de mitad de cancha para adelante !
Lunes 03/06/2019, 23:32:36
229 Posts - 63 Puntos
Es en la info que mas confio la posta
Lunes 03/06/2019, 23:37:47
15362 Posts - 4316 Puntos


.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 03/06/2019, 23:40:46
9205 Posts - 872 Puntos
Esta clase de info es la q mas aciertan mas q los partidarios etc, no se de donde la sacan pero la verdad q siempre pegan mucho.

Me parece q al menos los apuntados vienen todos a sumar y mejorarian el nivel del plantel, creo q 3 refuerzos son suficientes.
Lunes 03/06/2019, 23:57:26
187 Posts - 69 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Esta clase de info es la q mas aciertan mas q los partidarios etc, no se de donde la sacan pero la verdad q siempre pegan mucho.

Me parece q al menos los apuntados vienen todos a sumar y mejorarian el nivel del plantel, creo q 3 refuerzos son suficientes.
Villalba prueba...
Darky se queda ( bk lo tuvo ) o central lo quiere .
Figal y franco titulares
Britez otro prestamo o se va no se compra
Martes 04/06/2019, 00:10:03
1911 Posts - 455 Puntos
Primero decís cualquier verdura. Porque esta copa no clasifica al mundial de clubes. Todavía no se sabe. Solo el campeón de la sudamericana 2020. Y después si no traen al crack de Rojas porque no puede jugar es una burrada fuerte porque no miran el futuro, y de ganar un torneo local tmb
Martes 04/06/2019, 00:23:00
22745 Posts - 5702 Puntos
Si se quiere traer a Rojas (paraguayo) y Roa (colombiano) dos buenos jugadores. Actualmente tenemos 7 extranjeros (Campaña, Bacchia, Gastón Silva, Francisco Silva, Benavidez, Gaibor y Cecilio) y se puede tener 6 extranjeros en el plantel. Se tendrían que ir Francisco Silva, Gastón Silva y Gaibor/Bacchia -a préstamo- (?)
Martes 04/06/2019, 00:26:18
851 Posts - 101 Puntos
Tengo dos de los nombres! Mirando la página Transfermarkt (es como jugar al FIFA pero real) vi que dos jugadores experimentados y de selección quedaron libres. Seguramente deben estar negociando para seguir en Europa, pero con levantar el teléfono no se pierde nada.
El central es el colombiano Cristian Zapata, dejado libre por el Milan. 32 años y casi toda su carrera en Europa. Y el delantero es Abel Hernández, uruguayo, 28 años, ex Bordeaux y selección.
Afuera los dos Silva para hacer cupo.
Nota de color, también están libres: Andy Carrol, Nasri, Oby Mikel y R. Soldado.
Martes 04/06/2019, 00:32:32
22745 Posts - 5702 Puntos
Un arquero (Si se vende a Campaña):
Alexis Martín Arias (Gimnasia LP)/ Wuilker Fariñez (Millonarios)/ Guido Herrera (Talleres)/ Ezequiel Unsain (Defensa)

Un defensor central:
Senesi (San Lorenzo)/ Bruno Amione (Belgrano)/ Juan Cruz Komar (Talleres)/ Saúl Salcedo (Huracán)/ Alexander Barboza

Un lateral derecho:
Leonardo Godoy (Talleres)/ Facundo Mura (Estudiantes)/ Victor Salazar (San Lorenzo)/ Leonel Di Placido (Lanús)

Un lateral izquierdo:
Matías Melluso (Gimnasia LP)/ Claudio Bravo (Banfield)/ Elías Gomez (Argentinos)/ Gonzalo Escobar (Colón) 

Un 5:
Lucas Menossi (Tigre)/ Gastón Gimenez (Velez)/ Fausto Vera (Argentinos)/ Cacciabue (Newell´s)/ Andrés Cubas (Talleres)

Un mediocampista interior:
Matías Rojas (Defensa y Justicia) /Aníbal Moreno (Newell´s)/ Angel Gonzalez (Godoy Cruz)/ Juan Brunetta (Belgrano)

Enganche:
Alexis Mac Allister (Argentinos)/ Andrés Roa (Huracán)/ Gonzalo Maroni (Talleres/Boca)/ Juan Ignacio Cavallaro (Tigre)

Extremo por derecha:
Sebastián Palacios (Talleres)/ Luis Diaz (Junior de Barranquilla)/ Lucas Melano (Porland Timbers)

Un 9 con experiencia:
Jonathan Calleri (Alavés)/ Guido Carrillo (Leganes)/ Chucky Ferreyra (Español de Barcelona)/ Emmanuel Gigliotti (Toluca)

Un 9 con futuro:
Jan Hurtado (Gimnasia LP)/ Nicolás Fernandez (Defensa)/ Matías Godoy (Rafaela)/ Adolfo Gaich (San Lorenzo)