Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/06/2019, 08:40:37
1599 Posts - 357 Puntos
Es solo un cambio de aire muchachos, en un par de años vuelve
Martes 04/06/2019, 08:55:30
37509 Posts - 38988 Puntos
Aguante carajo.

Nos dio 2 copas. 1 jugando como galacticos. Otra pidiendo la hora (por suerte era a un partido).
       
Martes 04/06/2019, 09:14:04
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

Yo no me olvido
andá a lavar los platos, "no me olvido"
Martes 04/06/2019, 09:19:34
646 Posts - 206 Puntos
Es solo tomarse un tiempo nomas, creo que no iba a funcionar si seguía. En unos años puede volver el profesor!
Martes 04/06/2019, 09:41:06
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por ManuSilvaCai

Perdón pero es el mejor que vi desde que estoy vivo tengo 25 años, me pone bajón que el profe se vaya por la puerta que se van todos... Qué culpa tengo de quererlo
Me parece que Independiente existia desde antes que vos nacieras... A veces pienso que los hinchas en general razonan todo basandose en las cosas que pasaron despues de que nacieron...

Como los de rasin diciendo que su descenso ellos no lo vieron por ende hacen de cuenta que no paso...

Podes no haber vivido las epocas pero no significa que tenes que conformarte con que es lo mejor que viste. Saquense la venda de la Sudamericana 2017 de los ojos y vean que a Holan se le fue de las manos el puesto, por algo Moyano lo echo.
Que vos hayas visto epocas mejores no quiere decir que ahora tengamos que repetirlas porque si.. yo tambien vi a Independiente con planteles mejores a los que vio este chico que hizo el topic.. pero no es tan sencillo como hacerse el exigente y esperar que un DT te haga jugar al equipo como el Independiente de los 70 y empiecen a ganar titulos a lo loco.. Las epocas cambiaron capo, antes te salia un Bochini o un Erico y se quedaba en el club a romperla durante años y asi tenias un plantel que te daba para competir.. y Pastoriza se podia dar el lujo de salir campeon con 8 jugadores..
Hoy sacas un Aguero o un Barco que juegan 20 partidos y se toman el palo... y encima tenes que competir con equipos que compran jugadores como los que nosotros no podemos retener..
Las epocas cambiaron master con cambiar de DT todos los años no alcanza porque ningun DT te hace milagros..
Cuando yo dije lo contrario? Nunca dije que hay que pedir que hoy se juegue como en los 70.

Estoy diciendo que porque un tipo gane una Sudamericana y sea lo mejor que él vio, no lo convierte en la mejor opcion de todos los hinchas.

Es justamente lo que vos criticas, usar el criterio de lo que uno vio para decir que es mejor y peor. Cuando Independiente tiene mucha historia y que los hinchas jovenes se encaprichen con un DT que tiene ciclo cumplido justamente tambien por caprichos personales. Es no tener ni siquiera interes en lo que puede significar Holan en la historia.

Es como que aparezca uno en unos años diciendo que Gaibor fue el mejor 10 de los ultimos años, cuando compitio contra Fredes, Patito Rodriguez, Cebolla Rodriguez y Erviti. No sirve ese criterio...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 04/06/2019, 10:05:25
1125 Posts - 217 Puntos
El entrenador que me marcó en si estadia en el rojo... fue Troglio... que tecnico porfavor¡ 😶😶
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 04/06/2019, 11:29:45
1230 Posts - 781 Puntos
Está muy bien que hagas este post, porque hay que tener memoria. Yo de hecho soy uno de los que siempre lo defendió, pero lamentablemente cuando se te pudre el vestuario, y los jugadores van a menos (no me digan que en Colombia no faltó "ACTITUD", es muy difícil seguir adelante.

Holan supo armar un equipo que jugó muy bien, admirado por todos, y ganar 2 copas. Yo le estoy agradecido por eso.

Espero que quien venga (parece que es BKCC, nomás) le vaya muy bien, mucho mejor que a Holan si es posible, porque yo siempre quiero más para mi querido Rojo.

Y si no le va bien, que sean tan críticos como fueron con Holan, ya que no le perdonaron una: caprichoso, viejo de ...., etc, etc, no acierta con los cambios, no me gustan los refuerzos que trae, falta que digan que "se dobo todo".
Martes 04/06/2019, 11:35:46
10189 Posts - 2054 Puntos
Siempre voy a estar agradecido a Holan por haberme devuelto lo que sentía de pendejo cuando decía que era hincha del rojo y se me inflaba el pecho.
Pero su ciclo (supongo que el primero en independiente) estaba cumplido. Y no por cuestiones ajenas sino por sus propios errores. Deberá reflexionar y mejorar en todo lo que fallo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 04/06/2019, 12:18:02
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

Perdón pero es el mejor que vi desde que estoy vivo tengo 25 años, me pone bajón que el profe se vaya por la puerta que se van todos... Qué culpa tengo de quererlo
Eso explica el post, pero en 25 años hubo técnicos mejores que Holan, por ejemplo el Gallego, también campeón y si hubiéramos tenido paciencia no nos íbamos al nacional.

Ahora si creemos que por haber sido campeón es de lo mejor, deberíamos poner en el podio a Mohamed, que lejos estuvo de ser de lo mejor en el club.
Martes 04/06/2019, 12:36:01
300 Posts - 94 Puntos
Todavía lo están velando??
Martes 04/06/2019, 12:45:04
6462 Posts - 703 Puntos
tenes q elaborar el duelo en forma tranquila, vos pensá en lo q curró Holan y comparalo con tu sueldo, eso te va ayudar
Martes 04/06/2019, 12:56:21
1691 Posts - 343 Puntos
Tenes que ser razonable. Fue un verano del 2017 con muy buenos jugadores y un cuerpo tecnico evidentemente mejor que el que armó despues.

Se lo comió su soberbia, mas soberbio que macri y cristina juntosy eso no le hace bien a independiente.