Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/06/2019, 22:09:01
5228 Posts - 1458 Puntos
Por ahí parece que se va por la puerta de atrás porque él no quería irse.
Tendría que haber pactado con la CD que quedara como que decidió no seguir.
Si bien para mi ya no tenía que seguir, no me queda una mala imagen. Llego a un muy buen nivel, y por un año no lo pudo recuperar. Muchas gracias y hasta luego
 
Domingo 09/06/2019, 12:30:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por marcedelrojo

Gracias por el mágico 2017 pero el solo se encargo de hacer mierda eso
Domingo 09/06/2019, 21:33:13
1071 Posts - 262 Puntos
No hay problema. Aca los que ahora lo putean son los que en principios de 2018 le querian lamer el glande... Tenes memoria, esta perfecto, yo lo bancaba y no queriq que se vays, si habia alguien que se merecia otro final, ese era holan..
Domingo 09/06/2019, 22:56:54
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por tigrecastillo

No hay problema. Aca los que ahora lo putean son los que en principios de 2018 le querian lamer el glande... Tenes memoria, esta perfecto, yo lo bancaba y no queriq que se vays, si habia alguien que se merecia otro final, ese era holan..
Este club en los ultimos 30 años se la pasó echando gente honesta y educada y que te habia dado campeonatos, otro ej: Miguelito Brindisi.

Despues se quejan que no ganamos nada... nos autodestruimos siguiendo la propaganda de la contra en las radios.

Nunca vi una gente tan pelotuda... inocente.

Ahoara a esperar otro ciclo, masomenos unos 10 años o mas.
Dale Rojo
Lunes 10/06/2019, 00:51:19
15 Posts - 0 Puntos
Esta perfecto, son opiniones, quiza los mas grandes los que hemos vivido otras epocas, veamos las cosas distinto, la realidad que el equipo del 2017 hizo que volvamos a ilusionarnos con vovler a ser, era la vuelta, la posibilidad de sentar bases... lamentablemente de ahi hasta aca, se volvio a destruir todo, y quiza el personaje le gano a a humildad y el trabajo, no hay que quitarle meritos en un monton de cosas logradas, pero tampoco hay que hacer la vista gorda y no ver lo que se hizo mal, y recordar siempre, pero simpre que INDEPENDIENTE es enorme, y esta mas alla de cualquier nombre, de jugadores de dirigentes y de tecnicos.... ahora no sirve llorar sobre la leche derramada, hoy hay un nuevo DT, y hay que apoyar, su suerte era la nuestra, guste o no hay que banacar, por elrojo esta por delante de todos
Miércoles 12/06/2019, 20:18:54
4462 Posts - 893 Puntos

todo bien don Ariel por los logros las ventas pero pero 7,4 millones por mes es mucha guita por tan pocos resultados
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 12/06/2019, 21:05:03
1071 Posts - 262 Puntos
Aguante el profe... me hizo muy feliz con la sudamericana..
Jueves 13/06/2019, 05:02:29
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Ajchiolo

Esta perfecto, son opiniones, quiza los mas grandes los que hemos vivido otras epocas, veamos las cosas distinto, la realidad que el equipo del 2017 hizo que volvamos a ilusionarnos con vovler a ser, era la vuelta, la posibilidad de sentar bases... lamentablemente de ahi hasta aca, se volvio a destruir todo, y quiza el personaje le gano a a humildad y el trabajo, no hay que quitarle meritos en un monton de cosas logradas, pero tampoco hay que hacer la vista gorda y no ver lo que se hizo mal, y recordar siempre, pero simpre que INDEPENDIENTE es enorme, y esta mas alla de cualquier nombre, de jugadores de dirigentes y de tecnicos.... ahora no sirve llorar sobre la leche derramada, hoy hay un nuevo DT, y hay que apoyar, su suerte era la nuestra, guste o no hay que banacar, por elrojo esta por delante de todos
El independiente, de antes nunca se va a volver a repetir. Dejen de exigir eso porque no va a volver a pasar nunca. Son épocas. Parecen los bosteros hablando todavía de riquelme y Palermo. Ya está. No juegan más al fútbol.
Jueves 13/06/2019, 07:52:41
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por pablito329


todo bien don Ariel por los logros las ventas pero pero 7,4 millones por mes es mucha guita por tan pocos resultados

Ojo no se si es x mes esto, creo hay parte de una deuda anterior ahi, igual es una guachada lo que cobran estos tipos, incluyo a los jugadores tambien...
Jueves 13/06/2019, 09:54:07
9098 Posts - 270 Puntos
Donde se van a meter los pelotudos que lloraban por gigliotti cuando se ponga la de bosta???
Jueves 13/06/2019, 22:47:29
4462 Posts - 893 Puntos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa