Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/06/2019, 09:47:12
BKCC lee esto por tu bien...
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 11130
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos

Si, te voy a hablar a vos en segunda persona, porque no creo que seas tan necio como para no escuchar al hincha, que en definitiva es el que te sostiene en cada partido. 


Se esta diciendo que vas a evaluar la continuidad de los SILVA y de Hernandez. Escuchame bien, nos chupa tres huevos si los tuviste en la seleccion de chile, en emelec, o en tu club de futsal, estos tipos TIENEN QUE IRSE. Demostraron que no les da el pinet para jugar en el Rojo y han perdido cada partido chivo que tuvieron.


No cometas el mismo error que Holan, que se termino teniendo que ir por bancar a estos zombies. El chileno Silva cuesta un fortuna y vive lesionado, cuando jugo dio lastima. El uruguayo directamente es malo, nos ha costado varios goles por no saber parar la pelota, y ademas ya quedo estigmatizado con el lateral del partido con rivar; y Hernandez es el tipico jugador que no queres que llegue a tu equipo, ocupa una posicion clave y no te aporta nada, lento, sin gambeta, sin gol, y caro. 


Haceme caso BKCC, esos 3 no tienen retorno.  

Martes 04/06/2019, 09:49:57
1146 Posts - 686 Puntos
Y de paso limpia a Gaibor y a Romero. El primero no es para el futbol argentino, y a la chancha jamás le importó ponerse bien fisicamente. Fuera los dos, traete al que quieras de DyJ que va a rendir mejor y va a costar 10 veces menos
Martes 04/06/2019, 10:13:12
626 Posts - 143 Puntos
Trae a la uva!!!
Martes 04/06/2019, 10:14:06
394 Posts - 67 Puntos
De todos esos solo Gaibor puede llegar a quedarse!!!!
Por otro lado....dudo que BKCC lea este foro.....
Martes 04/06/2019, 10:15:51
981 Posts - 315 Puntos
Ahí le dije que se logee para contestarte
Martes 04/06/2019, 10:28:39
4862 Posts - 1076 Puntos
Yo creo que por respeto a Independiente a estos fiambres deberían rajarlos.
No se merecen siquiera ser evaluados. Se arrastraron por la cancha (y muchos partidos).
Creo que el único que se salva de eso es Gaibor (aunque no le da la nafta para el fútbol argentino).
Martes 04/06/2019, 10:35:02
2563 Posts - 508 Puntos
De mi parte llega a dejar al chilote silva o a hernandez y lo voy a putear desde el minuto 1... con respecto a los otros 3, sobre todo a gaibor y romero... creo firmemente que pueden formar parte d e este plantel.. la chancha romero jugo siempre infiltrado y hizo g oles....
Martes 04/06/2019, 10:35:47
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por craperro

Ahí le dije que se logee para contestarte
Dios y despues leo “trae a la uva “
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 04/06/2019, 10:37:39
18075 Posts - 5764 Puntos
Yo puedo entender que el nuevo DT quiera evaluar a los jugadores por sí mismo. Pero si llega una oferta interesante por un jugador que ya demostró no estar a la altura, hay que dejarlo ir; no tiene sentido volver a apostar por lo mismo si se puede recuperar lo invertido, sería como volver a comprar al mismo jugador. Y el caso del chileno Silva es aun más contundente, porque el tipo no sólo no rindió sino que también está muy mal desde lo físico, entonces es aun más difícil recuperarlo. Luego si no llegan ofertas por jugadores que el técnico considera que son recuperables, me parece bien que sigan en el club, porque la inversión ya se hizo y por el momento no se puede recuperar el dinero. De última jugarán los que tengan mejor rendimiento, de acuerdo a lo mostrado en las prácticas y por los puntos.
Martes 04/06/2019, 10:37:43
7272 Posts - 1046 Puntos
Hernández tuvo algunos muy buenos partidos, como x ej vs Santos en Brasil. Que no haya rendido no significa que sea malo. Con ese criterio, Meza se tendría que haber ido a mediados de 2017.

No voy a negar que jugó mal Hernández hasta ahora, pero a diferencia de Silva, sí mostró tener cualidades técnicas.
Capaz vos no lo viste en el Celta y no tenés idea, pero el tipo no es mal jugador.

Yo insisto en que Holan lo hizo jugar mucho como volante por izquierda y, desde entonces, jamás pudo destacarse.

Cuando jugaba de doble 5 al principio sí rendía.


Igual, vieron cómo es Beccacece, que es capaz de antojarse de ponerlo de volante por la banda y hacerlo rendir... pero si vamos a los hechos, los mejores partidos de Hernández fueron jugando en su puesto.

¿Está en el debe? por supuesto. Pero es un jugador con muchísima calidad. Como dije en otro post, acá en el foro cuesta mucho diferenciar entre un jugador malo y un muy buen jugador en mal nivel.


Respecto al chileno Silva, considero que le va a costar mucho remontar la situación con el hincha, porque sus rendimientos fueron casi siempre MUY bajos.
En favor de él voy a remacar que cuando recién llegó a Independiente jugaba aceptablemente y cumplía, pero desde que empezó con las lesiones nunca más volvió ni siquiera a ese nivel "aceptable".


Martes 04/06/2019, 10:40:46
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Y de paso limpia a Gaibor y a Romero. El primero no es para el futbol argentino, y a la chancha jamás le importó ponerse bien fisicamente. Fuera los dos, traete al que quieras de DyJ que va a rendir mejor y va a costar 10 veces menos
En el segundo semestre del 2018 sí estuvo bien físicamente. Claramente se lo vio más rápido. Que Holan lo haya utilizado de wing no es su culpa. En el 2019 se cagó con la tendintis de mierda esa que le agarró por jugar infiltrado.
Martes 04/06/2019, 10:42:12
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI


Si, te voy a hablar a vos en segunda persona, porque no creo que seas tan necio como para no escuchar al hincha, que en definitiva es el que te sostiene en cada partido.


Se esta diciendo que vas a evaluar la continuidad de los SILVA y de Hernandez. Escuchame bien, nos chupa tres huevos si los tuviste en la seleccion de chile, en emelec, o en tu club de futsal, estos tipos TIENEN QUE IRSE. Demostraron que no les da el pinet para jugar en el Rojo y han perdido cada partido chivo que tuvieron.


No cometas el mismo error que Holan, que se termino teniendo que ir por bancar a estos zombies. El chileno Silva cuesta un fortuna y vive lesionado, cuando jugo dio lastima. El uruguayo directamente es malo, nos ha costado varios goles por no saber parar la pelota, y ademas ya quedo estigmatizado con el lateral del partido con rivar; y Hernandez es el tipico jugador que no queres que llegue a tu equipo, ocupa una posicion clave y no te aporta nada, lento, sin gambeta, sin gol, y caro.


Haceme caso BKCC, esos 3 no tienen retorno.

dedicate a lo tuyo ñato, y dejá trabajar. Vos no sos el único hincha , por suerte
Martes 04/06/2019, 10:50:42
1002 Posts - 310 Puntos
A Bkcc le re inte tu post
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..