Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/06/2019, 10:51:55
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Hernández tuvo algunos muy buenos partidos, como x ej vs Santos en Brasil. Que no haya rendido no significa que sea malo. Con ese criterio, Meza se tendría que haber ido a mediados de 2017.

No voy a negar que jugó mal Hernández hasta ahora, pero a diferencia de Silva, sí mostró tener cualidades técnicas.
Capaz vos no lo viste en el Celta y no tenés idea, pero el tipo no es mal jugador.

Yo insisto en que Holan lo hizo jugar mucho como volante por izquierda y, desde entonces, jamás pudo destacarse.

Cuando jugaba de doble 5 al principio sí rendía.


Igual, vieron cómo es Beccacece, que es capaz de antojarse de ponerlo de volante por la banda y hacerlo rendir... pero si vamos a los hechos, los mejores partidos de Hernández fueron jugando en su puesto.

¿Está en el debe? por supuesto. Pero es un jugador con muchísima calidad. Como dije en otro post, acá en el foro cuesta mucho diferenciar entre un jugador malo y un muy buen jugador en mal nivel.


Respecto al chileno Silva, considero que le va a costar mucho remontar la situación con el hincha, porque sus rendimientos fueron casi siempre MUY bajos.
En favor de él voy a remacar que cuando recién llegó a Independiente jugaba aceptablemente y cumplía, pero desde que empezó con las lesiones nunca más volvió ni siquiera a ese nivel "aceptable".


También hay que tener en cuenta la edad del jugador. Yo no creo que Hernández sea malo, pero posiblemente sí se encuentre en el ocaso de su carrera. Entiendo que el tipo es doble-5, pero Holan tampoco lo ponía a hacer la banda, sino que lo hacía jugar de interior izquierdo, en una función que debería poder cumplir de acuerdo a sus características. Diferente fue el caso de Gaibor, que en el último tiempo Holan lo quemaba poniéndolo de extremo, a pesar de que había mostrado buenos rendimientos jugando como interior.
Martes 04/06/2019, 11:12:30
25 Posts - 0 Puntos
Por favor... El tipo todavia ni firma y ya le queremos armar el equipo. Una vez dejemos laburar a alguien
Será Siempre Independiente, El Orgullo Nacional
Martes 04/06/2019, 11:19:27
1071 Posts - 262 Puntos
Quieren tener de 3 suplente a tagliafico?
Creo q gastom silva, es una muy buena variante.
Hernandez aporto en la moyoria de los pocos goles que hicimos... Si lo recuperan rn lo fisico, va a andar bien. Igual con lo intenso q es bkcc no creo q le den bola..
Francisco Silva es horrible. Que se vaya a la concha de su madre...
Martes 04/06/2019, 11:24:43
10189 Posts - 2054 Puntos
Hola soy BKCC. Le pedí a sebfly10 que me preste la cuenta para poder responderte.

Chupame un huevo!
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 04/06/2019, 11:43:12
7993 Posts - 2426 Puntos
BKCC no seá pavo, cuchalo al senior

LuZBeLiTo_CAI
último atún, si ay prósima so boleta -----

a jolan le digimo y le digimo y no cuchó, lo rajaron ----

asete amego, BKCC o vas a durá poco en el rojo
Martes 04/06/2019, 11:47:09
8720 Posts - 6821 Puntos
Bueno, si deja a los Silva's y a Hernández porque los quiere "evaluar", debe haber algo extra futbolístico.
Porque si hablamos de sus respectivos rendimientos, lo de Hernández fue de mediocre a malo, y los SIlva's fue para el olvido.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 04/06/2019, 12:09:46
1194 Posts - 596 Puntos
Vos no sabes nada.
CON HOLAN LA 8va
Martes 04/06/2019, 12:33:41
300 Posts - 94 Puntos
Si para Ud Gaston Silva nos costo goles en contra, ni me imagino si analizamos los q nos hicieron x el lateral derecho...
Martes 04/06/2019, 12:48:54
6462 Posts - 703 Puntos
todavía no se probó el buzo y ya estan rompiendo las pelotas
Martes 04/06/2019, 13:27:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Bkcc tiene que aprovechar la oportunidad que al ser nuevo, tiene que empezar a hacer limpieza, olvidando amistades con jugadores que tuvo en otros equipos.
No cometer el error del amiguísimo, borron y cuenta nueva, tiene la excusa de no quedar mal porque es nuevo.

Si hacemos la lista de jugadores del Rojo en toda su historia, solo los jugadores que tuvieron en promedio 7 puntos por partido son los que se mantuvieron bastante tiempo, el resto eran transferidos a otros clubes .
En el plantel actual hay muchos, demasiados con un promedio muy bajo . Y asi anduvimos, deambulando en un mar de dudas .
Martes 04/06/2019, 13:56:39
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por PeladoRojo79

De todos esos solo Gaibor puede llegar a quedarse!!!!
Por otro lado....dudo que BKCC lea este foro.....
Gaiiiiboooorrrrr? Mamadera, con que vemos el futbol con el culo??????
Martes 04/06/2019, 13:59:19
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI


Si, te voy a hablar a vos en segunda persona, porque no creo que seas tan necio como para no escuchar al hincha, que en definitiva es el que te sostiene en cada partido.


Se esta diciendo que vas a evaluar la continuidad de los SILVA y de Hernandez. Escuchame bien, nos chupa tres huevos si los tuviste en la seleccion de chile, en emelec, o en tu club de futsal, estos tipos TIENEN QUE IRSE. Demostraron que no les da el pinet para jugar en el Rojo y han perdido cada partido chivo que tuvieron.


No cometas el mismo error que Holan, que se termino teniendo que ir por bancar a estos zombies. El chileno Silva cuesta un fortuna y vive lesionado, cuando jugo dio lastima. El uruguayo directamente es malo, nos ha costado varios goles por no saber parar la pelota, y ademas ya quedo estigmatizado con el lateral del partido con rivar; y Hernandez es el tipico jugador que no queres que llegue a tu equipo, ocupa una posicion clave y no te aporta nada, lento, sin gambeta, sin gol, y caro.


Haceme caso BKCC, esos 3 no tienen retorno.

PIENSO LO MISMO. Q SE VAYAN A LA RECONCHÍSIMA MADRE Q LOS PARIÓ. AFUERA LOS 3