Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/06/2019, 12:07:12
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por LuZBeLiTo_CAI


Si, te voy a hablar a vos en segunda persona, porque no creo que seas tan necio como para no escuchar al hincha, que en definitiva es el que te sostiene en cada partido.


Se esta diciendo que vas a evaluar la continuidad de los SILVA y de Hernandez. Escuchame bien, nos chupa tres huevos si los tuviste en la seleccion de chile, en emelec, o en tu club de futsal, estos tipos TIENEN QUE IRSE. Demostraron que no les da el pinet para jugar en el Rojo y han perdido cada partido chivo que tuvieron.


No cometas el mismo error que Holan, que se termino teniendo que ir por bancar a estos zombies. El chileno Silva cuesta un fortuna y vive lesionado, cuando jugo dio lastima. El uruguayo directamente es malo, nos ha costado varios goles por no saber parar la pelota, y ademas ya quedo estigmatizado con el lateral del partido con rivar; y Hernandez es el tipico jugador que no queres que llegue a tu equipo, ocupa una posicion clave y no te aporta nada, lento, sin gambeta, sin gol, y caro.


Haceme caso BKCC, esos 3 no tienen retorno.

BKCC quizas querria hacerte caso pero esos muertos tienen contratos altos que no pueden romperse sin desangrar al club. hay que fumarselos un tiempito mas. Lo que me sorprende es que avale el regreso del Puma, eso si me parece grave.
Es cierto lo que decis, pero si se les avisa que van a estar un año colgados los representantes les consiguen club en 10 minutos, mas siendo jugadores "de selección", no pueden estar sin jugar
Sábado 08/06/2019, 20:58:15
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por bochamistico

y le agregaria...no confies en figal y miño.. bigotito no gana una de cabeza, siempre le sacan amarilla o deberiabn.. hace penales boludos, se desconcentra siempre y si esta frente al arco contrario, es imposible que haga el gol
y de miño.. siempre hace la misma jugadita boluda de querer pasar entre dos, la pierde en el 99% de las veces, y genera una contra divina para el rival, no cabecea porque se despeina y no marca a nadie.. cada 10 partidos llega al fondo y tira algun centro aceptable..
haceme caso bkcc
y te iolvidas de bustos el mantequita y franco el sobrador y campaña que ya entro en la mediocridad.tenemos una de las peores defensas del torneo y nadie lo ve, en cuanto a britez y burdisso son impresemtables saludos disculpame pero si hay fideos que el pesto alcance para todos...no solo para figal y miño. a figal lo pongo de 4 y es mas que bustos lejos
Sábado 08/06/2019, 20:59:17
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Hernández tuvo algunos muy buenos partidos, como x ej vs Santos en Brasil. Que no haya rendido no significa que sea malo. Con ese criterio, Meza se tendría que haber ido a mediados de 2017.

No voy a negar que jugó mal Hernández hasta ahora, pero a diferencia de Silva, sí mostró tener cualidades técnicas.
Capaz vos no lo viste en el Celta y no tenés idea, pero el tipo no es mal jugador.

Yo insisto en que Holan lo hizo jugar mucho como volante por izquierda y, desde entonces, jamás pudo destacarse.

Cuando jugaba de doble 5 al principio sí rendía.


Igual, vieron cómo es Beccacece, que es capaz de antojarse de ponerlo de volante por la banda y hacerlo rendir... pero si vamos a los hechos, los mejores partidos de Hernández fueron jugando en su puesto.

¿Está en el debe? por supuesto. Pero es un jugador con muchísima calidad. Como dije en otro post, acá en el foro cuesta mucho diferenciar entre un jugador malo y un muy buen jugador en mal nivel.


Respecto al chileno Silva, considero que le va a costar mucho remontar la situación con el hincha, porque sus rendimientos fueron casi siempre MUY bajos.
En favor de él voy a remacar que cuando recién llegó a Independiente jugaba aceptablemente y cumplía, pero desde que empezó con las lesiones nunca más volvió ni siquiera a ese nivel "aceptable".


Francamente me chupa los dos huevos como haya jugado" EL FANTASMA" de HERNÁNDEZ en el CELTA de VIGO , ....Lo que interesa es lo que haga en INDEPENDIENTE !!!....( Hizo poco y nada ) ...

¿¿Por qué esquivan hablar del muerto de GAIBOR ??....
porque gaybor me da chuchos de frio..... me congela la sangre
Sábado 08/06/2019, 21:00:40
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por tanque10

Escrito por LuZBeLiTo_CAI


Si, te voy a hablar a vos en segunda persona, porque no creo que seas tan necio como para no escuchar al hincha, que en definitiva es el que te sostiene en cada partido.


Se esta diciendo que vas a evaluar la continuidad de los SILVA y de Hernandez. Escuchame bien, nos chupa tres huevos si los tuviste en la seleccion de chile, en emelec, o en tu club de futsal, estos tipos TIENEN QUE IRSE. Demostraron que no les da el pinet para jugar en el Rojo y han perdido cada partido chivo que tuvieron.


No cometas el mismo error que Holan, que se termino teniendo que ir por bancar a estos zombies. El chileno Silva cuesta un fortuna y vive lesionado, cuando jugo dio lastima. El uruguayo directamente es malo, nos ha costado varios goles por no saber parar la pelota, y ademas ya quedo estigmatizado con el lateral del partido con rivar; y Hernandez es el tipico jugador que no queres que llegue a tu equipo, ocupa una posicion clave y no te aporta nada, lento, sin gambeta, sin gol, y caro.


Haceme caso BKCC, esos 3 no tienen retorno.

Disciento! El error de Holan no fue no Rajarlos o ponerlos de titular, el error de Holan era dejar que jueguen a lo que ellos quieren.
aca es facil, BKCC tiene que decir: Hernandez, conmigo para quedarte metes la patita, corres 2 veces lo que corres y jugas rapido y para adelante y por ultimo presionas.

eso es lo que tiene que pasar...

dificil que el chancho vuele
Sábado 08/06/2019, 21:02:24
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo puedo entender que el nuevo DT quiera evaluar a los jugadores por sí mismo. Pero si llega una oferta interesante por un jugador que ya demostró no estar a la altura, hay que dejarlo ir; no tiene sentido volver a apostar por lo mismo si se puede recuperar lo invertido, sería como volver a comprar al mismo jugador. Y el caso del chileno Silva es aun más contundente, porque el tipo no sólo no rindió sino que también está muy mal desde lo físico, entonces es aun más difícil recuperarlo. Luego si no llegan ofertas por jugadores que el técnico considera que son recuperables, me parece bien que sigan en el club, porque la inversión ya se hizo y por el momento no se puede recuperar el dinero. De última jugarán los que tengan mejor rendimiento, de acuerdo a lo mostrado en las prácticas y por los puntos.

Te puede pasar algo peor = que se te lesione y lo tengas que bancar 6 meses más !!....como pasaba con FR*DES cada vez que lo querían rajar y así estuvo "vegetando" 5 años en el club !!!.... ...

¿¿Tienen prohibido hablar de GAIBOR ?? ...TIENE "MENOS SANGRE QUE UNA ALMEJA" Y LO SIGUEN DEFENDIENDO ...¡¡¡POR DIOS !!!...
no te perdono que ofendas a las almejas
Domingo 09/06/2019, 06:05:50
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Hernández tuvo algunos muy buenos partidos, como x ej vs Santos en Brasil. Que no haya rendido no significa que sea malo. Con ese criterio, Meza se tendría que haber ido a mediados de 2017.

No voy a negar que jugó mal Hernández hasta ahora, pero a diferencia de Silva, sí mostró tener cualidades técnicas.
Capaz vos no lo viste en el Celta y no tenés idea, pero el tipo no es mal jugador.

Yo insisto en que Holan lo hizo jugar mucho como volante por izquierda y, desde entonces, jamás pudo destacarse.

Cuando jugaba de doble 5 al principio sí rendía.


Igual, vieron cómo es Beccacece, que es capaz de antojarse de ponerlo de volante por la banda y hacerlo rendir... pero si vamos a los hechos, los mejores partidos de Hernández fueron jugando en su puesto.

¿Está en el debe? por supuesto. Pero es un jugador con muchísima calidad. Como dije en otro post, acá en el foro cuesta mucho diferenciar entre un jugador malo y un muy buen jugador en mal nivel.


Respecto al chileno Silva, considero que le va a costar mucho remontar la situación con el hincha, porque sus rendimientos fueron casi siempre MUY bajos.
En favor de él voy a remacar que cuando recién llegó a Independiente jugaba aceptablemente y cumplía, pero desde que empezó con las lesiones nunca más volvió ni siquiera a ese nivel "aceptable".


También hay que tener en cuenta la edad del jugador. Yo no creo que Hernández sea malo, pero posiblemente sí se encuentre en el ocaso de su carrera. Entiendo que el tipo es doble-5, pero Holan tampoco lo ponía a hacer la banda, sino que lo hacía jugar de interior izquierdo, en una función que debería poder cumplir de acuerdo a sus características. Diferente fue el caso de Gaibor, que en el último tiempo Holan lo quemaba poniéndolo de extremo, a pesar de que había mostrado buenos rendimientos jugando como interior.
Decime en qué partidos puso a Gaibor de extremo. Si tenés videos mejor.

Saludo!
Domingo 09/06/2019, 11:39:34
1579 Posts - 180 Puntos
Deja trabajar en paz y dejate de romper los huevos
Domingo 09/06/2019, 11:53:44
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por cazorla

Deja trabajar en paz y dejate de romper los huevos
Vos sos de los que dicen que el Tucu Hernandez tiene tanta calidad que el equipo no lo entiende, no?