Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/06/2019, 19:52:31
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Soraplin

Se le fue el miedo a los penales en Mexico?

Que lindo la cantidad de UHHH preparados que tengo para el puma....

PD: Ojala se lleve a benitez
No entiendo que tienen con Benitez, es el que intenta jugar siempre, bien o mal pero siempre sumando. Tmbn para de afuera, creo q el único. Solo eso, es lo que veo.
Benitez es el mismo caso de Fredes , se toma de punto a un jugador y todos lo gastan .
Yo vi a Fredes jugar buenos partidos, lo mismo Benitez , y por algo Bochini siemore habla bien de el.
Entiendo que esta peleado con el gol pero es uno de los pocos que encara, que patea de lejos, que juega con las comapñeros , hay peores que el .
Martes 04/06/2019, 19:59:54
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Belcebu

Escrito por Soraplin

Se le fue el miedo a los penales en Mexico?

Que lindo la cantidad de UHHH preparados que tengo para el puma....

PD: Ojala se lleve a benitez
No entiendo que tienen con Benitez, es el que intenta jugar siempre, bien o mal pero siempre sumando. Tmbn para de afuera, creo q el único. Solo eso, es lo que veo.
Benitez es el mismo caso de Fredes , se toma de punto a un jugador y todos lo gastan .
Yo vi a Fredes jugar buenos partidos, lo mismo Benitez , y por algo Bochini siemore habla bien de el.
Entiendo que esta peleado con el gol pero es uno de los pocos que encara, que patea de lejos, que juega con las comapñeros , hay peores que el .
Coincido plenamente con Dani.... Benitez es un jugador que tiene mucho para dar todavía. El pelotudo de Holan que no lo explotaba futbolísticamente como debería.

Martín en 2017 hizo muy buenos partidos. No puede ser que en un año se olvide como es jugar al fútbol.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 04/06/2019, 20:03:18
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por diablitared

Escrito por blu3d25

hola amigos del rojo ( yo te amo rojo ) ..
bk ya hablo con el puma y el puma le dijo que hiba a encarar al vigoton lavolpe si era verdad que no lo queria ..siguiendo con esto sabian que hay un juvenil en el equipo del puma que esta a prestamo !! podria entrar en la negociacion..
otra cosa es que se rumoreaba trueque por Romero ( nunca se penso por romero ) ..error el que gusta es Benitez ..

roa casi adentro confirmado..

Te amo rojo !! a ganar la sudaca y vamos al mundial de clubes 20 palitos ....solo por clasificar !!!
por ganar la sudamericana no te clasifica al mundial de clubes te clasifica a la suruga bank ,saludos!!!
Googlea mundial de clubes 2021 y lee un poco y después volve
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 04/06/2019, 20:37:45
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Escrito por Belcebu

Escrito por Soraplin

Se le fue el miedo a los penales en Mexico?

Que lindo la cantidad de UHHH preparados que tengo para el puma....

PD: Ojala se lleve a benitez
No entiendo que tienen con Benitez, es el que intenta jugar siempre, bien o mal pero siempre sumando. Tmbn para de afuera, creo q el único. Solo eso, es lo que veo.
Benitez es el mismo caso de Fredes , se toma de punto a un jugador y todos lo gastan .
Yo vi a Fredes jugar buenos partidos, lo mismo Benitez , y por algo Bochini siemore habla bien de el.
Entiendo que esta peleado con el gol pero es uno de los pocos que encara, que patea de lejos, que juega con las comapñeros , hay peores que el .
Coincido plenamente con Dani.... Benitez es un jugador que tiene mucho para dar todavía. El pelotudo de Holan que no lo explotaba futbolísticamente como debería.

Martín en 2017 hizo muy buenos partidos. No puede ser que en un año se olvide como es jugar al fútbol.
Hay otro jugador , de los tantos que Holan rajo y a mi me gustaban era Brian Romero, para mi tenia futuro, lo puso muy poco, si comparamos los. minutos que jugó y los goles que metió , el porcentaje es mejor que otros que jugaron muchos partidos enteros .
Pero nunca entendi que paso, porque vino estando el de técnico y no lo ponia.
A lo mejor se lo pusieron , no se , pero un delantero interesante, en Argentinos jugaba bien .
Martes 04/06/2019, 20:46:34
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

quiero que se vaya Benitez, peo si es cambio por Gilgliotti.. ni a palos, la chancha por el puma y Benitez por guita!!
de acuerdo saludos
Martes 04/06/2019, 20:48:27
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por elreydecopas45

Escrito por Mogardo4

No, Gigliotti es un pudre vestuario.
Prefiero un pudre vestuario porque tiene sangre en las venas y no un cagon que le da todo igual
"Un vestuario sano vale mas que 100 horas e practica", Vicente del Bosque, campeon del mundo con España en 2010
por eso lo rajaron al mister principal responsable saludos
Martes 04/06/2019, 20:58:41
9202 Posts - 872 Puntos
Che a benitez no lo toquen se tiene q quedar.. a gigliotti lo traigo.
Martes 04/06/2019, 21:10:34
1691 Posts - 343 Puntos
Gigliotti x Benítez??? Firmen ya! Dejen de dormir la siesta viejo!
Martes 04/06/2019, 21:13:04
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Belcebu

Escrito por Soraplin

Se le fue el miedo a los penales en Mexico?

Que lindo la cantidad de UHHH preparados que tengo para el puma....

PD: Ojala se lleve a benitez
No entiendo que tienen con Benitez, es el que intenta jugar siempre, bien o mal pero siempre sumando. Tmbn para de afuera, creo q el único. Solo eso, es lo que veo.
Benitez es el mismo caso de Fredes , se toma de punto a un jugador y todos lo gastan .
Yo vi a Fredes jugar buenos partidos, lo mismo Benitez , y por algo Bochini siemore habla bien de el.
Entiendo que esta peleado con el gol pero es uno de los pocos que encara, que patea de lejos, que juega con las comapñeros , hay peores que el .
Benítez es el
mismo caso que fredes, es verdad eso. Los dos son promesas eternas.
8 años casi de hay peores que él, basta viejo córtenla.
Martes 04/06/2019, 21:42:04
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Belcebu

No entiendo que tienen con Benitez, es el que intenta jugar siempre, bien o mal pero siempre sumando. Tmbn para de afuera, creo q el único. Solo eso, es lo que veo.
El ciego Belcebu, me hace acordar a siniestros defensores que esgrimían las frases:

Bien rodeado, la va a romper
Es el único que la pide.
Es del club, y quiere al Rojo.

Que vuelva Fredes, el Ruso, y Mancuello
Martes 04/06/2019, 21:47:05
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Dani53

Escrito por Belcebu

Escrito por Soraplin

Se le fue el miedo a los penales en Mexico?

Que lindo la cantidad de UHHH preparados que tengo para el puma....

PD: Ojala se lleve a benitez
No entiendo que tienen con Benitez, es el que intenta jugar siempre, bien o mal pero siempre sumando. Tmbn para de afuera, creo q el único. Solo eso, es lo que veo.
Benitez es el mismo caso de Fredes , se toma de punto a un jugador y todos lo gastan .
Yo vi a Fredes jugar buenos partidos, lo mismo Benitez , y por algo Bochini siemore habla bien de el.
Entiendo que esta peleado con el gol pero es uno de los pocos que encara, que patea de lejos, que juega con las comapñeros , hay peores que el .
Coincido plenamente con Dani.... Benitez es un jugador que tiene mucho para dar todavía. El pelotudo de Holan que no lo explotaba futbolísticamente como debería.

Martín en 2017 hizo muy buenos partidos. No puede ser que en un año se olvide como es jugar al fútbol.
No lo explotaba? Si el primer semestre del 2018 fue de lo mejor desde q esta en el club.. Despues se lesiono y no volvio a ser el mismo.. Es el segundo goleador del ciclo. Holan.
Martes 04/06/2019, 22:08:59
2233 Posts - 566 Puntos
Que facil se le cae a Benitez siempre........si vuelve a tener un estado fisico decente es importantisimo para independiente y el que quiera seguir con lo del balde y todo eso....ya paso , el chabon siempre juega para adelante , intenta pasarse a uno por lo menos, hay que ver como lo ubica Beca.