Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/06/2019, 12:40:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Escrito por tomuli

Escrito por Dani53

Figal fue el que repatrio Holan ?
Que grande Ariel, limpio a 5 y les dejo 10 para limpiar al que venga .

Franco/ Figal , juntos son dinamita .o FF
No, fue Milito. No pegas una eh.

Pisano, Montenegro y Penco podrían haber jugado unos años mas ., pero los rajaron .
No mas preguntas señor juez!

On: Franco y Figal son excelentes centrales que han tenido un semestre muy irregular inmersos en un equipo que en lineas generales jugo mal.
Mmm, si no es molestia te pregunto en que aspectos se destacan para decir que son excelentes.

PD: La cantidad de comentarios que hace ese usuario y dejan mucho que desear es un clásico de este foro.
Para mi Franco y Figal son centrales rapidos, dificiles de pasar en el mano a mano y con muy buen dominio del balon. Creo que ambos han estado inmersos en la irregularidad del equipo y creo tambien que Holan debio haber apostado mas a jugar casi todos los partidos con ellos dos juntos en la zaga y no cambiar constantemente, poniendo a Britez y/o Burdisso. Una zaga central necesita continuidad para poder rendir mejor.
Entiendo que ambos se han mandado cagadas puntuales pero me parece que este ultimo semestre ha sido bastante atipico y ningun jugador ha rendido de acuerdo a como Independiente lo necesitaba.,