Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/06/2019, 01:59:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Figal tiene mejor manejo aunque eso muchas veces lo hace confiarse y mandarse cagadas.

Franco en su mejor momento supo defender mejor que Figal aunque Figal es bueno defendiendo también pero lo veo más frágil emocionalmente.

En los mejores momentos de cada uno, Franco fue más importante y también por edad es que lo elijo por sobre Figal.
Además en la comparación se olvidaron de quién es más "fiestero" = BIGOTITO con "LA MERLUSA" y FRANCO manejando mamado y chocando ...

IRRESPONSABLES LOS DOS !!!...
...
Miércoles 05/06/2019, 02:03:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pablocba23

Figal se estaba merqueando mientras Franco era el central titular en el 2017.
Franco con un 6 al lado lo recuperas al toque. Figal va a terminar siendo Benítez. Intrascendente en sus 500 años con la camiseta roja.
De FRANQUITO chocando a la madrugada no pensás decir nada ?? ...
Ésta cagada le costó que HOLAN lo mande al banco , ...por pelotudo ...y ni hablar de la canchereada contra "rasin ", eso lo terminó de hundir ...


...
Miércoles 05/06/2019, 02:05:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Los 2 iguales de mediopelos
Quien sería un buen jugador para vos? Nunca te vi decir algo bueno de un jugador del Rojo, todos medio pelo.
Porque son todos mediopelos que ganaron títulos mediopelos y perdieron partidos de todo tipo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 05/06/2019, 02:58:44
5561 Posts - 2229 Puntos
esto es como preguntar el culo o las tetas.... a mi dame a los dos

quizás por el nivel actual me quedo con figal pero a futuro creo que franco tiene mayor potencial
Miércoles 05/06/2019, 03:05:39
1610 Posts - 935 Puntos
Muchachos... Franco es crack eh. Pero tiene 22 años y obviamente cosas por corregir y aprender. Ya lo dije en mil topics, pero para mi el bajon futbolístico de varios del equipo es netamente físico. Sumado a un mediocampo que no recuperaba nunca, y exponía a los centrales... pero Franco después de esta pretemporada vuelve a romperla.
Figal tiene todas las condiciones fisicas y técnicas pero pocas mentales.
Miércoles 05/06/2019, 03:19:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

esto es como preguntar el culo o las tetas.... a mi dame a los dos
Eso no tiene discusión, culo. ¿Nunca conociste a la típica flaquita petisa que no tiene mucho busto, pero tremendo tajo y tremendo ojete?
Miércoles 05/06/2019, 04:47:58
5069 Posts - 1353 Puntos
Van a decir Franco pero yo prefiero que los dos se vayan. Ni siendo campeon me dio seguridad Franco y bigotito...
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 05/06/2019, 04:58:15
14737 Posts - 4615 Puntos
Franco alguna vez rindio, traigan un central zurdo y hablamos, el falopero no y de hecho nunca lo va hacer por q tiene mierda en la cabeza
Veni a Discord
Miércoles 05/06/2019, 05:08:46
7272 Posts - 1046 Puntos
Con su nivel actual no da garantías ninguno, pero si tengo que tomar en cuenta el nivel potencial de ambos, me quedo con Franco . Figal nunca jugó 4 partidos bien consecutivamente, mientras que Franco tuvo un año y medio tremendo, medio semestre aceptable y un semestre malo que YO le perdono, primero porque es del Club, segundo porque me demostró ser tremendo defensor y tercero porque viene de una lesión + quilombo mediático por el accidente.


Respecto a Figal, si el chabón pudiera serenarse y mantener un nivel bueno sin necesitar sobresalir constantemente, podría formar una dupla central de nivel europeo con Franco, pero hasta que eso suceda no sé cuánto va a pasar. Y miren que el año pasado, aún teniendo en cuenta su larga inactividad post doping, Holan me dio MUCHÍSIMOS partidos para que juegue... y la verdad no lo puedo defender diciendo que no es 6, porque ha tenido partidos excelentes jugando de 6, por lo que queda claro que su irregularidad no se debe al cambio de sector en la defensa como 6.
Miércoles 05/06/2019, 06:17:04
910 Posts - 466 Puntos
Los dos se pueden complementar. Figal de 2 y Franco de 6. Pueden ser una dupla aceptable sin ser la gran cosa. Igual siento que les falta un plus. La voz de mando y la presencia de los centrales de equipo campeón. Pero los otros equipos no tienen más. El nivel de la posición es muy flojo en toda la liga.
Lo que me preocupa con ellos dos es que nos reducen capacidad aérea. Un detalle que a veces cuesta o gana partidos.
Miércoles 05/06/2019, 06:59:08
10083 Posts - 887 Puntos
Franco sin dudas, bajo el nivel por e mismo y tuvo errorrs como el de rasin, pero le ponen cada maniqui al lado que es muy dificil rendir ( burdissi, brites, el mismo figal )
Taglia hacia mejores a todos, jugando de 6 o de 3, el uruguayo Silva no desentonaba y Franco solo tenia que preocuparse de cubrirle la espalda a Bustos.
Me hubiera gustado ver mas la pareja que hacia co Amorebieta, espero que traigan un central zurdo del perfil del vasco.
Miércoles 05/06/2019, 07:03:48
4512 Posts - 545 Puntos
Franco esta en un mal momento,pero fue un jugadorazo,figal fue,es,y sera horrible,no tiene justificativo para ser tenido en cuenta.