Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/06/2019, 07:10:14
33 Posts - 2 Puntos
A Franco hay que recuperarlo, que vuelva a su nivel, no sería bueno desprenderse de él. Luego sí venderlo pero yo lo dejaría para ser titular.
Miércoles 05/06/2019, 07:18:04
1522 Posts - 473 Puntos
Figal es mejor saliendo a anticipar y leyendo las jugadas, Franco es más firme en el 1 vs 1 y tiene más manejo de la línea defensiva, son 2 tipos distintos se centrales, en una línea de 3 Figal sería un liberó muy bueno y Franco un gran stopper
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 05/06/2019, 07:28:42
6308 Posts - 415 Puntos
Los dos al 100% prefiero a Franco.
Miércoles 05/06/2019, 07:46:53
877 Posts - 144 Puntos
A veces es cuestion de cohesion de equipo no creo q sean malos ninguno de los dos. De hecho si armas bustos franco figal sanchez minho ninguno es malo. Pero como complemento defensivonson de papel. Eso tambien tiene. Q ver connel medio campo en el 2017 estaban el sunday torito y nery. Ahora esta silva y el sunday a duras penas.
Miércoles 05/06/2019, 07:57:54
144 Posts - 25 Puntos
Franco 1000 veces. Figal hace cuanto esta en el CAI? Tuvo muchisiiiimas mas chances y tuvo que ir relegado a OLIMPO.

BKCC o quien venga tiene qe lograr recuperar a Franco y Bustos, estos 2 son clave. Tambien va a ser clave a quien tenga al lado aunque usaria alguno de la reserva.Despues a miño lo adoro pero desde que se fue taglia ni el mismo logro reemplazarlo, traeria un lateral que le pelee el puesto
Miércoles 05/06/2019, 08:09:29
1691 Posts - 343 Puntos
Tenemos de céntrales a: Figal
, franco, burdisso y britez y la duda de algunos es franco o figal?

Para mi, no cabe duda, Franco y figal.
Antes de deshacerme de alguno de los dos sacrifico a los otros dos sin mirmientos
Miércoles 05/06/2019, 08:26:35
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por tomuli

Escrito por Dani53

Figal fue el que repatrio Holan ?
Que grande Ariel, limpio a 5 y les dejo 10 para limpiar al que venga .

Franco/ Figal , juntos son dinamita .o FF
No, fue Milito. No pegas una eh.
Entonces estamos en el horno, si Milito no sabe elegir , aunque el creo que trajo o subio a algunos pibes de las inferiores.
Ultimamente ya ni me caliento en investigar quienes se mandaron mas cagadas , Almiron fue otro que limpio a varios, esto antes no pasaba con tanta cantidad de jugadores en tan poco tiempo.
Calcula que Lopez, Sa, Balbuena vinieron en el 71 por dos mangos y se quedaron a vivir , ahora duran lo que un pedo en la mano.
Pisano, Montenegro y Penco podrían haber jugado unos años mas ., pero los rajaron .
No me gusta el metodo que tienen para elegir los contratados y los limpiados.
En la época de balbuena, Lopez, Sa no se manejaba la guita que se maneja hoy... Ahora una transferencia los hace millonarios. En esa época yo te decía de memoria el equipo completos e todos los equipos... duraban años
Miércoles 05/06/2019, 08:33:12
7 Posts - 0 Puntos
Buenos dias yo creo que tendriamos equipo mas competitivo si el tecnico podria pontenciar algunos del plantel, mi equipo seria

CAMPAÑA
BRITES, FRANCO, SILVA Y SANCHEZ MIÑO
FIGAL
PABLO PEREZ BUSTOS
GAIBOR
ROMERO DOMINGUEZ

Esta alineacion nos daria mas seguridad, recuerden que Figal tiene quite, tecnica, velocidad, es mas joven que Domingo y Bustos es otro no tendria que dejar el fondo tan descubierto porque estaria Brites para ayudar. Pero bueno es el equipo ideal, nose porque holan nunca probo con un equipo asi.
Miércoles 05/06/2019, 08:52:56
29 Posts - 1 Puntos
Ambos son jovenes y pueden andar bien esra barreto di lorenzo si la bosta quiere a franco x algo sera no reforzemos a los rivales no seamos boludos si se van afuera todo bien pero a la bosta y a las gallinetas no los reforzemos
Miércoles 05/06/2019, 08:53:38
2350 Posts - 1560 Puntos
Franco por afano
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 05/06/2019, 09:02:43
25 Posts - 2 Puntos
Franco es un muy buen jugador y Figal lo mismo, con características muy distintas cada uno. Están bajos de nivel, y entiendo que es por la falta de regularidad. Mas allá de que no estén en su mejor momento, ni Britez, ni Burriso son beckenbauer como para que no estuvieran en el 11 de arranque.
No se puede estar cambiando a la defensa cada dos partidos como pasaba últimamente, tienen que ser siempre los mismos dentro de lo posible. Podes cambiar a los laterales, pero no los dos centrales.
Miércoles 05/06/2019, 09:31:46
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por tymczuk

Figal es mejor saliendo a anticipar y leyendo las jugadas, Franco es más firme en el 1 vs 1 y tiene más manejo de la línea defensiva, son 2 tipos distintos se centrales, en una línea de 3 Figal sería un liberó muy bueno y Franco un gran stopper
Exacto. Por eso para mi, deberian jugar los dos. Se complementan bien. Y si el tecnico los respalda y agarran confianza, pueden formar una dupla firme.