Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/06/2019, 00:03:54
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por vacota12

Quien te brinda mas seguridad?
ultimamente vienen teniendo altibajos pero si te tenes que quedar con uno?

Yo me quedaria con figal, mejor juego aereo, salida y velocidad.
Ustedes que dice ?
ninguno de los dos si sacan buena guita por los dos a descorchar champan frances y si se saca una moneda por bustos barriles de escoces de buen alpiste
Martes 11/06/2019, 00:10:46
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Franco es mejor defensa.

Aunque Figal mejoró bastante, cualquiera de los 2 podría ser titular. Son dos jugadores diferentes, que tranquilamente se podrían complementar
se podrian complementar uno calienta el agua a punto y el otro ceba mates son una maquina de hacer cagadas y bustos prende el calentador y sirve los bizcochitos,tenemos una defensa horrible ha y miño cambia la yerba y burdisso compra el azucar y el edulcorante para romero y benitez gaybor enfria el agua si hierve y hernandez mira y mira sentado tranqui porque toma terere con agregado de tilo para los nervios....cuanta fiambreria junta en el rojo mamita
Martes 11/06/2019, 00:18:30
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por King7

hoy esta muy jodida la eleccion en sus mejores momentos kiza me quedo con figal x ser mas tecnico pero hoy los estan pesimos
la linea defensiva agregando a silva y burdisso mas bustos franco figal y miño fue lo peor del rojom en los ultimos tiempos y lo contagiaron a campi a lo ultimo ya nos hacian de 2,3 4 goles como si nada recambio urgente en esa zona pero...solo se pueden traer 2 jugadores veremos si algun pibe de la reseva da la talla pero no les veo gran fisico a los pibes para un puesto que requiere experiencia que es lo que le falta a franco por ejemplo ademas de juego aereo en cuanto a bustos le gana de alto un enanito de jardin y miño de alto tambien es flojo antes las sacaba todas gigliotti....si el puma cosa que no puede hacer ningun delantero salute
Martes 11/06/2019, 00:27:56
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por LuisOvando

Buenos dias yo creo que tendriamos equipo mas competitivo si el tecnico podria pontenciar algunos del plantel, mi equipo seria

CAMPAÑA
BRITES, FRANCO, SILVA Y SANCHEZ MIÑO
FIGAL
PABLO PEREZ BUSTOS
GAIBOR
ROMERO DOMINGUEZ

Esta alineacion nos daria mas seguridad, recuerden que Figal tiene quite, tecnica, velocidad, es mas joven que Domingo y Bustos es otro no tendria que dejar el fondo tan descubierto porque estaria Brites para ayudar. Pero bueno es el equipo ideal, nose porque holan nunca probo con un equipo asi.
holan no formo este equipo porque llegaste tarde al foro si te hubiera hecho caso nos hunbieramos ahorrado bancarlo el semestre de 2019 y te estariamos agradeciendo con ese equipo que propones el 18 puesto etaba asegurado segui asi que sos un tecnico en potencia cuando tengas 15 años ya pòdes ir a la ecuela de t5ecnicos pero para eso tenes que tener la secundaria paciencia ,paciencia
Martes 11/06/2019, 16:40:39
4456 Posts - 974 Puntos
Alan franco es el 2, inamovible...

Ahora figal tiene menos recuperacion y mas juego que alan, para mi tendria que ser 5 de recuperación en un 4-4-2... Como paso con el franco del 2002 pero al reves (era 5 y el tolo lo puso de 2)
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 11/06/2019, 16:48:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por King7

hoy esta muy jodida la eleccion en sus mejores momentos kiza me quedo con figal x ser mas tecnico pero hoy los estan pesimos
la linea defensiva agregando a silva y burdisso mas bustos franco figal y miño fue lo peor del rojom en los ultimos tiempos y lo contagiaron a campi a lo ultimo ya nos hacian de 2,3 4 goles como si nada recambio urgente en esa zona pero...solo se pueden traer 2 jugadores veremos si algun pibe de la reseva da la talla pero no les veo gran fisico a los pibes para un puesto que requiere experiencia que es lo que le falta a franco por ejemplo ademas de juego aereo en cuanto a bustos le gana de alto un enanito de jardin y miño de alto tambien es flojo antes las sacaba todas gigliotti....si el puma cosa que no puede hacer ningun delantero salute
Se pueden traer 20 si quieren,pero, solo se pueden cambiar 2 en la lista de los 30 presentada en Conmebol.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 11/06/2019, 18:44:30
92 Posts - 13 Puntos
Franco me da más seguridad, igual Figal me parece buen jugador.
Busto: Ricardo Bochini - Realizado por Jeremías Del Negro. Facebook: JDN Escultura. Pedí el tuyo!