Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/06/2019, 14:50:50
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por rriso

Es bueno escribir lo que pensamos en este foro, somos todos técnicos de gran calidad. Somos los Guardiola del sur. Franco y Figal son 2 muy buenos jugadores, pero si a vos te dirige Caligula, donde enloquece todas las semanas y si cometes cualquier error al próximo partido te saca, es difícil jugar.
Franco y Figal son recuperables y son muy buenos jugadores. Las opciones del mercado son carisimas, y no te asugura nada. Ahora que tenemos al Carrefuor+Coto+Disco de los representantes, Bragarnik, es decit todo el mundo es representado por Braga, creo que sera mas facil que lleguen jugadores al rojo.
Algunos hablan del canje de Benedetto por Franco, ambos representados por el gran Cristian, ustedes prefieren a este jugador, que es muy poco profesional, que gasta a los rivales como si fuera Morete o Luque, es un buen jugador, no es mas que Gigliotti, y la mierda asquerosa inmunda corrupta quiere a un pibe como Franco, que sabemos que recuperado puede dejar mucho dinero a las arcas del club. Apoyemos a nuestras inferiores. Saludos a todo el pueblo rojo.
Benedetto no es más que gigliotti?... Larga la falopa.