Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/06/2019, 07:37:28
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Dani53

Segun como le vaya , sabremos si Defensa tenia mejor o peor plantel que nosotros .
Para mi no se pueden comparar planteles, partiendo que Defensa juega sin presion, empata con el ultimo d local y no pasa. Aca empatamos con el puntero, aun jugando bien, y ya quieren echar medio equipo.
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 06/06/2019, 09:00:06
482 Posts - 215 Puntos
Hay que dejarlo laburar, las cosas no se hacen de un dia para el otro, menos en el fútbol, a mi tampoco me convence mucho, pero bueno veremos que sucede, hizo una gran campaña con un equipo plagado de pibes.
Muchos éxitos a BKCC por el bien del Rojo!!
Jueves 06/06/2019, 09:15:52
5407 Posts - 476 Puntos
Un punto a favor de beka, juventud y hambre de gloria.. veremos si cumple..
Jueves 06/06/2019, 09:16:45
358 Posts - 17 Puntos
Escrito por Motrilu

Bueno. Reconozco que soy de los que no querían que se fuera Holan. Pero mañana 6 de junio, en el día de mi 60 aniversario de nacimiento le deseo lo mejor a este muchacho . Confieso que no me gusta demasiado, pero espero con todo mi corazón Rojo que me tape bien la boca
Opino igual que ud. Holan se portó de maravillas con nosotros en sus dos visitas a asuncion. Pero el hilo estaba muy tenso y tenía que salir. Por el bien del rojo, ojalá arme un buen equipo.
Jueves 06/06/2019, 09:33:25
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

a mi me encanta como dt, si la dirigencia le pone los puntos y sabe llevarse con el plantel va andar muy bien

acuerdense de este comentario, bk se va por la puerta grande ganando mas de un titulo (no va incluida la soronga japonesa)
Ojalá
Jueves 06/06/2019, 09:44:14
6471 Posts - 706 Puntos
esperemos q todo salga bien por el Rojo y nuestra salud, si es inteligente todo va a estar bien, si se pone en estrella cagó
Jueves 06/06/2019, 09:53:49
1680 Posts - 733 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

BKCC, tu futuro depende de que tengas los huevos suficientes para echar para siempre del Rojo, al dormilón misionero.

De vos depende
Se va a enojar Renato y empieza la cama...

Acaso no lo hizo cuando se fue el que le tiene terror a los penales?
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 06/06/2019, 10:05:57
2233 Posts - 566 Puntos
Quiero escucharlo hablar como Dt de Independiente , creo que la eleccion esta bien , seguimos por la misma linea futbolistica , lo que no teniamos era un Lider que sepa mantener un buen grupo y espero que Beka lo logre.
Jueves 06/06/2019, 11:05:06
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Dani53

Segun como le vaya , sabremos si Defensa tenia mejor o peor plantel que nosotros .
Falsa comparación. Lo que Defensa tuvo y tiene es cero reponsabilidad de NADA, excepto mantenerse en primera división, y en lo posible (no obligatorio), entrar a algún torneo internacional donde pagan buena plata.

El caso de Independiente es exactamente el inverso. Mantenernos en primera división debería ser una consecuencia de ganar campeonatos, jugar copas, etc, etc.

Por mi parte, yo le deseo lo mejor a BKCC (aunque no deseaba que Holan se vaya). pero el Rojo SIEMPRE está primero. Espero que lo dejen trabajar, y que si gana menos de 2 copas, lo evalúen de manera tan severa como al profesor.

Y que cuando se refieran a él (BKCC), lo hagan con el respeto que se merece cualquier técnico del Rojo. Y que lo dejen elegir sus jugadores y sus planteos. (A Holan esto ya no se le toleraba, al cabo de un año y medio o dos, siendo que un año fue muy bueno).
Jueves 06/06/2019, 11:26:32
9037 Posts - 2447 Puntos
lo presentan hoy?? hoy acaso no es que Holan firma su baja cómo dt??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 06/06/2019, 11:27:59
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Motrilu

Bueno. Reconozco que soy de los que no querían que se fuera Holan. Pero mañana 6 de junio, en el día de mi 60 aniversario de nacimiento le deseo lo mejor a este muchacho . Confieso que no me gusta demasiado, pero espero con todo mi corazón Rojo que me tape bien la boca
¿¿ 60 pirulos y confiás en un tipo como HOLAN ?? ..¡¡¡Que fácil hubiese sido encajarte algún bono "9 de julio" ("Empréstito de Recuperación Nacional 9 de julio",) de ALSOGARAY a vos !!!...

¡¡¡ FELICIDADES !!!


.
JAjja Gracias... y bueh... viejo pero ingenuo
Jueves 06/06/2019, 11:43:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

lo presentan hoy?? hoy acaso no es que Holan firma su baja cómo dt??
me respondo solo..

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??