Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/06/2019, 12:36:47
17521 Posts - 11269 Puntos
que siga el proyecto de holan , eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Jueves 06/06/2019, 12:48:19
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por JULIOFANATICO

Que tengas un gran día y Holan un feliz viaje.
y en lo posible ¡¡¡ no vuelvas nunca más, LLORÓN !!!!...










Empece a sospechar de su fanatismo por el Rojo cuando vi fotos de el, llorando por River tambien , en que quedamos ?
de que equipo sos ?
no podes llorar por todos , ni Guardiola lloraba por el Barza y eso que era de la cantera .
Y lo otro que nunca entendi. Como podes llorar sin lagrimas ?
Lloras o estas actuando para vender humo ?
Jueves 06/06/2019, 14:34:30
628 Posts - 28 Puntos
Lo que desde ya me dusta de BQCC es que sus equipos se parecen el Independiente versino 2017
entonces estamos siguiendo una linea de juego
Si hubieran traido a otros qu juegan muy distinto. me hubiera parecido un gran error,.

Un año te espero... vamos que el rojo vuelve a romperla de nuevo
Jueves 06/06/2019, 14:57:19
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

BKCC, tu futuro depende de que tengas los huevos suficientes para echar para siempre del Rojo, al dormilón misionero.

De vos depende
Olvidate. En eso será igual a todos. Le dará otra oportunidad, intentará "recuperarlo".
Con Fredes ocurrió lo mismo.
Club Atlético Independiente, club de fútbol y centro de recuperación.
Jueves 06/06/2019, 15:14:59
17521 Posts - 11269 Puntos
Sebastián Beccacece iba a ser presentado este jueves, pero la conferencia se suspendió ¡Mirá los motivos!Independiente tenía previsto presentar este jueves a Sebastián Beccacece. La oficialización de la llegada del nuevo entrenador iba a darse por la tarde, en el Libertadores de América, y con una conferencia de prensa. Sin embargo, finalmente no será este jueves y si bien no hay una reprogramación se espera que sea para la próxima semana. Por “temas de agenda y calendario” desde el Club decidieron postergar la conferencia. El plantel tiene previsto volver a los entrenamientos el próximo 17 de junio.




Jueves 06/06/2019, 15:19:59
628 Posts - 28 Puntos
Che pero seguro es BKCC no aparecera Caruso o algo asi la proxima semana...
que raro todo esto...
Jueves 06/06/2019, 20:14:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

que siga el proyecto de holan , eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Jajajaja, esperemos que no!!!
Jueves 06/06/2019, 20:16:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Sebastián Beccacece iba a ser presentado este jueves, pero la conferencia se suspendió ¡Mirá los motivos!Independiente tenía previsto presentar este jueves a Sebastián Beccacece. La oficialización de la llegada del nuevo entrenador iba a darse por la tarde, en el Libertadores de América, y con una conferencia de prensa. Sin embargo, finalmente no será este jueves y si bien no hay una reprogramación se espera que sea para la próxima semana. Por “temas de agenda y calendario” desde el Club decidieron postergar la conferencia. El plantel tiene previsto volver a los entrenamientos el próximo 17 de junio.




A quien se parece este simio tan simpatico???
Jueves 06/06/2019, 20:20:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por Motrilu

Bueno. Reconozco que soy de los que no querían que se fuera Holan. Pero mañana 6 de junio, en el día de mi 60 aniversario de nacimiento le deseo lo mejor a este muchacho . Confieso que no me gusta demasiado, pero espero con todo mi corazón Rojo que me tape bien la boca
...."LA VIUDA DE GARDEL "
.

Vos no tenes sentimientos SDD !!,
Viernes 07/06/2019, 00:58:13
261 Posts - 29 Puntos
Escrito por Motrilu

Bueno. Reconozco que soy de los que no querían que se fuera Holan. Pero mañana 6 de junio, en el día de mi 60 aniversario de nacimiento le deseo lo mejor a este muchacho . Confieso que no me gusta demasiado, pero espero con todo mi corazón Rojo que me tape bien la boca
Qué bueno que lo presenten, porque yo no lo conozco.
Viernes 07/06/2019, 01:00:12
22745 Posts - 5702 Puntos
Parece que se anticiparon en el Rojo anunciando la presentación...
Viernes 07/06/2019, 02:35:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Segun como le vaya , sabremos si Defensa tenia mejor o peor plantel que nosotros .
Aca los que dicen saber y pedian a BKCC desde hace meses, estan seguros que el milagro llamado Defensa y Justicia fue obra del DT por encima del plantel, " Toma, arreglate con esto", dicen que le dijeron al pelilacio entrenador y el tipo armo una Ferrari... en el Rojo, aunque no lo parezca, hay mas plantel que en Florencio Varela asi que todo parece indicar que pronto la mano del DT hara funcionar al equipo como corresponde.