Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/06/2019, 17:12:05
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Increíble: antes del mediodía de este jueves Independiente informó en su cuenta oficial de Twitter que se había terminado el ciclo de Ariel Holan como técnico del plantel profesional. Esto resultaba una oficialización de lo que se había informado la última semana.

Entonces, sólo faltaba la presentación de Sebastián Beccacece: iba a ser este mismo jueves en el estadio Libertadores de América, a las 18.30. Incluso, el dato fue comunicado a los medios y algunos móviles de TV ya se habían desplazado para preparar la transmisión. Sin embargo, cerca de las 15.20 se difundió que todo quedaba postergado sin fecha. Puede ser este viernes o la próxima semana.

¿Qué pasó? Holan no pasó a firmar la rescisión de contrato y no se reunió con el presidente del club, Hugo Moyano, como estaba previsto.

¿El motivo? Un allegado a Ariel explicó que faltan temas administrativos, como definir la escribanía a la que deben concurrir para firmar. Esa misma persona le contó a Olé que todos dentro del entorno del ahora ex DT del equipo se sorprendieron porque el club realizó el anuncio cuando no estaba firmada la desvinculación.

De todas maneras, no hay intención de Holan de poner trabas ya que el acuerdo de salida entre la dirigencia y el representante del técnico, Fernando Hidalgo, ya estaba cerrado de palabra: el DT cobrará su sueldo hasta el 30 de junio de este año.



Holan tenía contrato hasta el 31 de diciembre de 2021, pero el club también tenía una cláusula de rescisión unilateral que podía aplicar en esta época.

Lo que resulta absurdo que Independiente haya utilizado un canal oficial de comunicación para anunciar algo que no estaba formalizado...
A mi ya no hay nada que me sorprenda........ e incluso no estoy tan seguro que lo que se dice, sea TODO respecto del despido a Holan. Espero que todo termine bien y que las cosas no deriven en una demanda hacia el Club.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]